Mi colección de SEGA, NINTENDO, SONY y varias cositas

Me quito el sombrero como siempre con usted señor @Yago :clap::clap::clap:

5 Me gusta

Joder, tampoco hay que tomarse tan en serio lo de viejo para llamarme señor :joy::joy:

4 Me gusta

Os pongo los avances de los últimos 15 días. He seguido completando la colección de PS3 con alguna joyitas que tenía pendientes

5 Me gusta

Y me he metido en el peligroso mundo de PSX/PS1 de cero. El objetivo es completar todos los juegos que acabaron en el container tal y como los tuve, sus ediciones BL y PLATINUM. Y evidentemente he picado con algún que otro que siempre quise tener pero la economía del momento no lo permitía :money_mouth_face: Todos son PAL ESP (excepto 1, lo distinguiréis jeje) y con sus respectivos manuales que parecen enciclopedias comparados con hoy en día :rofl: Os muestro lo que he comprado estas dos semanas. Tengo varios por llegar. Cuando finalice os haré un upgrade

9 Me gusta

tengo en mente desde hace mucho tiempo una game gear, poseo una que no funciona y lleva años en el cajon
a lo mejor seria bueno hacer como tu…pillar una con pantalla ips y otra restaurada original
tambien pillar everdrive y pillar jueguecillos para ampliar la coleccion…aunque me da miedo empezarla :sweat_smile:

1 me gusta

No lo dudes. Ahora es el momento de hincarle el diente a game gear. Encuentras muchos juegos a buenos precios, hay menos especulación que con otras plataformas. Y una game gear con pantalla IPS es otro mundo…

1 me gusta

Buenas @FoxMulderDex82 ¿Que pasó finalmente con los juegos falsos? ¿Contactaste con el vendedor?

1 me gusta

Hola Lewis!! Abrí una disputa en EBay y reclamé a PayPal y me devolvieron el dinero. El vendedor jamás contestó y desapareció de la plataforma…. Con lo cual tengo el cash en el banco (gracias por el chivatazo @Yago) y un par de posavasos “gratis” que uso para jugarlos :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Hola compañero, me alegro de que todo saliera bien finalmente :slightly_smiling_face:.

2 Me gusta

Genial tío, así tendría que ser siempre

2 Me gusta

Bueno, sigo aumentando la colección de PSX. He comprado estos en el último mes… :crazy_face: :money_with_wings: a este ritmo me quedo sin vacaciones

11 Me gusta

Uix… Unos cuantos, si :sweat_smile:
Me encanta como queda ese bloque platinum

3 Me gusta

Hola!

Pues siguiendo con las compras, he ampliado la colección de Megadrive y de consolas portátiles y mini… un no parar jeje

Estas tres tengo dudas de mantenerlas en mi colección pues no tengo claro coleccionar advance y SNK

Megadrive casi completa podemos decir. Me quedan 4/5 juegos y completaré con lo que quería tener

Game Gear también la doy por finalizada a falta de 4/5 juegos más

Y PS1/PSX que ahora mismo es la niña de mis ojos :heart_eyes: … Que sigo ampliando sin prisa pero sin pausa…

21 Me gusta

Tienes dos con el lateral blanco ??

Como es eso? Nunca lo había visto.
Gracias a tu colección y al concurso de @ginencio aprendí lo de las letras blancas en los platinum y algunas letras diferentes en los black label pero en blanco no sabía que existían.

Preciosa colección por cierto :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Si!! Driver 2 y Tomb Raider salieron en platinum con las letras blancas. Muyyy curioso la verdad, creo que había alguno más platinum así. :wink:

1 me gusta

Hola!!! Es PAL UK

1 me gusta

Que Bonita colección amigo muchas felicidades, disculpa ,en cuanto podría conseguir una Nintendo nes así como la tuya ? Pal España,así con la caja en español pues y eso ,Gracias !

2 Me gusta

Gracias se hace lo que se puede económicamente jejej y respecto a la NES…. Ufff no te sabría decir. La mía me la compraron mis padres hace 4 décadas
:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Os hago un upgrade de la colección de ps1 tras las compras de estos dos últimos meses. Ahora daré un descanso a la colección jeje.

Estoy mirando de comprar switch que lo tenía parado y quiero darle un empujón

12 Me gusta

Madre mía, que cosa más bonita!!! :laughing:

1 me gusta