Mis covers synthwave de temas de videojuegos retro

Wow!!! Mola !!!
Ha quedado genial para Double Dragon Neon.

Y ese detalle de billy… jejejje

1 me gusta

A los amantes de Mega Man, aquí un cover recien hecho para vosotros. Saluteee!

3 Me gusta

He estado liado con curro (curro musical claro xD) pero he encontrado un hueco para hacer otro cover del Street of Rage 2. Salud, espero que os mole.

2 Me gusta

Wow! Te quedó de lujo @French_Riviera!!! :star_struck:
Eres el amo del synth!

2 Me gusta

Nuevo cover, por si a alguien le cunde escucharlo! Para amantes del Contra/Probotector

2 Me gusta

Oh! Si!
Dame droja synth @French_Riviera, ojalá se escuche un saxo!! :sweat_smile:

Si alguna vez bajas a los Benidores, te podría conseguir un bolo donde unos colegas míos.
Yo en primera fila, of course! :wink:

1 me gusta

Pues mira, no estaría nada mal jeje. Todo es hablarlo seriamente. Yo en Benidorm he tocado pero en el Low Festival.

Y yo doy conciertos pero de mis canciones originales que si te interesa escuchar aquí tienes el enlace a Spotify :blush:

Y lo de los videojuegos tengo en mente montarlo para algún concierto puntual este año que entra.

PD: me alegro mucho de que te gustara mi cover!

1 me gusta

Ostias compi, esto suena increíble

1 me gusta

Un Minilogue siempre ha sido mi sueño.

1 me gusta

Pepino de sinte analógico! Yo tengo el Minilogue xD. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme :blush:

Hey! Como vamos? Este verano entre dar conciertos y playa he encontrado un hueco para hacer este cover. Espero que os guste!

3 Me gusta

Gloria bendita de hilo y de canal

2 Me gusta

Pues posiblemente monte las canciones para tocarlas en directo… o sea que si sabéis de algún evento, feria o cualquier cosa relacionado con los videojuegos o que pueda encajar me decís, para enviarles la propuesta.

Hey! Entre tanto concierto por ahí con otra gente y que estuve componiendo canciones originales, tenía abandonado lo de hacer covers de videojuegos, o sea que he buscado un hueco y he hecho una nueva. Espero que os mole y se os ponga la fresa morcillona. Saluteee

3 Me gusta

Ya hacía tiempo que no subía nada por aqui, entre conciertos que tengo y demás poco videojuego retro toco :sweat_smile::sweat_smile:

Pero bueno, aquí va otra cover retro.

4 Me gusta

Dejo una nueva cover. Espero que la degustéis. Saluteeee

3 Me gusta

Para quien le guste!

4 Me gusta

Para quien guste!

5 Me gusta

Otra más para que la bailéis.

3 Me gusta