Subo algunas fotillos malas para dejar constancia
Quite el polvillo con una brocha y dejé las huellas del chino xD
Subo algunas fotillos malas para dejar constancia
Quite el polvillo con una brocha y dejé las huellas del chino xD
Es la tercera, si te fijas es la única que lleva el puerto serie y no tiene esos cables cruzados entre procesadores al igual que la japonesa de @S.Belmont, coincide la placa añadiendo “PAL”
La mía parece ser VA5 o 6, me faltó mirar el IC4 para asegurarme, en otro momento lo miro, de todos modos estoy satisfecho sabiendo que no es la 7 xD
Es raro encontrar una va7, por lo general son todas el mismo modelo de la hig definition del otro modelo 1 pasa lo mismo. Con respecto a la mega drive 2 recomiendo el modelo va4 no solo porque es el mejor sino porque se puede ver sin abrir la consola.
esto esta en muy muy buen estado
Gracias, se la compré a una chica (mujer ya con dos hijos xD) se ve que le dio muy poco uso y que ellas tienden a cuidar más las cosas, no sé si eso sonará mal, no quiero entrar en micromachismos, pero es la percepción que tengo y que he ido viendo toda mi vida, que también hay mujeres que no cuidan las cosas, pero por norma si es lo que yo he visto
Son mejores que nosotros en todo, yo lo tengo clarisimo jajaja
El 1 sin duda, mejores componentes y estéticamente más bonita e más clásica
A no ser que tengas tan mal gusto como @Ginencio, entonces la 2 ![]()
![]()
![]()
Yo solo hablo a nivel estético. Mega drive I me parece demasiado arcaica. Un ejemplo son los botones conmutadores, que se asemejan al de los “walkies” utilizados en la Segunda Guerra Mundial, es más, en ciertos momentos me recuerda a un robot o algo así. No es un diseño chulo de una consola. Me ocurre igual con Máster System.
Mega Drive II será todo lo que queráis pero en MI OPINIÓN es un diseño más actualizado y moderno y a mi me gusta más.
A mi es justo esa estética con conmutadores la que me parece que la hace una consola preciosa ![]()
Te perdonamos lo de los platinum, pero esto no ![]()
![]()
![]()
Me meo ![]()
![]()
![]()
![]()
Si nos ponemos cual gusta más en cuestión de diseño desde luego se lleva la palma la primera en conjunto con el Mega CD.
La segunda si bien no deja de ser atractiva pues, no se, para mi rompe con la originalidad de la anterior, en primer lugar el cícrculo convertido en óvalo, pssss, en segundo lugar la supresión de la toma de auriculares (aunque nunca la he usado) y en último lugar el peso denotando una sensible reducción del mismo, pero como se ha comentado, lo importante son los propios juegos.
Ahora, si estos adolecen de un buen sonido en ciertos aspectos por esa parte rompe hasta con la esencia de los mismos.
Por cierto, la mía NTSC, no entiendo nada de sus etiquetas.
Y según veo @S.Belmont en la foto lo poco que aparece la tecla de reset esta es en gris frente a la mía en color azul, independientemente de mi foto mostrada con respecto a la PAL el cual pinté en rojo.
La tecla que me da toc a mi es la de la Mega Drive 2 mini, que por no hacer el molde europeo, tintaron de rojo el botón japonés. ![]()
Antes era azul @Bully,y con el paso del tiempo se quedó así.
El porqué,ni idea ![]()
@Javintendo,pues mejor que decidieran poner la botonera del modelo japonés,recuerdo muy bien que cuando tuve la Megadrive 2,la abrí para ponerle un grueso en el interior para que hiciese contacto el botón RESET porque se jodía solo y no funcionaba,era muy común por la baja calidad de los materiales en su fabricación.
Entonces es por la decoloración, se trata de una pieza plástica con un ligero baño de pintura azulada, no se trata tan siquiera de un plástico inyectado en azul.
Por supuesto @Ginencio, solo faltaría que nos gustase a todos lo mismo, yo hablaba sobre todo en cuanto a la calidad del audio, es mucho más probable encontrar mala calidad en la Mega Drive 2. Si buscas la que tiene mejor sonido es la VA4 y es fácil de distinguir de las otras sin abrirla con la imagen de la parte inferior, la placa GOAC ocupa menos espacio y no cubre todas las rejillas, esa es la buena:
Todas las demás son así:

la va3 no se puede diferenciar así de la va4, son del mismo tamaño las dos