Mi colección de SEGA, NINTENDO, SONY y varias cositas

Pues nada, me he decidido a dar el salto y presentaros mi pequeña colección de retro a petición de un buen amigo del foro (deckard83) :face_with_thermometer:
De pequeño tuve la Game Gear comprada con la semanada de 500 pesetas que me daban jejejej (lo sé, era el rarito de la clase, todos con sus Game Boys) y por desgracia cosas de la juventud todo acabó en la basura. A su vez, con mis 10 años recién cumplidos, iba cada tarde a casa de mi primo a jugar a su flamante MSX y su Megadrive. Esta última generó en mi un gusanillo que jamás me produjo ninguna otra consola. Es por eso que allá por el año 2015 me decidí a recuperar ese espíritu coleccionista pero por desgracia tuve que vender los 10 juegos que me había comprado.
Por suerte siempre hay una segunda oportunidad y volví a reprender ese sueño recientemente. Durante estos últimos dos años me he ido haciendo con una colección de los juegos que más me marcaron en la infancia. A parte de Megadrive, algún que otro juego de Master ha caído… y en el último mes mi último proyecto… recuperar mis pertenencias de Game Gear que tantas satisfacciones me dieron. Sin más os pongo algunas fotos

4 Me gusta

Megadrive y MasterSystem

10 Me gusta

Game Gear

Actualmente es la colección que está creciendo. Tengo en camino unos 10 juegos más. Las consolas ambas tienen los condensadores cambiados, una de ella con pantalla IPS que es una delicia en comparación con la original.

6 Me gusta

A parte de SEGA también tengo una pequeña colección de portátiles de NINTENDO, una NeoGeo Pocket, un par de PSP, una VITA y las minis que han salido recientemente que os enseño

Portátiles y Minis

Y no podían faltar sus correspondientes juegos, casi todos de Advance y también dos joyas. Una NES y una SNES nuevas que guardo como oro en paño

Nintendo

De todo un poco jejeje (mi colección de Xbox 1 incluida)

8 Me gusta

Editado

2 Me gusta

Editado

4 Me gusta

PlayStation 4 y 5, Xbox Series X y One y Nintendo Switch

8 Me gusta

Bienvenido FoxMulder, raro que me hayas hecho caso jajajajajaj, era de justícia que tu colección se dejara caer por aquí, wow!!!

1 me gusta

Jejeje gracias colega. Ya sabes que cuando quieras aquí te esperan para hundir unos botones :shushing_face:

1 me gusta

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias!! Presentado en el lugar correspondiente :smile:: :open_hands:

3 Me gusta

Muy buena colección tío¡

1 me gusta

Menuda coleccion que te gastas!! :yum:

1 me gusta

Bonita colección, enhorabuena :grin:

1 me gusta

muy bonita colección, y en dos años conseguiste muy buena cantidad de titulos!! yo llevo tambien dos años pero no tengo tanto XD! bienvenido al foro! un seguero mas!

1 me gusta

Enseñanos algunas piezas rarunas o que te gusten en detalle.

De pequeña nada! Está genial!

1 me gusta

Muy buen material, que envidia sana, yo estoy intentando conseguir una game gear con caja y en buen estado, pero los precios se disparan.
:frowning:

1 me gusta

Gracias a todos! La verdad es que le he puesto mucho cariño y esmero a ir completando títulos pero hay que reconocer que estamos en una burbuja especulatoria con todo lo referente al retro y encontrar joyas cuesta horrores a precios decentes :face_with_peeking_eye:
La idea es completar con 5/10 títulos más pero ya hablamos de joyitas tipo Castlevania o Alíen Soldier. Ya el Ristar o el Ghouls’n Ghosts me costaron horrores :money_with_wings:

Uf no sabría por dónde empezar pero de las que más cariño le tengo por el esfuerzo que me ha costado son estas dos joyas

10 Me gusta