Pendiente actualización

Pendiente actualización.

19 Me gusta

Enhorabuena por esa colección temática David. en primer lugar me gustaría destacar la originalidad de la propuesta ya que, desgraciadamente, se ven pocas (o ninguna) colecciones nacionales de la saga iniciada por Technos allá por finales de los 80.

Las sagas de nes y game boy que nos presentas se ven fantásticas con especial mención al estado de las cajas de cartón. La segunda parte del clásico para la NES es quizas uno de los 5 mejores juegos del sistema. Y, aunque de menor factura técnica, los juegos de Game boy se dejan jugar fantásticamente, salvo la tercera parte que es ciertamente horrorosa.

Tambien destacaria el fantástico estado de la version de Lynx y, por supuesto de la versión de Mega Drive. Gran conversión bajo mi gusto y un título de Ballistic/Accolade que trajo de cabeza a SEGA con la famosa sentencia que permitio el desarrollo third party para la mega drive saltandose los bloqueos que ponia SEGA a sus maquínas.

Por último, que mejor forma de terminar la galeria con los dos títulos aparecidos para AES. Me quedo fundamentalmente con el primero por lo escasa de su tirada y su apartado sonoro con melodias de un gran nivel artístico.

Un saludo y muchas gracias por haber compartido con nosotros esta fantástica colección.

Esta saga es una de mis preferidas desde que con menos de diez años arrasaba en los salones recreativos. La de dinero que habré dejado en este título, en el primero, es incontable, aunque al final conseguí acabarlo, que siempre reconforta.

Fenomenal beat’em up, uno de esos títulos de los que no te cansas de jugar, de hecho recientemente lo he adquirido para Mega Drive, quizá lo más correcto sea decir estoy a punto de adquirirlo.

Me falta conseguir algunos de los títulos que muestra el autor del hilo, como los juegos de máster system, Lynx y los de GameBoy, que como siempre los dejo en el tintero.

Lol. Esta todo lo relacionado con double dragon jaj
Buena colección David :o

Discrepo con el double dragon de master… me gusta mas el de nes
El de master tiene mejores graficos pero el flicker es un desmadre
Almenos tiene coop ke no tenia el de nes… pero la jugabilidad… mm me quedo con el de nes

Gracias por vuestros comentarios.

Actualizo aprovechando que recientemente he ido incorporando nuevos artículos a mi colección.

Un estupendo poster y un titulo de snes (Battletoads & Double Dragon)

Ese poster de la Nintendo Power tambien lo tengo yo. jejejjeje

Este hilo es una maravilla al igual que las piezas mostradas en el, me animo yo tambien mostrando un double dragon versión PAL de mi coleccion de Mega drive (que por cierto tengo en venta)

Pues si tienes más titulos y te animas a subir fotos, sería genial.

Por cierto, a mi me podría intersar ese DD3 ;D

De Double Dragon creo que solo tengo esa unidad PAL de Mega Drive, lo tengo puesto en venta en ebay.

Pronto subire un lote de juegos de Mega Drive todos nuevos a estrenar, (Chakan, Superman Man of Steel, Dragons Fury, etc.) seguramente ponga muchos de ellos en el foro de compra/venta de esta página a menor precio, ya que ebay el precio es ligeramente mayor debido en parte a las comisiones

La película hay que echarle un par de huevos para acabarla. La vi de nuevo hace un par de meses y es infumable, lo de abobo super hormonado es de traca :smiley:

Es tan bizarra que…

La verdad es que es una verdadera lástima, creo que con un poco de empeño podrían haber aprovechado muchísimo más a los actores, sobretodo a Mark Dacascos.

Tras mucho tiempo, añado un nuevo ítem a la colección.
En este caso, Double Dragon IV de PS4

Nuevo ítem para la colección.
Podréis ver más fotos y detalles en el primer mensaje.

guapisimo, que cuesta por curiosidad? si es baratillo cae fijo

Qué guapada! hay más títulos? dinos lugar de compra y precio anda jeje

Curioso ítem la verdad , la colección es magnifica David :slight_smile:

[member=12]rataerte[/member] , muchas gracias. Me alegra que te guste.

[member=2]Parasite[/member], [member=842]RinconDelBit[/member] , este en concreto me lo han traido de inglaterra (al cambio me ha salido por unos 19€) pero, buscando por google encontrareis varias opciones. Aquí os dejo alguna:

shop4es:

https://www.shop4es.com/retro-accessories/double-dragon-tv-arcade-plug-and-play-joystick?utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_campaign=google+shopping+data+feed+(02/08/2018-13:27)&gclid=CjwKCAjwqarbBRBtEiwArlfEICF_oaleH_-jtmp76JYQWPcxrjOpVNkNpUJsDofVclsOLG4rBcboOBoCocMQAvD_BwE

Ebay.es:

https://www.ebay.es/itm/372356358723

Gracias, que tal se ve?

Como una NES.

No había visto hasta ahora tu colección sobre Double Dragon [member=3]Davidgoba[/member], siento predilección sobre las colecciones temáticas de sagas, sobre todo por el homenaje que se hace, y el amor y respeto que se prolifera hacia la saga que se colecciona.

Aún a riesgo de baneo, he de decir que he jugado muy poco a la saga Double Dragon, no por nada, porque gustarme me gusta, pero entre una cosa y otra he acabado jugando más a otros juegos del género como Street of Rage o Final Fight.

Primero comentarte que me ha gustado mucho la presentación de las fotos y como lo has subido todo. Así se puede desgranar bien título a título lo que ha salido de la saga.

Es curioso como la saga Double Dragon ha salido en casi todos los sistemas retro de 8 y 16 bits (y gba, que era como una snes portátil). Desconocía también el título de Neo Geo AES, o más bien desconocía que pertenecía de forma “no oficial” a la saga. Un apunte curioso.

Lo dicho, una colección temática muy bonita y bien llevada a cabo.

¿Te falta algún título más por tener?