No se están pasando ya? (INCLUSIÓN)

Para resumir de que va el post, que mejor que una imagen.

¿No creéis que este temita ese está yendo un poco ya de manos?

Por favor, comentar sin faltar al respecto :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Es curioso porque para la masa real de jugadores estos temas en videojuegos no tienen importancia. Encima muchas veces por quedar bien con unos pocos que además hacen mucho ruido (y hacen de todo menos jugar a videojuegos) pierden ventas.

A mi me da igual, intento no prestarle ni atención a este tipo de noticias. Si el juego sale y me interesa lo pillo y ya.

Si está la cosa mal. Además es un tema que hay que tener mucho cuidado al hablarlo.
Creo que está bien que se luche, el problema viene cuando se piensa que todos somos iguales.
Tenemos diferentes culturas lenguajes costumbres y lo único que debemos y tenemos que tener son derechos y lo que nunca se dice obligaciones.

Es que no aprendemos y ya llevamos años llevando el concepto de la inclusión hasta el extremo, y en estos casos, deformando las obras originales sin sentido.

1 me gusta

No hay más que ver la última trilogía de Star Wars… En mi opinión se salva la última y tampoco por mucho… Cuando le dan más relevancia a temas o relaciones que no aportan absolutamente nada a la historia, ahí empieza el problema.

1 me gusta

Yo cada vez tengo más claro que esta es la moda de nuestra época, es lo que vende y por tanto los directivos de turno tratan de sacar tajada. No hay conspiraciones ni historias raras que algunos siempre están sacando, es simplemente una moda que acabará muriendo por desgaste como todas las anteriores. De todas formas qué más da, Xmen ya no le interesa a nadie desde hace tiempo :rofl:

Hace ya tiempo que se ha ido de las manos en ciertos temas, prefiero no entrar porque me caliento con estas cosas.

El buenismo de los huevos, nada nuevo.

1 me gusta

Este tema tiene implicaciones tan profundas, graves y desagradables que paso de decir nada para no rallar mas a los happy people que viven felices en su mundo de progreso social.

Ya opinaré en el post de las conspiraciones

2 Me gusta

no se si te das cuenta que también estás quedando como uno de esos llorones que criticas

1 me gusta

Todo esto no es mas que manipulación de masas. Simplemente quieren moldearnos para darnos un deseo cuya satisfacción se pague al contado.

2 Me gusta

No se porqué, pero la noticia me parece mas un clickbait que otra cosa…Todo por las visitas, o como se dice en Galiza “polo pan baila o can”.

1 me gusta

La verdad es que ya cansa un poco el tema. Se van a meter un tiro al pie, como tantos otros. Por ejemplo: la película de caza fantasmas, Battlefield 5, etc.

1 me gusta

A ellos lesda igual el dinero. Para ellos sólo es un medio. Te van a repetir la mierda hasta qye todos comulguemos.

Me pare a pensarlo cuando hace tiempo me puse a cantar la cancion del colacao con mi hija porque salia el anuncio en tv y mi letra no se correspondia con la suya, tambien se cargaron la imagen de los conguitos, que bueno esas puedo entender que los tiempos han cambiado, aunque hay que contextualizarlas en su epoca.
Lo de ahora de hablar “los las les” y demas tonterías como no poder especificar el sexo en una oferta de trabajo ya me da verguenza ajena directamente.

3 Me gusta

vale primo, lo que quieras tú primico… yo mientras tanto lo disfrutaré y me quedaré con lo bueno sin ofenderme tanto

2 Me gusta

Yo inicialmente a los X-Men les conocí como La Patrulla X, así que la verdad me da igual si le cambian el nombre o no.

Después de leer las respuestas del hilo solo puedo comentar una cosa. La historia funciona así, la cultura es la que impone como deben ser las cosas y los medios de comunicación hoy en día son los que manejan la cultura. Algunos podrán intentar resistir y no hablar con lenguaje inclusivo porque les parece que la RAE dice que el masculino es el plural, hasta que la RAE influenciada por el uso de los parlantes decida que todo vale y entonces les parezca que se manipula y que hay una conspiración Judeo-masónica. Lo mismo sucede con los que decidan no consumir un producto porque tiene una protagonista femenina, una lesbiana o un enfoque feminista, lo que sucederá es simple, veréis como vuestros hijos asumen esa cultura y os miran con ojos de trogloditas como vosotros hacéis con otras cosas a vuestros padres, la cultura se extenderá y se os mirará mal y reprobará socialmente porque vuestra actitud es anacrónica, igual que tratar diferente a alguien por el color de piel, o actuar como si no se hubiera abolido la esclavitud.

El tiempo cambia y con él las costumbres, podéis aceptarlo o rechazarlo, pero no podréis nunca frenarlo y seréis víctimas de vuestra propia decisión, no aceptando el cambio de nombre de los X-Men, no usando lenguaje inclusivo o no entendiendo que los anuncios machistas/racistas de los 80 no solo no tienen cabida hoy en día sino que producirían perdidas para las compañías porque la gente y su mentalidad, gracias a Dios, ha evolucionado. No es buenismo, es la cultura hegemónica que impone lo que quiere sin ninguna piedad y sin tener en cuenta a las minorías que no aceptan los cambios.

3 Me gusta

A ver si aprendemos a leer. No critico a los llorones de Twitter, critico a las compañías idiotas que se pliegan a lo que dicen los llorones sin tener en cuenta que esos llorones jamás han comprado un cómic en su vida, y pasan totalmente de sus fans y compradores de toda la vida.

Me parece perfecto que alguien quiera comprar propaganda que va directamente en contra de sus intereses tanto sociales como de jugador. Cada unos malgasta la pasta como quiere.

Buenismo = Propaganda. La cultura no está imponiendo nada, a la cultura se le está imponiendo, que es diferente.

3 Me gusta