Me quito el sombrero como siempre con usted señor @Yago
Joder, tampoco hay que tomarse tan en serio lo de viejo para llamarme señor
Os pongo los avances de los últimos 15 días. He seguido completando la colección de PS3 con alguna joyitas que tenía pendientes
Y me he metido en el peligroso mundo de PSX/PS1 de cero. El objetivo es completar todos los juegos que acabaron en el container tal y como los tuve, sus ediciones BL y PLATINUM. Y evidentemente he picado con algún que otro que siempre quise tener pero la economía del momento no lo permitía Todos son PAL ESP (excepto 1, lo distinguiréis jeje) y con sus respectivos manuales que parecen enciclopedias comparados con hoy en día
Os muestro lo que he comprado estas dos semanas. Tengo varios por llegar. Cuando finalice os haré un upgrade
tengo en mente desde hace mucho tiempo una game gear, poseo una que no funciona y lleva años en el cajon
a lo mejor seria bueno hacer como tu…pillar una con pantalla ips y otra restaurada original
tambien pillar everdrive y pillar jueguecillos para ampliar la coleccion…aunque me da miedo empezarla
No lo dudes. Ahora es el momento de hincarle el diente a game gear. Encuentras muchos juegos a buenos precios, hay menos especulación que con otras plataformas. Y una game gear con pantalla IPS es otro mundo…
Buenas @FoxMulderDex82 ¿Que pasó finalmente con los juegos falsos? ¿Contactaste con el vendedor?
Hola Lewis!! Abrí una disputa en EBay y reclamé a PayPal y me devolvieron el dinero. El vendedor jamás contestó y desapareció de la plataforma…. Con lo cual tengo el cash en el banco (gracias por el chivatazo @Yago) y un par de posavasos “gratis” que uso para jugarlos
Hola compañero, me alegro de que todo saliera bien finalmente .
Genial tío, así tendría que ser siempre
Bueno, sigo aumentando la colección de PSX. He comprado estos en el último mes…
a este ritmo me quedo sin vacaciones
Uix… Unos cuantos, si
Me encanta como queda ese bloque platinum
Hola!
Pues siguiendo con las compras, he ampliado la colección de Megadrive y de consolas portátiles y mini… un no parar jeje
Estas tres tengo dudas de mantenerlas en mi colección pues no tengo claro coleccionar advance y SNK
Megadrive casi completa podemos decir. Me quedan 4/5 juegos y completaré con lo que quería tener
Game Gear también la doy por finalizada a falta de 4/5 juegos más
Y PS1/PSX que ahora mismo es la niña de mis ojos … Que sigo ampliando sin prisa pero sin pausa…
Tienes dos con el lateral blanco ??
Como es eso? Nunca lo había visto.
Gracias a tu colección y al concurso de @ginencio aprendí lo de las letras blancas en los platinum y algunas letras diferentes en los black label pero en blanco no sabía que existían.
Preciosa colección por cierto
Si!! Driver 2 y Tomb Raider salieron en platinum con las letras blancas. Muyyy curioso la verdad, creo que había alguno más platinum así.
Hola!!! Es PAL UK
Que Bonita colección amigo muchas felicidades, disculpa ,en cuanto podría conseguir una Nintendo nes así como la tuya ? Pal España,así con la caja en español pues y eso ,Gracias !
Gracias se hace lo que se puede económicamente jejej y respecto a la NES…. Ufff no te sabría decir. La mía me la compraron mis padres hace 4 décadas
Os hago un upgrade de la colección de ps1 tras las compras de estos dos últimos meses. Ahora daré un descanso a la colección jeje.
Estoy mirando de comprar switch que lo tenía parado y quiero darle un empujón
Madre mía, que cosa más bonita!!!