No se están pasando ya? (INCLUSIÓN)

Omites la importancia del sentido orgánico de las cosas

1 me gusta

No si ahora resultara que los grupos de presión feministas y los planchabragas que les rien las gracias son mayoria y encima cultura jajajaja se les ve muy cult@s a tod@s en las manifestaciones si.
Yo creo que no deberiamos confundir cultura con educacion, que pueden ir de la mano pero no ser lo mismo y este movimiento feminista actual carece de ambas, no como los movimientos feministas “reales” de otras epocas, el feminismo actual o llamemosle “inclusionismo” no pretende sino criminalizar al hombre por el hecho de serlo y en conseguir unos derechos distintos para la mujer y resto de generos, vamos que no busca ni una inclusion ni una igualdad, busca imponer y no educar.

Ejemplo de cultura actual por lo visto




Muy buena explicacion esta sobre el feminismo actual… Una de tantas porque esta llena la red.

4 Me gusta

Correcto en todo, salvo que cambiaría la palabra “cultura” por “idiosincrasia”. Aunque bueno, he de añadir algo. Puede que sin precedente esto esté representando la caída de la hegemonía occidental, mientras que el alzamiento de potencias orientales que gracias a su “retrogradrez” (no se qué palabra debería ir ahi) aun tienen los pies en el suelo con ciertos temas que deberían ser de sentido común. Que suplantarán la identidad occidental a golpe de tensión internacional y por medio de una fuerza aparentemente moderada que nos va a envolver a todos en forma de control social. Y no creo que haga falta ponerse distópico para pensar así, ya lo estamos viviendo con el mundo digital que tenemos por delante.

1 me gusta

El tio blanco hetero tiene mucha habilidad para hacer cherrypicking de los sucesos y personas que le interesan para respaldar su discurso. En muchas ocasiones, es muy bueno echando abajo falacias de los demás, pero su discurso a menudo está bastante tildado hacia una tesis en particular, y tiene tendencia a omitir o relativizar lo que no le viene bien. Dicho de otro modo, se prepara muy bien los videos y para alguien poco analítico o que no conozca todo el contexto del tema del que habla, resulta totalmente convincente. Muchas veces estoy de acuerdo con él, pero muchas otras se le nota el plumero y ya me hace desconfiar.

1 me gusta

Amén a eso, no podías describirlo de mejor manera.

Todos relativizan u omiten lo que no les viene bien, este ademas tiene una linea que es la de su publico y encima gana dinero con ello, muy imparcial no puede ser, solo lo añado como video sobre el tema porque en este caso me parecío acertado

Venga que para verano tendremos furgonetas de colorines para ayudar a la inclusión

imagen

1 me gusta

Por cierto ¿Cómo se afronta un divorcio/separación si hay que repartir bienes?¿Se divide la colección de consolas y videojuegos? Uff eso puede doler mucho.

2 Me gusta

Yo mi primera gamecube y los juegos que tenía los palme así. Luigi Masion, Animal Crossing, F-Zero, Zelda Colector pack, Lost Kingdom, Bomberbar… Vamos, un dolor ahora recuperarlos

¿Por una sepración?

Era mi pareja de entonces. Teníamos la colección a pachas pero ya te digo que salí perdiendo por no discutir

El problema es ese, que no lo veis venir.

La nueva imbecilidad del siglo XXI. Las miembras, las médicas, los fuerzos y cuerpas de seguridad… patético como le comen al tarro a la gente (a quien se deje, claro)

3 Me gusta

Editado por moderación. Hay maneras mejores de decir lo dicho.

ah no, que es el mundo en que vivo

el forza horizon 5

image

Yo flipé :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:

Está bien que las cosas cambien y evolucionen. Pero sin forzar… Lo lamentable es que en la mayoría de los casos es todo puro marketing. Es la mejor publicidad que se puede tener hoy en día.

Si quieren experimentar, que lo hagan con lo nuevo. Y se ganen la fama y el respeto. Lo viejo mejor que no lo estropeen.

Lo del hijo de Superman me dejó patidifuso…

si, sobre todo si hay un plan político detrás. Y la libertad de llevar la contraria eh? maravilloso

que politicen los videojuegos es algo que me fastidia mucho. Yo paso de tele, cine, prensa, netflix, todo. Pero tenía en los videojuegso un reducto.

2 Me gusta

Bueno… más gente no puede indentificarse.

Los gays, se sentirán identificados pero muchos hetero dejarán de hacerlo.

Ojo!! Que quede claro que no tengo problema alguno en las preferencias de cada individuo.

1 me gusta

uyyy que te metes en terreno peligroso… te ha faltado decir que tienes muchos amigos gays.

1 me gusta

No iba a decir nada pero siempre salta alguien a la yugular.
Y parece que hay que dar explicaciones siempre.