Mis covers synthwave de temas de videojuegos retro

Esta semana si me da tiempo subiré el cover de Go Straight del Street of Rage 2 (la de la primera fase básicamente, aunque todos la conoceréis jaja)

1 me gusta

El miércoles subiré mi cover de Go Straight de Street Of Rage 2. A ver si os mola quienes lo escuchen!

2 Me gusta

Aquí os dejo un nuevo cover que he hecho. Esta vez del Street of Rage 2. Se trata de Go Straight, la canción de la primera fase.

Espero que os guste!

5 Me gusta

Otro nuevo cover synthwave que he hecho. La mítica de la fase de Ken de Street Fighter 2.

A ver si os mola! :musical_keyboard: :saxophone: :video_game: :joystick:

5 Me gusta

Por cierto, si alguien quiere que haga un cover de alguna canción de algún juego retro en cuestión que me lo comenté.

O si os animáis incluso puedo hacer una votación con varios temas y vosotr@s elegís.

Buenas! Mañana o el miércoles subiré un nuevo cóver synthwave. En esta ocasión será el tema Bloodlines del Castlevania Dracula X de la SNES. Creo que esta canción también sale en el Bloodlines de la Mega Drive, pero que alguien me lo corrija.

1 me gusta

También he de decir que igual cambio el nombre del juego a Vampire Kiss en la portada, pues es como fue conocida en Europa.

Tardé un poco más pero aquí tenéis el cover de Bloodlines. Espero que os guste a los que os apetezca escucharlo jeje

4 Me gusta

Brutales!!! Suscrito a tu canal, así aparte de disfrutar los temas si he de usar algún tema del estilo pongo uno tuyo dándote los créditos pertinentes claro, para que la fama se la lleve otro que se la quede alguien de aquí.

¡Un saludo crack!

2 Me gusta

Muchas gracias!!

Claro, si quieres usarlas para cualquier vídeo ahí las tienes, con que me des créditos ya está jaja

1 me gusta

Ah y por cierto, también me he suscrito a tu canal. Que he visto que te lo curras!

1 me gusta

Gracias majo!!! :+1: :+1:

Bueno, he hecho otra cover synthwave con mi sintes del tema Corneria de StarFox (Starwing para nosotros jeje). Espero que os guste y si os apetece no dudéis en suscribiros :wink:

5 Me gusta

Nueva cover! Esta vez le toca el turno a Sega con The Revenge of Shinobi. Qué lo disfruteis!

Para el próximo lunes, otra nueva cover.

3 Me gusta

Aquí os traigo otro nuevo cover del mítico Streets of Rage. Le he dado un toque italo disco muy bailongo. Espero que os mole.

2 Me gusta

Nuevo cover, a ver si os mola. Esta vez de un super clásico. Además es la primera vez que me animo a grabar la melodía solista con la guitarra (soy saxofonista y teclista, pero con la guitarra aún soy un novato xD)

2 Me gusta

Brutales como siempre, no pares el ritmo que aquí hay calidad. La guitarra ha quedado de diez, ¡así que prueba superada!

1 me gusta

Fantástico trabajo.

Las de Street Fighter me han gustado mucho. Y la de Shinobi. Con respecto a los SOR, aún me sigue pareciendo increíble el trabajo que hizo Koshiro…

Saludos.

Gracias!!! Espero que la próxima también os guste.

Gracias!!

Y es que Yuzo Koshiro es un auténtico crack. Es cierto que le salió mal el invento en Street of Rage 3, pero nadie le puede objetar nada. Fue un precursor y hoy en día se sigue notando su legado.

1 me gusta