Mi colección de SEGA, NINTENDO, SONY y varias cositas

Dos joyazas esas de megadrive! a mi me falta el ristar! pero paciencia… todo llegará xD

3 Me gusta

Hoy bendecimos a una nueva hermana en la colección. Añadida junto a sus tios abuelos VHSero y LaseriDisc ya instalada. Una maravillosa MegaCD 2 con su Jurassic Park correspondiente. En breve iré aumentando el catálogo de juegos :smiley:

9 Me gusta

Espectacular colección :clap::clap::clap::clap: Queda genial el Mega CD 2 encima con la misma medida de ancho hace juego :ok_hand:

2 Me gusta

Ufff ese Mickey manía, haber si me hago con uno en buenas condiciones.
Muy buena colección.

2 Me gusta

Gracias a todos. En unos días subiré unas compras de megacd que he hecho para acompañar a ese solitario Jurassic Park :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lo prometido es deuda! Os subo las nuevas adquisiciones para la colección. Ahora estoy enfocado en Mega-CD y Game Gear. Voy picoteando algo de Megadrive pero por ahora clavándole el colmillo a las otras plataformas.

Game Gear

Mega-CD

13 Me gusta

Que maravilla…!!! Como se me han puesto los pezones jajajaj

3 Me gusta

He visto que tienes dos game gear, si te cansas de alguna de ellas, avísame :slight_smile:

1 me gusta

Yo quiero vuestros sueldos!!! Vaya manera de gastar que tenéis.

3 Me gusta

Pues te sorprenderías, sueldo mínimo, se consigue ahorrando y discutiendo con la mujer jajaja

4 Me gusta

Enhorabuena, preciosa colección, imposible fallar si hay Megadrive :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Va tio saca la artilleria pesada…envidia me das…

1 me gusta

Pongo upgrade de la colección de Megacd! Estoy reordenando y buscándole sitio a la colección :relieved:

Monkey Island y Popful Mail son conversiones japo a PAL. Los quería tener si o si! Próximamente me llegarán los dos LUNAR también conversiones
Flink y Snatcher repros para mi desgracia

9 Me gusta

Las repros deslucen tu colección y no tienen cabida en un foro de coleccionismo salvo para señalar lo que son y denunciarlas

6 Me gusta

Buenas compañero, por normativa se debe marcar que artículos son reproducciones claramente, si no tendré que borrar la foto y darte una falta leve.

Te dejo la parte de la normativa donde se indica:

Gracias!

6 Me gusta

Cuales son repros? Como las distinguís??

2 Me gusta

@Yago que nos indique, yo en este sistema estoy perdido, ni cuenta me daría la verdad…

4 Me gusta

A ver, como mínimo Popful Mail y Monkey Island son falsos porque no salieron en ese formato de caja ni en PAL, sospecho también por el colorido y algún recorte de Snatcher, Flink y Night Trap pero habría que ver fotos de cerca para apreciar el offset y los manuales y discos

6 Me gusta

Hola Yago! Gracias por la info! Voy a hablar con el seller para que me confirme la autenticidad de ellos. Está claro que Popful y Monkey son conversiones PAL puesto que como indicas no salieron nunca en mercado Europeo. Borraré la foto por si incumple alguna normativa

4 Me gusta

Puedes dejar la foto e indicar en negrita debajo cuales son repro, indicandolo no hay problema de que los pongas. Es más que nada para evitar que algun patán en el sistema (como yo, por ejemplo) podamos confundirnos y acabemos mal informados o incluso comprando alguna falsificación sin saberlo.

Gracias!!

3 Me gusta