El sistema de retro proyección tiene un problema y es que no debes dejar una imagen fija por mucho tiempo, ya que este se puede quemar en la pantalla.
Con cuidado es una gran opción de gran formato.
Me encantan los televisores que poseen a juego su mesa, son dignos de admirar.
Tiene pinta que es de esas que no aceptan NTSC pero que si le pones un RGB se te verá la Super Famicom en color… Es que me pasó hace poco
@fRikimaru Qué gran foro este
La verdad es que sí.
Hola,
Soy nuevo en este foro.
Estoy pensando en comprar este modelo de CRT. Pero tengo una duda importante, a ver si alguien me puede ayudar.
El reproductor de DVD de este combi…puede reproducir DVDs copiados? Es decir, podría leer archivos .avi, .mp4, etc…? Sobre todo me interesarían los archivos .avi de toda la vida. Tengo un montón de series y películas en estos formatos quemados en DVDs y molaría poder leerlos aquí además de jugar a consolas retro. Hay que ahorrar espacio…
Por favor, alguien puede ayudarme?
Un saludo cordial a todos.
Santi.
P.D. Por si acaso no quedó claro del todo, el modelo es:
Samsung CRT modelo DW15G10VD.
Gracias.
Santi.
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Buenas.
Voy a hacer un poco de nicromancia y resucitar este hilo ya que una duda similar y la respuesta no me sirve, pero abrir otro similar me parece excesivo. Espero no equivocarme
La cosa es que después de llevar tiempo dedicándole todo mi esfuerzo a mí colección de consolas portátiles quiero quiero picotear un poco en las consolas de mesa, sobre todo en las que significaron algo en mi infancia.
Hasta ahora he estado usando mi TV y como no tengo un OSSC ni soñar con jugar a mí Atari 2600 por ejemplo, pero aunque lo tuviera, jugar en una pantalla de 55" como que no es lo que más me apetezca
Después de negociaciones con mi esposa, que podría dar cátedra a las naciones unidas , puedo poner otra TV/Monitor en la sala, pero el problema es el espacio.
Tendría que entrar en una librería Billy de Ikea que tienen 28cm de fondo.
Se os ocurre un TV/Monitor que sea bueno para consolas de segunda a sexta generación con tan poco fondo?
Saludos y gracias.
Tengo una Sanyo que debe ser de 24" que tiene un fondo de unos 22 cm. No se ve nada mal, de todas formas lo mejor es que cuando encuentres una que veas bien de precio, busques el manual y mires las medidas.
Le he mandado a una inteligencia artificial que me diera una lista, ordenada de mejor a peor, de los mejores televisores CRT con un fondo máximo de 28cm, de entre 20 y 24" y que tuviera como factores importantes en la decisión que pesarán lo menos posible y que su uso iba a ser jugar a consolas anteriores a la cuarta generación de consolas y este ha sido el resultado.
- LG 21FU1RL
- Samsung CW-21Z573N
- Sony KV-21X4R Trinitron
- Philips 21PT5409/01
- Panasonic TX-21CK1
Qué opinais?
Cualquiera que tenga poco uso se verá muy bien, solo verifica antes de llevártela que se vea bien sin problemas serios de geometría o brillo y no pages más de 70 euros por ninguna TV.
Y si puede ser que se asegure que tenga entrada RGB.
De nuevo por aquí después de mucho tiempo,ya he modificado el pad de dreamcast para poder conectarlo a botones y stick arcade y ya la tengo 100 funcional.
También he metido una raspberry pi con rgbpi.
Espero poder terminar el mando de saturn y enseñaros el resultado final.
Hola, me acaba de pasar algo muy raro, no se si me podéis ayudarme por si a alguien más le ha pasado.
Tengo una sony triniton viejuna de 21 pulgadas de backup y la iba a vender el viernes pasado para hacer sitio. La he sacado del armario y conectado de forma normal para probar y enseñarsela al comprador sin problemas. Al final no la he vendido.
Hoy antes de devolverla a su sitio la he encendido y la pantalla no hace nada, la tv hace el ruido normal de encendido pero no sale la lluvia en pantalla, vamos que no se enciendo. Lo más raro es que el mando tampoco responde (le he cambiado las pilas tb), no cambia de canal (o no parece hacerlo), de entrada, no se escucha nada…
Tenéis alguna idea de que puede ser o se puede considerar muerta y su único destino será el punto limpio?
Gracias!
Hombre la podrias llevar a un técnico si mereciera la pena pero vamos, tiene pinta de punto limpio si
Puede ser algo eléctrico
Puede que se haya fundido el tubo o que tuviera mal las soldaduras y al moverla ya no hagan contacto, pero pueden ser mil cosas, lo mismo hay una forma fácil de diagnosticarlo pero a mí no se me ocurre ninguna
Pues nada, bajonazo. He probado a encenderla con la luz apagada y se ve como da un destello como si quisieran encender la pantalla pero nada. Menos mal que ha sido la de backup, me da un miedo tener que mover la b&o por una mudanza o algo por el estilo… Un técnico no creo que valga la pena, ya sólo el tiempo de mirarla serían unos30-50€ mínimo.
Hay una pieza que se llama flyback, que suele petar con los años, es una avería típica, por lo que has dicho del destello me suena a que puede ser algo así
Esto lo digo sin tener ni idea de tv xd solo de lo que he leído por ahí