Mis covers synthwave de temas de videojuegos retro

Espectacular @French_Riviera!!!

1 me gusta

Nuevo cover! Esta vez de un tema clásico de la NES. Espero que os mole!

1 me gusta

Nueva cover! Otra de Street Fighter 2 pero en este caso del Super Street Fighter 2. Para mi este tema es uno de los que más me molan, aunque no sea tan famosa como la de Ryu o Guile. Espero que os mole!

2 Me gusta

He subido otra cover recién salido del horno. Esta vez creo que no hace falta hacer una carta de presentación. Espero que os mole!

2 Me gusta

Por favor @French_Riviera ¿podrías hacer la segunda fase del Thunder Force III de Megadrive?

De los 90 y pocos juegos que poseo de la consola este es mi debilidad.

Igualmente si te fuera posible la segunda fase de otro que es igualmente mi debilidad de Neo-Geo, el Last Resort.

Por cierto, las composiciones parecen HD Audio, suenan magníficas, al menos escuchándolas por medio de un procesador de cine en casa me aparecen efectos frontales y repartidos por los restantes satélites.

Será cosa del aparato o será cosa de la extrema calidad que en estos momentos estoy escuchando por medio de Youtube.

Me alegro mucho de que te gustaran! Y si, intenté grabarlas con la mejor calidad posible :slight_smile:

En cuanto a las canciones que dices la de Thunder Force III la conozco, pero la otra no (nunca tuve una Neo-Geo :frowning:) O sea que si me puedes poner la canción por aquí te la agradecería. Y tengo pendiente en terminar unas cuantas más y luego veo de hacer alguna de las dos que me dices.

1 me gusta

Por supuesto.

Esta mismo:

De acuerdo, cuanto te sea posible y sin compromiso alguno.

Bastante haces con ofrecernos estos temas.

Un saludo.

1 me gusta

Muy chula la del Sonic.

2 Me gusta

Guapísima esta de Last Resort!

1 me gusta

Buenas! He hecho un nuevo cover de un súper clásico que espero que tod@s conozcáis. Como siempre, espero que os mole!

3 Me gusta

Buenas. Aquí os traigo un nuevo cover, esta vez por el 25 aniversario de Pokémon. Espero que os guste.

3 Me gusta

He subido nueva cover. El temazo de Mute City, del F-Zero de la SNES. Enjoy!

4 Me gusta

Genial! Sigue así!

2 Me gusta

Buenas! Esta vez no he hecho algo relativo a los videojuegos, ya que he sacado mi segundo single del que será mi nuevo disco. Lo dejo por aquí por si os apetece escuchar un poco de pop ochentero jeje. A ver si os mola!

La canción no está mal. El instrumento principal yo lo hubiera puesto más synth… pero está guapa.

La imagen te pido disculpas porque no lo he visto porque antes de llegar al minuto ya me tenía mareado jajajaja

1 me gusta

@French_Riviera me sigue faltando una para Double Dragon. jejejjeee

si llegas a hacer una…, aquí que se va:

1 me gusta

Pues justo estaba pensando en hacer la canción de introducción del Double Dragon jaja.

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@French_Riviera Que pasada los temas… Comparte alguna foto de tu estudio. De los sintes y todo. Molaría mucho verlo

1 me gusta

Buenas! Nuevo cover, a ver si os mola! Sobre todo espero que le guste a @Davidgoba jajaj

2 Me gusta