Megaman favorito

Como podeis ver en mi avatar, una de mis sagas favoritas de todas es la saga megaman y quería preguntaros cual es para vosotros vuestra saga favorita, si la saga clásica o la saga X y de paso cual fue el juego que más os gusto.
Para mi la saga X es mi favorita, sin embargo el juego que más disfruté de niño fue megaman 7.

2 Me gusta

Pués es difícil para mi elegir uno, de la NES me encantan el primer Mega Man y el Mega Man 3. De la Snes todos los Mega Man el 7 y los 3 de la Saga X.

De la PS1 me parecen muy divertidos también los que hay de la saga X, igual no tanto los Legends…

La verdad es que disfruto con todos los Mega Man :sweat_smile:

1 me gusta

Me gustan los Megaman X bastante, me los he jugado varias veces. El X4 me gusta bastante porque era el primero que tenía esos gráficos y esa música modernos, pero aún no se les fue la olla del todo… Porque los siguientes son una locura :laughing: Aunque también me gustan.

2 Me gusta

Me gusta más la saga x. Pero megaman 3 es el que primero jugué y tiene el lugar de juego favorito.

3 Me gusta

Pues de pequeño tenia varios en ps1 piratas, yo diría que los tenía todos, pero creo que al que más jugué fue al X5 y recuerdo que me lo pasaba pipa. Al último que jugué fue al X4 en Saturn y me gustó bastante, aunque es difícil de cojones, no sé cómo lo haría yo de pequeño para pasarme las pantallas en el de PS1, pero recuerdo que lo hacía.

No sé si sería más fácil el X5 o algo, pero vamos, cuando cogí el X4 hace poco flipé de la cantidad de veces que moría y del nivel de concentración que tenía que tener para no morirme al poco de empezar una fase. Igual soy yo que me he vuelto flojo pa los juegos duros…

También sé que jugué a uno de PSP que era cutre a más no poder, tipo 2.5D pero mal, y era horroroso, no recuerdo el nombre (ni quiero). Los clásicos de NES los he tocado poco, pero los X me parecen bastante más jugables a día de hoy por la movilidad de los personajes. Me pasa parecido con los Castlevania, que estando el IV de Super y el New Generation es como que no me atrae mucho jugar a los de 8 bit.

Saludos.

1 me gusta

Megaman X! También fue el primero que jugué xD

2 Me gusta

Me faltan muchisimos por probar pero mi favorito por ahora es el X2

1 me gusta

Para mi, Megaman X sin duda. Aunque tengo el condicionante de haber sido al primero que jugué como @French_Riviera. Que musicote, que gráficos, que todo. Mucha tralla le di en la época, es de esos juegos que puedo jugar con los ojos cerrados casi

1 me gusta

La saga original de lejos, el mega man x mola pero hubo cosas que no me gustaron en su dia aunque despues las perdone un poco. Lo que mas me gustaba de megaman eran los bosses que basicamente eran del tamaño del prota, o sea hombres roborizados, y que despues fueran gigantes tipo animales no me molo. Mi favorito el mega man 3 por primero tambien ya que fue mi primer juego original de nes y lo elegi antes que el super mario 3 que fué el segundo

2 Me gusta

De hecho hice un pequeño cover del tema Storm Eagle jeje

5 Me gusta

Megaman 2 de nes, el que más me gusta de esta consola.
Megaman 7 de snes, me encanta ese juego por sus gráficos y colorido
Megaman X de snes, es una maravilla en todo, el x2 y x3 me parece que mantienen el mismo nivel de calidad

Con el Megaman Willy wars me pasaba que pensaba que era una basura porque lo compraba con los de snes y técnicamente esta muy por debajo. Hace poco lo jugué por curiosidad y tengo que decir que es super divertido, te hace recordar momentos de los de nes y me arrepiento de no haberme hecho con él cuando era más o menos “comprable”.

Megaman Soccer de snes, no salió en europa y no es un juego de Megaman ni un buen juego de fútbol, pero yo lo juego cada X tiempo y me parece bastante divertido, para echar un partidito de vez en cuando está bastante bien.

Mencion especial para el rockman 2 del “cartucho del zorrito” de nes, la de buenas mañanas que me eché jugando con los amigos y mi hermano a él.

2 Me gusta

Yo creo que me quedaría con Megaman 2 de NES, me parece el mejor de largo de la saga numerada. Si tuviera que elegir otro diria Megaman X de Snes el primer X de todos :grinning:

2 Me gusta

Compi, que maravilla, me he subscrito a tu canal!

1 me gusta

Suena muy synthwave. Me ha encantado. Y a mi hija también que se ha puesto a bailar

2 Me gusta

Gracias broo

1 me gusta

Oooh :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Estoy buscando una versión guitarra eléctrica que hay por ahí… No es esta, pero esta también mola.

1 me gusta

Aqui igual precisamente tuve ambos juegos de salida respectivamente en la epoca,El 2 de Nes era de mi hermano , cuanto vicio y que musicon llegamos a pasarnoslo, el Megaman X que lo importamos como un año antes de que saliera Pal desde USA vaya juegarro entonces y ahora que bien ha envejecido, cuando un Segero me dice que SuperNintendo no tenia melodias rockeras les pongo este juego jejeje.
Desgraciadamente ambos los perdi con los años y tuve que recomprarlos por supuesto completos tal cual los tuve

Megaman X4 sin duda. A partir de ahí, como la saga de Torrente, cuesta abajo.

No tengo ningun favorito porque he jugado un rato al primero de NES y un rato al X3, pero no veo mejor sitio para esta duda:

Capcom ha puesto de oferta los recopilatorios clásicos y los de X en Switch, 10 pavetes cada uno. ¿Merecen la pena para un TORPE como yo? Cuando digo que he jugado un rato al primero quiero decir que he jugado unas 3 horas en total y no he completado ninguna fase.