Wow!!! Mola !!!
Ha quedado genial para Double Dragon Neon.
Y ese detalle de billy… jejejje
Wow!!! Mola !!!
Ha quedado genial para Double Dragon Neon.
Y ese detalle de billy… jejejje
He estado liado con curro (curro musical claro xD) pero he encontrado un hueco para hacer otro cover del Street of Rage 2. Salud, espero que os mole.
Wow! Te quedó de lujo @French_Riviera!!!
Eres el amo del synth!
Oh! Si!
Dame droja synth @French_Riviera, ojalá se escuche un saxo!!
Si alguna vez bajas a los Benidores, te podría conseguir un bolo donde unos colegas míos.
Yo en primera fila, of course!
Pues mira, no estaría nada mal jeje. Todo es hablarlo seriamente. Yo en Benidorm he tocado pero en el Low Festival.
Y yo doy conciertos pero de mis canciones originales que si te interesa escuchar aquí tienes el enlace a Spotify
Y lo de los videojuegos tengo en mente montarlo para algún concierto puntual este año que entra.
PD: me alegro mucho de que te gustara mi cover!
Ostias compi, esto suena increíble
Un Minilogue siempre ha sido mi sueño.
Pepino de sinte analógico! Yo tengo el Minilogue xD. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme
Hey! Como vamos? Este verano entre dar conciertos y playa he encontrado un hueco para hacer este cover. Espero que os guste!
Gloria bendita de hilo y de canal
Pues posiblemente monte las canciones para tocarlas en directo… o sea que si sabéis de algún evento, feria o cualquier cosa relacionado con los videojuegos o que pueda encajar me decís, para enviarles la propuesta.
Hey! Entre tanto concierto por ahí con otra gente y que estuve componiendo canciones originales, tenía abandonado lo de hacer covers de videojuegos, o sea que he buscado un hueco y he hecho una nueva. Espero que os mole y se os ponga la fresa morcillona. Saluteee
Ya hacía tiempo que no subía nada por aqui, entre conciertos que tengo y demás poco videojuego retro toco
Pero bueno, aquí va otra cover retro.