
Kilmister
Pues soy un coleccionista aficionado que ha empezado justo en el 2020.
Encerrado en mi casa por motivos del confinamiento tuve tiempo para rememorar momentos de mi infacia con emuladores, principalmente SNES, N64 y MegaDrive entre otros y esa sensación de nostalgia provocó que me despertara el gusanillo de coleccionar retro aunque sea en baja escala.
Decidí empezar por nintendo 64, consola que marcó mi infancia dado que fue la consola que salió en mi época y generó en mi un sentimiento de aventura al adentrarme en los maravillosos mundos de Hyrule en Ocarina of time, las freneticas carreras en Mario Kart 64 y como no, esos saltos inmensos en Super Mario 64.
Como dije anteriormente, mi colección es muy modesta dado que solo puedo permitirme a día de hoy adquirir solo los cartuchos, pero de momento me vale meter el cartucho y rememorar todas esas aventuras de mi niñez.
Hace unos días pude adquirir por wallapop una consola Snes 1chip, asi que, en mis futuros proyectos empezaré a coleccionar videojuegos de esta maravillosa consola.
Familiares y amigos me dicen que estoy tirando el dinero al poder jugar a esos juegos en emuladores, lo que ellos no entienden es la sensación de conectar y meter hasta el fondo un cartucho en su consola original y experimentar lo que mi yo de 10 años sentía por aquel entonces.
Es por eso por lo que he empezado a coleccionar retro