NES: Guia de Cajas Pequeñas

Tengo una duda existencial ¿Alguien sabe si el que un juego lleve el insert con el logo de Nintendo o no es porque fue o no distribuido por Nintendo?

Vengo a darte las gracias por este pedazo hilo , me ha ayudado muchisimo para orientarme y empezar a centrarme en conseguir los 30 juegos , ahora que ya veo cerca el final , solo me quedan 3 , pues que menos que agradecer tu trabajo y darte la enhorabuena por haber creado esta pedazo guia que tanta ayuda a la comunidad

No conocía este hilo y me ha resultado muy interesante. Soy un gran amante de la NES, más que nada porque fue mi primera consola, aunque nunca he sido amigo de las cajas pequeñas, especialmente porque rompen la estética de mi colección, ya que todos mis juegos de la época fueron siempre en caja grande y, cuando empecé a aprovechar la época dorada de la segunda mano, también tiré siempre por caja grande. No obstante, resulta interesantísimo todos los datos y el nivel de detalle con respecto a las diferencias entre ediciones que se aporta en este hilo. Mis dieces.

1 me gusta

Caja pequeña de NES es algo de leyenda; los primeros juegos lanzados en Europa se lanzaron en este formato y para muchos la mejor consola de la historia; suma ambos factores y ya lo tienes; yo ahora mismo le estoy dando mucho que aun me quedan casi la mitad de las 40 que existen

Es una colección muy chula la verdad y entre los títulos los hay de legendarios sin duda: el primer Zelda, Super Mario Bros, Metroid y Kid Icarus sin ir más lejos! Súmale el Donkey Kong arcade, el Ice Climbers, Tetris, Balloon Fight, clasicazos

Y si, esta guia esta muy guay para ver variantes y demás curiosidades

1 me gusta

Hola Giru85, soy nuevo en el foro y me registre mayormente porque tengo una duda y creo que eres el único que he visto me puede ayudar, aunque seguramente haya más personas. Es por el Popeye en caja pequeña, el versión española, con el formato de 4a tirada, el manual que traía era tipo librito normal de esos negros con el nombre o era tipo folleto desplegable blanco? Gracias espero tú respuesta. Un saludo

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta

Presentado en comunidad y leída la normativa, perdón no sabía que había que hacerlo. Muchas gracias

1 me gusta

Nada, para eso estamos. Bienvenido! :wink:

1 me gusta

O hay alguien que me pudiera decir?

Me comentan que el Popeye caja pequeña llevaba manual normal con *
(El * es indicativo del manual de caja pequeña)
No salió con manual desplegable b/n en este caso

3 Me gusta

Gracias Giru85, sabía que me ayudarías. Un abrazo

2 Me gusta