Jajajajaja yo porque me pilla en un momento muy malo de mi vida (económicamente) pero si tuviese la solvencia de hace un año, ponía un mensaje
Pago XXX€ por el Marranos BL y me quedaba tan pichi
Jajajajaja yo porque me pilla en un momento muy malo de mi vida (económicamente) pero si tuviese la solvencia de hace un año, ponía un mensaje
Pago XXX€ por el Marranos BL y me quedaba tan pichi
Por que? y no vale la excusa de “la nostalgia” xD
Si esa excusa no vale ya podemos cerrar este foro definitivamente
Jajaajajaj porque? Porque es un maldito juego súper divertido!
Castlevania, es Castlevania, es god, pero….
Y joder tío Esque si me quitas factor nostalgia……me quitas la esencia de coleccionar jajajajajs
Tal cual jjajajajaj
No era mi intención criticar, ¿eh?, era un análisis de un ejemplo similar.
Desde luego prefiero pagar 300€ por un R-Type Delta, que es un juegazo, antes que pagar siquiera 100€ por un Marranos en Guerra (y eso que a mi me gusta este juego). De hecho en su día te felicité, pese a las gallinas soltadas, porque yo también lo buscaba.
Todos hemos pagado sobreprecio y como dices de todo se aprende. La cuestión son los que no lo ven y aseguran que pagarían esos disparates por este tipo de títulos. Respetable que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero como decían más arriba: flaco favor se están haciendo.
No sé cuántas veces he dicho esto, pero es que me da igual, me parece igual de necesario que lo de pagar 800€ por un Marranos. El que no haya pagado en más de una ocasión sobreprecio por cualquier juego, no es coleccionista.
El problema de ésto que es la demanda supera con mucho a la oferta.
Si un marranos en guerra tiene un valor de 200 euros y sale uno en wallapop por 250 y alguien lo compra, habrá otros 10 coleccionistas que han llegado tarde pero lo quieren tener porque “es el que me falta para terminar mi colección”, " me pilla cerca de casa y me ahorraría los rollos del envío “, “El vendedor me da mucha confianza”, " Si no compro éste cuando salga otro va a costar tropocientos mil euros” que no dudaran en ofrecer más dinero al vendedor para hacerse con él.
Todos sabemos que hoy día es muy difícil hacerse con determinados items aún pagando un sobreprecio. Es absurdo? Sin duda, pero es la realidad en la que vivimos y lo que estamos viendo día sí y día también en wallapop
Yo diría que si llevaba manual pero compartido con el de Worms.
@heroedeleyenda vi ese video en su momento y normal, me desespera hasta mi lo lento que va, ese juego es para ir a la acción sin pensar. También intenta dar juego para el video con las granadas etc, y pierde muchos turnos.
Opino lo mismo que tú como casi siempre, compañero.
El marranos es una rareza absoluta del sistema, no es un juego injugable y tiene un halo coleccionista que otros juegos como el buzz lightyear ese del otro día por ejemplo sea igual o más raro, no lo tiene.
Y entiendo la otra parte del debate, pero en el coleccionismo hay algo claro, existen juegos que a golpe de talonario puedes tenerlos en cualquier momento del año. Y otros que aunque seas multimillonario no tendrás jamás en tu colección, y esos segundos tienen su caché (sino mirad gb)
Si me toca la lotería me puedo comprar el castlevania (versión normal y especial), el tombi, klonoa… pero el marranos no.
Con que simplemente 10 coleccionistas de psx lleven buscando un marranos durante 5-6 meses, en el momento en el que salga uno va a haber ostias por él porque saben que es ahora o puede que nunca.
Si sale un castlevania sabes que si no lo pillas ahora, en semanas o meses va a salir otro.
Que el castlevania lo quieren el 90% de coleccionistas de psx y el marranos el 5%? Ok, pero ese 5% va a matarse por él.
Y hay otro factor más todavía a mi modo de ver. En coleccionismo de cartón está el tema estados que es el que marca el precio casi más que la rareza del juego. Pero en psx no tanto, evidentemente importa el estado del manual y disco sobre todo, pero la gran mayoría están bien o casi bien, y no hay una diferencia de miles de euros entre un estado u otro, como en super nintendo. Y en las cajas de cartón pasa lo contrario, la gran mayoría están regular o mal. Por lo que aquí prima más la rareza del juego que su estado, al contrario que en snes, n64 etc.
El juego no creo que llegue ni al top 100 del sistema, pero no está mal yo diría que es el típico juego de 100€ de play.
Genial explicado tio, eso era lo que yo internamente pensaba pero no conseguía darle forma
Si te toca la lotería puedes tener una estantería llena de Marranos en Guerra. Pon un anuncio en Wallapop ofreciendo un cheque en blanco por este juego y nos cuentas. Tú te acuerdas del anuncio de los donettes? Pues en este caso, los donettes son los billetes, y los amigos, los coleccionistas que te tirarán los marranos en guerra que quieras si les ofreces X€.
El cheque en blanco lo aceptarían hasta por el Megaman X3 completo
No lo tengo tan claro eso. Primero se deben de dar las condiciones para que eso suceda. Todo no es dinero.
Sin entrar en calidad, sotn vendió 400k copias en Eu y Marranos 20k, si ya hablamos a nivel español, sin exagerar pueden quedar marranos a dia de hoy aquí…o menos
Sin entrar en calidad, hay juegos de PlayStation que pueden aparecer a la venta una vez cada diez años. El tema está en ponerle precio a esa escasez. Para mí, que soy una persona que no busca cantidad, ni full sets, juegos así valen muy, muy poco.
Es totalmente respetable y una opinión más pero no por eso valen o tienen que valer muy poco