¿Me recomendáis un buen televisor CRT?

No sería tan mala opción, lo estaba mirando porque ya tengo una B&O MX4200 para retro y estaba mirando alguna más grande para PSX en adelante. Pero bueno voy a seguir buscando no tengo prisa.

Mi niña :heart_eyes:

Buenas! estoy pensando en pillar un crt y me ofrecen este Samsung 14 pulgadas

Es bueno para jugar? la experiencia en 14 pulgadas pierde mucho?

Gracias!

1 me gusta

Yo ahora mismo estoy jugando en 14 pulgadas con un trinitron y la experiencia es perfecta. Lo único, que no te puedes poner a tres metros de distancia por motivos obvios :grin:

2 Me gusta

Modelo de TV Samsung de fabricacion Hungara…ni idea compañero. Si sabes hungaro, mira por casualidad si hay el manual colgado por ahi en hungaro. Mira por lo menos a ver qué te dice las especificaciones o cuelgalo por aqui

1 me gusta

Las 14" se manejan bien hasta quinta generación. De ahí en adelante, especialmente PSX y PS2, en algunos juegos puede quedarse algo pequeña para apreciar bien los detalles. Pero para el retro duro, es un tamaño perfecto.

No veo cerca del scart de la tele el símbolo que indica que aceptaría RGB, así que es posible que no lo haga. Si la calidad de imagen no es un gran impedimento para ti y vas a jugar con los cables básicos, entonces seguramente te de igual.

Si la televisión es gratis o por menos de 10/15 euros, pues acéptala, que al menos podrás jugar perfectamente y ver los juegos sin problema ninguno. Si te piden más dinero o buscas un CRT para dar un salto de calidad en la imagen, entonces no te interesa para nada, ya que hay opciones mucho mejores.

1 me gusta

Ok muchas gracias! …me sale a 12 euros, le dare una oportunidad a ver como mueve la Snes y Megadrive que son las que quiero jugar!

2 Me gusta

Hola compis, estaba buscando una trinitron de 21”,pero las medidas no me vienen bien, existe algún crt entre 14” y 21”?

Hubo tambien tiradas de 17”, pero son algo mas raras de ver que las de 14 y 21

Trinitron también hay de 16 que yo sepa, lo que pasa es que hay que tenerlo cerca de casa y siempre es más difícil que un trinitron salvaje de 16 aparezca

1 me gusta

Me uno al tema para pediros una recomendación: hace ya meses que me agencié una Bang Olufsen 7000 de 28" que no he podido instalar hasta ahora por un tema de espacio.

Hasta ahora venía utilizando un PVM 14L2 para jugar, pero ahora que tengo montada una game room en condiciones, y puedo instalar ambas, me gustaría dividir la conexión de las consolas entre las dos.

¿Qué consolas me recomendáis conectar en el PVM de 14" y cuales en la Bang Olufsen de 28"? Mi sentido común me dice que a más antigua se verá mejor en una pantalla de menor tamaño, pero he podido jugar bastante a la Mega Drive en la B&O y para mí se ve increíble.

Listado de consolas (salvo la NES conecto todo por RGB):

• Master System
  • Mega Drive
  • Saturn
  • Dreamcast
  • NES
  • SNES
  • N64
  • Game Cube
  • Wii
  • PS1
  • PS2
  • Xbox

Todas a la MX7000. Además recuerda que la doble entrada SCART de esa tele son ambas RGB (la única tele que lo tiene, otro motivo más por el que es increíble ese modelo) por lo que podrás tener dos consolas enchufadas a la vez.

Yo tengo muchos PVM y tengo todas consolas conectadas al MX7000. Solo por el tamaño de la pantalla y el sonido perfecto de esa tele, ya lo tienes fácil para decidir.

1 me gusta

Tu dale. Mi consejo con el tema de las teles de tubo es “pillar la que esté mas cerca, que estás mierdas pesan un quintal, y ya vendrá otra”.

1 me gusta

Lo que imaginaba. Uso switch rgb para conectar varias de hecho.

Lo que pasa es que me da pena tener el PVM cogiendo polvo :sweat_smile:

Conecta pues las que menos uses al PVM.

Ya bueno, es inevitable. A todos nos pasa lo mismo. Yo solo tengo puesto el de 9” y por estética prácticamente. De echo estoy vendiendo varios de los mejores que tengo porque es un dineral que está ahí parado y difícilmente les voy a dar uso teniendo la MX7000 :cry:

1 me gusta

Estereo, 60hz

Al final por 5 paveles mas una trinitron de 24 pulgadas ha caido😁

8 Me gusta

Que maravilla, y muy buen precio :yum:

1 me gusta

Manda modelo y fotillos encendida, que siempre es buena idea ir ampliando la base de datos para ver qué resultados dan.

El precio inmejorable, genial compra.

2 Me gusta