Saca fotos lo más cerca posible de la carátula de los que te comenté y de los manuales y discos para salir de dudas
Gracias Yago! Espero me ayudes a resolver. Ya he abierto una disputa por si acaso con el seller buen sudor frío me corre por la espalda ahora mismo. Suerte los compré con PayPal estos tres
Snatcher
Night Trap
Flink
Vale, Snatcher y Flink son falsos sin duda, mira las fotos de discos originales:
Night Trap puede ser original, habría que hacer fotos enfocadas y ampliadas muy de cerca (macro) para apreciar el offset como está:
Si no tienes cámara que pueda hacerlo también se puede escanear y ampliar para verlo.
Si es el mismo vendedor que los otros es probable que sea falso también, si le has comprado alguno más haz las fotos también de los discos para verificar
Gracias Yago! Flink y snatcher son del mismo vendedor. Acabo de abrir la disputa y reclamado el dinero a PayPal… gracias por el aviso. Respecto a Night Trap es de otro vendedor. Ahora miraré de hacer las fotos tal como dices. Por suerte no le he comprado nada más a este seller que además ya ni aparece…
Joder Yago me quito el sombrero con tu ojo bionico!!!
Un crack @Yago cuando tenga que comprar algo de Sega le voy a dar la tabarra que no veas
El Mega CD lo compré en la época y muchos juegos, tuve también el Snatcher (lo vendí hace años ) y desde hace un tiempo voy recuperando y añadiendo los que más me gustan, así que es más por viejo que otra cosa
@Yago aprovecho el atraco jajajaj con la confianza y te paso el resto más que nada para quedarme tranquilo… aun me estoy recuperando del shock…
Dune
Ecco
Jurassic Park
Hook
Prince of Persia
Road Avenger
Sonic
Time Gal
Aquí parece todo correcto lo único para asegurar si puedes sacar una foto macro de la impresión del disco o que se vean los puntitos como está
Originales todos, pena lo del sunfade del Time Gal, pero igual puedes más adelante conseguir otra carátula
Si, ese Time Gal ha tomado más sol que la Leticia Sabater
Originales todos, yo no los juntaría con las repros ni adaptaciones falsas, que las puedes conservar para jugar claro (pero metidas en un cajón
)
Eso haré
Oye por curiosidad saca unas fotos macro del Flink y Snatcher para que sirvan de ejemplo y ver las diferencias
Tendrías que cobrar…
Ya ves, anda que no se nota que son impresiones digitales cutres
Le debería yo también a gente que me ha ayudado