Seguro que los han suavizado… Dudo mucho que estén igual que los originales, que son un tanto dificilillos. Aunque con paciencia yo creo que cualquiera los puede completar. Los chungos son a partir del X5, que empiezan a ser un poco desesperantes…
Imagino que les habrán bajado la dificultad, añadido la opción de guardar a media partida, esas cosas… A mí me da mucha rabia pero para la gente que quiere pasarse el juego en un par de tardes y ya está ya le vendrá bien.
Nada, resulta que la noticia que leí donde informaban de la oferta era de hace meses xDD ¿Qué porque mi móvil me la mostró ayer? Misterios de los internetes. Por su precio normal, no me merece la pena el sufrimiento xD
El primer megaman es una locura, y sobretodo cuando has jugado a posteriores que de una manera u otra puedes guardar la partida y sin embargo en el primero o te lo pasas de una o tienes que dejar la consola encendida con tus progresos jajaajaj.
Antes los juegos eran para autenticos héroes
Siempre me estoy quejando de que los juegos modernos son muy fáciles y que hay mucho autoguardado y tal y cual, pero un día probé el primer Megaman y simplemente FLIPÉ.
Es cierto, no se puede guardar partida de ningún modo, ni siquiera después de completar una fase. Tremendo. Eso sí, el nivel de dominio y perfección que adquirirían los que jugaron y se lo pasaron debió de ser antológico.
No me fastidies justo estoy para pasarme ese después de despachar todos los Megaman X anteriores y los Megaman del 1 al 7 y los 5 de Game Boy. En algunos sudé mucho para pasarlos, me estas asustando ya diciendo que este fue imposible para ti
Para mí es el más difícil de los clásicos. Luego no sé si era el X8 o el X9 de la PS2, que lo abandoné pero ya más por aburrimiento que por dificultad.
Estoy recordando que hace poco me puse a intentar pasar el X6 en el recopilatorio de la PS2 y estuve a punto de conseguirlo, pero justo poco antes del jefe final se me jodió la partida guardada y ya pasé de intentarlo otra vez…
Bueno, esa es la idea de los Megaman, encontrar el orden adecuado. En el X4, que es de mis favoritos por su sencillez, hay que empezar por la araña. Bueno, yo al menos siempre empezaba por ahí
Si, lo que mola de los Megaman es descubrir la debilidad de cada boss y sobretodo el timing de cada uno de los ataques que te va a realizar y como contrarrestarlos para aprovechar a realizar un buen ataque.
Claro, es que estamos hablando de que no es un Sonic 1 que te lo puedes pasar incluso al 100% sin ninguna dificutad, pero el megaman 1 yo me lo pase en la recopilación que salió para PC que lo vi a 1,20€ como para no pillarlo!
Ahí tienes para guardar partida y todas las facilidades.
posteriormente me pillé una NES con un everdrive y mi idea es pasarme el juego como antaño, asi que deseadme suerte jajajaj
Yo me lo pasé hace nada en una NES y todo fue bien hasta la fase de Wily, ahi empiezan los sudores. También una vez que pasé ese los otros de NES y el 7 en Super Nintendo y el 8 en PS1 ya fueron más fáciles.
Sufrí algo más en los dos primeros de Game Boy, en el primero la movilidad es algo tosca y el programador parece que queria trolear un poco en algunas partes.
Para mi, su jugabilidad y el desafío que suponen algunos, hacen de estos una saga divertidisima, de mis favoritas sin duda.
Pues qué pena porque estuve a punto de pasármelo pero como se me jodió la partida guardada desistí por lo mal que lo había pasado para llegar hasta el final No quería tener que pasar por todo eso otra vez Igual algún día lo intento de nuevo.