Marranos en guerra (PS1)

Bueno estoy seguro que todavía hay juegos en cajones y habitaciones últimamente he comprado alguna cosa por the Market place a gente que me decían que los tenían en garajes y cajas y demás y sobre todo el marranos un juego que lo sacabas de la mochila en el recreo y te pegaban… más de un paisano se llevará una sorpresa al enterarse de lo que vale ahora.

1 me gusta

Cuántos? No has puesto número de marranos aquí.

Sigo pensando que es un juego que está bien y ya, pero puedo entender que alguien lo quiera por encima de todo

Soy el único que no soporta el marranos en guerra? Jajaja

1 me gusta

Pero seguro que lo tienes!

1 me gusta

No tío! Jaja si no los quiero por una cosa u otra… No entran en la cole!

1 me gusta

De niño yo jugaba y para echar el rato era gracioso, pero a día de hoy no perdería tiempo con él. Con todo lo que tengo pendiente por jugar y las pocas horas libres que hay en la vida… Menudo desperdicio sería.

1 me gusta

Ostia! jaja, me sorprende con la cantidad y rarezas que posees.

1 me gusta

Probablemente te habrás cruzado con unos cuantos Marranos en Guerra a precio de saldo, y ni con esas lo has metido en tu sala. Pues un poco lo que he comentado antes.

1 me gusta

Desde luego tío, los he tenido a un click hace muchos años por cuanto, 30? 40? Y nada, es un juego que nunca me ha llamado la atención, recuerdo probarlo en la época (ni recuerdo dónde ni nada) y no gustarme nada de nada, así que eso que me ahorro porque jodo como está ahora jajaja

Pues yo si lo tengo y para nada me disgusta. No puedo verlo solo desde el prisma de jugador ya que también soy coleccionista del sistema desde sus orígenes. Cada uno tiene lo que considera y puede pero para nada por ser un juego que en su versión black label pal España y por ser muy escaso ahora hay que pegarle fuego porque no merece la pena pagar nada por él. El precio del juego será siempre el que un comprador este dispuesto a pagar, ni más ni menos

1 me gusta

No te puedo especificar con mucha precisión pero si tomamos como referencia que la versión black es la menos vista y comercializada de las que salieron, que España vendió muy poco en comparación con otros paises europeos y que a lo largo de estos años se han destruido seguramente un gran número, igual siendo optimistas, si quedan 200 copias en España, hay muchas

2 Me gusta

Minuto 4:15

Pues para ser juegos que “casi nadie recuerda” lo veo uno de los hilos más movidos de este mes, unas 40 respuestas en un solo día.

3 Me gusta

Justo iba a poner esto. Yo lo hice por un Tombi 2 al que le metí 250€ y me traía el manual hecho una porquería.

Supongo que esos vídeos están dirigidos a gente que no está metida en el retro, sino no tiene mucho sentido porque ahí hay juegos muy conocidos. Si sale hasta el Tombi… :rofl:

1 me gusta

A mi el marranos en guerra me parece una joya.
Lo que pasa que ahora parece que solo se valora las 2D en playstation, justo lo contrario a cuando salió la consola.

Que tiene unos polígonos de la hostia y un control tosco? si, como la mayoría de los juegos en 3d de ps1.

Pero el juego va de menos a más y lo que puedes hacer en las primeras misiones, no tiene nada que ver a todas las posibilidades en cuanto a armas que ofrece cuando vas avanzando.

Para mi es muy divertido, incluso a día de hoy y mucho más que algunos 2D con mucho nombre, de los que se habla en este foro.

Es cuestión de gustos personales.

4 Me gusta

Yo recuerdo que cuando lo vi me dio una sensación de ser más un Worms en 3D que luego el propio Worms 3D.

2 Me gusta

Pienso que el juego está bien, curioso, sin más. Pero de no ser por la escasez de la versión black label española, este hilo no existiría. Sería un título que hubiera pasado sin pena ni gloria y se pudriría en anuncios de Wallapop a 30 euros.

La atención que tiene hoy es por la escasez de unidades, no por la calidad del título. Hay otros juegos que tienen ambas cualidades y creo que eso los hace mucho más interesantes a nivel general en coleccionismo. Yo tengo el marranos y no lo considero una de mis piezas más valiosas. Es raruno y curioso, sin más. No es un juego que si no lo tienes debas sentir que tu colección está coja (bueno, eso con ningún título, pero con mayor razón con este).

También es verdad que los coleccionistas cuando ya tienen las piezas clave del sistema empiezan a poner la mirada en cosas como este juego. Y así, títulos que no le interesaban a casi nadie pasan a convertirse en buscados. Otro ejemplo reciente es el Buzz, aún más exagerado que este.

3 Me gusta

Es que un Micromachines primera serie con pegatina, pal ESP, diría que está en nivel de rareza del marranos, etc y sin embargo no vale ese precio.
El marranos tiene que tener algún componente más.

Pues que lo quiere más gente