El modelo es este! Tiene conexion RGB.Ahora estoy de viaje cuando regrese hago alguna foto de gameplay :)) de todas maneras la pille por Fb Market Hungria…En España no se como estara el tema precios para estas tv, seguramente en Fb market menos especulacion que en Wallapop
El tema precios está igual, unos 10 euros o 15 se suelen pedir por teles así, es una tecnología muy barata que ya nadie quiere y tiene pocos usos.
Las únicas teles caras son las B&O por motivos obvios, pero las Sony te las puedes llevar gratis de la casa de la playa de casi cualquier familia de los 90s
Por cierto, si no me equivoco esa tele es de 21”, el tamaño estándar, los dos primeros dígitos de las Trinitron marcan las pulgadas
Sisi es 21". Aun se pueden pillar crt a buen precio pero ya se ve de vez en cuando las patitas a la especulacion en anuncion tipo “CRT Sony Trinitron perfecto para juegos retro…50€”
Totalmente… pero la culpa también es por la creencia de muchos de que solo las sony trinitron valen para eso, hay muchas otras teles muy buenas (y no me refiero a las bang & olufsen) que sirven para el retro, existen varios modelos de samsung, philiphs y thomson que pueden dar muy buenos resultados, y seguramente habrán más, es cuestión de indagar un poco.
Siempre me he preguntado que tal serán las panasonic, es una marca que me ha gustado mucho y creo que en esa época hacia muy buenos productos, seguro que hay CRT’s de muy buena calidad de esa marca.
Muy bonita, si señor. Ya contarás que tal, pero si como yo, llevabas más de 15 años sin ver una consola retro en un CRT, aunque fuera una Basicline fliparías igual. Pena que ocupen tanto, yo estoy pensando en pillar una grande y empotrarla en la pared como Coke la moto en “La que se avecina”
Pues exactamente! Mil años sin ver una consola en una CRT y el feeling ahora es acojonante. El caso es que me compre un OSSC y un cable RGB de maxima calidad pero aun no me terminaba de convencer y como tenia algo de espacio en casa para un “trasto” me decidi a probar CRT
Yo dependiendo de la casa en la que esté, juego también en LCD con el cable RGB pero sin OSSC y la experiencia no es tan mala tampoco, lo disfruto también pero con sus mierdas claro está. He de pillar el OSSC un día de estos a ver si mejora el tema del ghosting que a mi, es lo único que me molesta de verdad
Y sabeis algo de la Sony KV-14T1E? En que se diferencia de la Sony KV-14M1E?
He pillado una KV29X5E, a ver si llega sana y salva que va a cruzar media España.
Cuanto te cuesta de envío? yo veo a veces algunas en otras partes de España pero por el tema de que o no dan opción a enviarla y que me cueste medio pulmón o llegue destrozada pues no me animo
Espero que llegue bien, ya nos contarás✌️
El mejor modelo que hay, enhorabuena
Se ve de escándalo este modelo. Ya nos contarás tus impresiones, enhorabuena por la compra
Pues el triple que la tele, por la tele 20 y por el envío 70 con UPS, que son los únicos con servicio de paletizaje que he encontrado. Espero que valga la pena.
¿Sabéis que algunas TV tienen un menú interno para saber las horas totales que la tele ha estado en funcionamiento? Creo que en Sony y en las Thomson seguro porque lo he visto.
Que sabéis de la Sony kv-fx29 23E? Me edito,es de 100hz además el primer modelo de Sony que lo era.
Sencillamente también magistrales fueron bastantes modelos de la marca Panasonic, también desde hace que me encanta esta marca.
Por cierto chicos. Dicen que el karma puede perseguir a alguien, pues en mi caso un buen karma parece estar haciéndolo.
Un amigo me ha regalado una CRT Sony Trinitron en 14". Me encantaría bajo vuestro entendimiento pudiérais decirme si este modelo posee RGB. Es de tan solo 50 hertzios.
Os dejo unas foticos procediendo a una limpieza interna.
En tenerla limpia le hago unas de frente.
Aún así tiene otra, creo que de Philips en 21". Igual la recojo, pero vamos, menudo peso y menudo tejemaneje que tendré que hacer para subirla a un cabrio.
La de 14" perfecta en el maletero, pero la de 21 con lo que pesa…
Mira en las entradas de euroconector, a ver si tiene el símbolo de rgb,en mi Sony viene reflejado con una pantalla de tv con 3 puntos en el.centro horizontales.
La entrada con la letra D.
Es la que yo tengo @Bully, si que tiene RGB. Cuidado con la limpieza interna, yo pasé mucho miedo
Ese modelo lo tengo yo, para uso muy esporádico, no como primer monitor.
No te dará color y una correcta señal para consolas NTSC que conectes por av, pero sí te funcionarán las que conectes por RGB.
Es un monitor muy versátil para conectarle jamma (arcades) porque soporta varias frecuencias…
No está mal pues se encuentran fácilmente en el mercado se segunda mano, y es muy fácil acceder al menú servicio desde el mando.
Importante conectarle una señal PAL para ver dicho menú, si no no te funcionará.
Si @Erparrita, me ha parecido ver como dentro de una pantallita tres puntos con lo que me he preguntado si se trataba casualmente de RGB.
Según tu foto y lo comentado por @grman13 me aseguráis que posee RGB. Bieeen.
Pues por RGB para probar alguna podría una PlayStation @maiki aunque precisamente me encantaría verificar si siguen en correcto funcionamiento una Famicom y una Turboduo, precisamente siendo ambas NTSC.
¿Por vídeo compuesto o mismamente por medio de esta señal con un adaptador a Euroconector podría ser viable?
Gracias chicos.