¿Me recomendáis un buen televisor CRT?

Por favor compañeros, dejémoslo aquí y vamos a centrarnos en el tema. Ya están vista las posturas de cada uno. Otra cosa,y alguien encuentra un buen pvm cerca de su casa y me quisiera hacer el favor de recogerlo y enviarmelo se lo agradecería. Se que es mucho pedir de alguien al que no conoces pero todo se puede hablar.

2 Me gusta

Igual te interesa alguno de los que tengo a la venta en el hilo, échales un vistazo.

@Apelmor, Visto que controlas mucho del tema, qué opinión te merece este modelo de trinitron: KV-21CL10B. Poseo dos monitores de este modelo, uno comprada en la época, en 2005, y recuerdo que no fue barato. Son el remplazo por si algo le pasa a mi Beovisión 1.
Por los años que he disfrutado este modelo me ha parecido muy versátil y una calidad muy buena.
No he tenido muchos más monitores para comparar, pero me gustaría saber que piensas acerca de este modelo, si has tenido oportunidad de probarlo.
Gracias de antemano!
image

Texto modificado.

Querido @Apelmor, ya que estoy embarcado en una reforma de mi frontal superior de la habitación, donde juego muy a gusto con mi LED a 1080p fuera de todo lo que se vierte sobre pantallas planas de quienes no ven nada positivo, me está tentando conseguir un monitor PVM del que tanto mencionas.

Aquí soy un completo ignorante ante ellos, como los que tanto critican las LED, cosa que yo no hago con sus CRT, sino simplemente haciendo ver su lado positivo, y me gustaría que me aconsejaras con cual podría conseguir todas estas bondades que tanto se escriben.

Por supuesto al igual que con todas mis pantallas LED y panel de plasma de alta gama a pesar de subir un PVM de precio ¿qué pulgadas son las recomendables para verlo a unos dos metros de distancia?

Porque claro, con la actual LED gano en distancia de visionado, con un monitor de estos esa baza queda fuera de juego. Lo comento por hacer un hueco para uno ¿20, 25"?

He leído que estás intentando vender uno de 14", pero vamos ¿No resultaría demasiado pequeño para tal distancia?
No puedo acceder al haberme denegado el entrar en dicho tema por un compañero publicar unmos juegos que le vendí ¡hasta seis meses! lo cual me parece una auténtica barbaridad.

¿Serías tan amable de poderme ofrecer fotos de los que tienes en venta?

Espero que esta pregunta no afecte a nuestro compañero. Porque si no no sé cómo podría beneficiarme de algún monitor de este tipo.

Compañeros, no tiene sentido que os sigáis lanzando cuchillos cuando ni es el hilo para eso ni váis a llegar nunca a un consenso. :sweat_smile:

2 Me gusta

Te estás equivocando, mira bien quien te ha hecho la crítica, no he sido yo. No voy a entrar más en ningún tipo de discusión.

1 me gusta

No entres al trapo @Bully. @Erparrita ha sido el único que ha rectificado y ha borrado el mensaje que desató de nuevo el conflicto en este hilo, cosa que le honra, todos nos podemos equivocar en un momento dado.
Luego hay gente que confunde discrepar con despreciar, que son dos palabras que llevan casi las mismas letras, pero de significado muy diferente y esa gente… Pues bueno, no merece mucha atención la verdad

2 Me gusta

Por cierto, vaya precios los PVM mamma mía :scream:

Derecho a defensa tengo,no voy a admitir críticas hacia mí sin motivo.

1 me gusta

Esa misma tengo yo, me la regalaron. Ahora que conseguir la geometría perfecta para todas las consolas es un puto dolor de cabeza.

Yo la metí solito en casa, con un carrito y subir y bajar 3 escalones, estoy mazao!

:man_shrugging:t2:

No por tu parte grman13

Ok ok, como me respondiste a mi, pensé que te había parecido mal algo de lo que dije, porque de ti, solo dije cosa buena :grin:

De acuerdo @grman13 .

Como personas que somos y espero seguir siendo como hasta ahora corteses y buenos compañeros a pesar de ciertos malos entendidos mis más sinceras disculpas hacia el compañero @Erparrita , que ya me parecía raro tanta respuesta negativa cuando desde hace ya un tiempo siempre hemos coincidido en varios temas con absoluta comprensión.

Procedo de la misma manera pues a modificar la respuesta anterior en la que le he citado.

Saludos, chicos.

1 me gusta

Por mi parte también queda zanjado. Descuida que los cuchillos y katanas están guardadas. :heart_eyes:

1 me gusta

giphy

:grimacing: Que dure la paz y pronto pueda yo tener un CRT aunque sea de 14"

3 Me gusta

Qué tal veis un KV14t1e por 15 euritos? A mi me cae simpatico. Tengo opcion a un KV21m3e a 20 € pero tendria que apañar algo en el mueble para que cupiera.

2 Me gusta

Yo también estoy viendo para comprar una de esas, es el único tamaño que me permite seguir viviendo en mi casa :grin: (no por espacio, mi novia no me comprende :sweat:). Si alguien la conoce que nos ilustre por favor

2 Me gusta

Yo es el modelo que tengo y estoy super contento, lo unico que al solo tener un RGB a lo mejor se te queda corto. yo solo lo uso para el Gameboy player y Nes por ahora … y no descargo en hacerme con otro modelo con mas conexiones y tamaño … no por el tamaño la verdad si no por las conexiones.