NES: Guia de Cajas Pequeñas

Al ser los primeros titulos pues… son de los mas sencillos, aunque hay algunos muy entretenidos como el ice climber o el balloon fight, los donkey kong tambien me entretienen bastante.

Tengo que actualizar la guia con un typo que se me paso, y es que en los manuales desplegables en blanco y negro version europea puede poner “EUROPEAN VERSION” o “EUROPEAN VARSION” ::slight_smile:

Los de caja pequeña no son los mejores juegos de NES, pero a parte de clasicos, son muy divertidos hasta el punto que casi todos podrian ser imprescindibles del sistema. No se, almenos para mi balloon fight, kung fu, excite bike, wild gunman, hogan’s alley, los dk, etc son grandes juegos… otra cosa es que sea indiferente el formato de la caja, pero como juegos, son juegos que hay que tener.

1 me gusta

Oye [member=29]Hannibal Smith[/member] iba a actualizar la guia hoy… quedamos en que si un juego en caja pequeña (no se si en caja normal pasa tambien) trae el sello de calidad en español (version ESP) no existe ese mismo juego con sello en ingles version ESP verdad?

Algo hablamos, pero no se en que quedamos al final ^^¿

jajaja en ese tema no quedamos en nada concreto es que te he visto conectado y me he acordado, dijimos que habia cajas pequeñas version ESP que traian el sello de calidad en español pero mi duda era si por ejemplo el ice climber version ESP trae el sello traducido, ¿existen ice climbers version ESP con el sello original?

No es un detalle en el que me haya fijado en exceso, pero diria que en todo este tiempo no he visto un ice climber de ese tipo. No quiere decir que no lo haya, pero lo dudo o no lo veo probable. Lo que si hay, es como seguramente hayamos hablado ya, juegos de caja pequeña reeditados con sellos diferentes, estando el sello de alguna de esas reediciones traducido (duck hunt, super mario bros 2, por citar algunos).

No era esa la pregunta [member=29]Hannibal Smith[/member], sino que si por ejemplo, el wild gunman o cualquier otro lo hay version española con el sello digamos el transparente traducido si esa misma edicion la puede haber con el sello transparente original, no se si me explico bien

Ahora te entiendo mejor, pero la respuesta sigue siendo la misma: no he visto nada nunca así. Es decir, es como si fuesen saltando de sello en sello como si no existiese una variante con el mismo sello traducido a otro idioma.

Ahi es donde queria yo llegar, yo desde que me lo indicaste tampoco he visto ni recuerdo haberlo hecho ninguna version esp de la misma tirada con el sello distinto, sera una buena actualizacion a la guia y al anexo.

¡Recolecto las diferentes variaciones de etiquetas y versiones de país de NES Mike Tyson’s Punch-Out! (23 en total) pero uno de los tres que todavía necesito es la versión Española (también necesito la versión coreana y una de las versiones canadienses). ¿Estarías dispuesto a separarte de los tuyos o sabes dónde podría encontrar otro?

I collect the many different label variations and country versions of NES Mike Tyson’s Punch-Out!! (23 in total) but one of the three I still need is the Version Espanola (I also need the Korean version and one of the Canadian versions). Would you be willing to part with yours or do you know where I could find another one?

Supongo que te refieres al punch out caja pequeña version española, con un poco de paciencia puedes encontrarlo en ebay.es todocoleccion.net y wallapop.com es un titulo muy dificil de conseguir completo en version esp

Estaria bien que nos mostrases algunas fotos de tu colección de punch out me encantaria ver esas variantes del mismo juego y podrias presentarte al foro en el hilo de presentaciones asi te conocemos mejor.

Bienvenido compañero!!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Tengo fotos de casi toda mi colección MTPO en estos enlaces:
http://nintendoage.com/forum/messageview.cfm?catid=56&threadid=182611
http://nintendoagemedia.com.s3.amazonaws.com/_usermedia/attachments/A6CFCBB0-F3F5-BC06-2E3CCC8AF49809DF.png
http://nintendoage.com/index.cfm?FuseAction=My.Collection.Edit&clId=126492

He estado echandole un ojo a tus hilos de NA, el ESP lo encuentras suelto facilmente en los sitios que te indique antes si solo buscas cartucho

Si necesitas ayuda para encontrarlo dimelo y te busco links

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Vi a dos de ellos en wallapop.com. Una con la caja por 100 euros. No me importa mucho la caja y 100 para el juego parece demasiado caro. Ni siquiera discutí el envío con él.

Envié un mensaje a la otra persona pero no recibí una respuesta.

Es posible que no quieran enviar a los Estados Unidos. Puede que necesite ayuda con eso.

Pues sin problema yo he visto este en wallapop, y si, puede ser que no esten acostumbrados a enviar al extranjero

https://es.wallapop.com/item/punch-out-189025208

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

¿Cuánto crees que costará enviar ese juego a los Estados Unidos?

Como unos 15 euros con tracking

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Wow macho vaya post, que maravilla. Muchas gracias por la informacion y el trabajo recopilado

¿Sabrías que juegos PAL llegaron a distribuirse en 5 tornillos? ¿Tal vez fuera toda la serie clásica?

Action series
Adventure series
Arcade series
Programmable series
Sports series
Light Gun series
Robot series

Aunque yo nunca he visto un Metroid o un Mario Bros PAL de 5 tornillos

Vaya maravilla de post, explicada al detalle, muhas felicidades, da gusto ver un trabajo asi.