Marranos en guerra (PS1)

Ya está reservado en 150€ 🤦

Te han faltado las comillas en el reservado.

ya me jodería pagar 150 por ese juego… está gracioso, pero por la virgen

En unos años verás esos 150€ por este juego un regalo :rofl:
Sólo hace falta que un youtuber lo nombre, así como su escasez, que andará a la par con la del Herc’s de ERBE creo yo porque he visto uno en años, y voilá.

1 me gusta

Un amigo me dijo hace años: si de verdad quieres algo, lo tienes a mano y puedes pagarlo…CÓMPRALO no sabes cuándo lo vas a volver a tener a tiro y te vas a arrepentir toda la vida.

Lo dicho, enhorabuena por la compra.

Para no salir nunca, están saliendo como churros jaja. No sé qué pasa.

Pasen y pujen (el disco anda fino, eso sí :rofl:)

¿Alguien jugó a este en su día, por cierto? ¿Vale la pena como juego, o…?

Han salido más en el último mes que en el último año y medio. Pero el disco está hecho leña…

El juego está simpático, pero si es para jugar y no por tener una rareza, no merece la pena los precios a los que se mueve Black Label.

1 me gusta

El juego es cojonudo, un multijugador local a prueba de bombas, muy divertido. Es como un Worms en 3D, con el mismo humor negro y todo lo que hace famosa la saga.

No es un top 100, pero sí un top 200. Que en otras consolas sería un top 20, no hay que olvidar que es la PSX…

3 Me gusta

Para mi el juego a día de hoy se me hace un poco tosco jugarlo pero e de decir que en su día le eche muchas horas y me lo pase muy bien :pig: :pig:

1 me gusta

Venimos de aquí, paso de hacer off topic en un hilo de compra/venta.

Personalmente, no pagué los 150€ que se solían pedir por él, no me quiero imaginar soltar 500 o 600 palos por semejante juego sólo porque en su momento, un vendedor se encontró un trebol de cuatro hojas en forma de comprador.

Dicho esto, creo que muchos de los que habláis de gastar cifras superiores a los 500€ por cualquier medianía de playstation simplemente por su rareza, os estáis haciendo un flaco favor si vuestra idea es coleccionar dicho sistema. No sé si sabéis que playstation tiene un catálogo inmenso de juegos con tirada irrisoria, pal España y con características muy marcadas, que si cogiéramos este Marranos como referencia, valdrían cifras cercanas a los 1.000€, y no, ni de lejos se venden a esos precios (entre otras cosas porque muy pocos los comprarían, a pesar de que prácticamente no aparecen a la venta). Aquí os dejo un vídeo de un coleccionista del sistema que precisamente busca esos juegos tan raros.

En mi opinión, hay muchos juegos en PSX con unas condiciones mucho más “óptimas” que un Marranos para aflojar semejante pasta; juegos con una demanda sólida detrás (años de búsqueda por parte de un amplio sector del coleccionismo del sistema), una calidad que le hacen estar por encima de la media, y una rareza que hace que la combinación de los dos puntos anteriores lo conviertan en un imprescindible del sistema.

Yo tengo una colección aprox de unos 230 juegos de Playstation, con la gran suerte de tener joyas en mi haber como Klonoa, Wild Arms, Xenogears, Megaman X3, Vandal Hearts 2, Suikoden 2, Tombi, Valkyrie Profile, Castlevania SOTN, etc. Si yo, que puedo decir que tengo un amplio surtido de los imprescindibles del sistema, no voy a por un juego como Marranos en Guerra, quiero creer que cualquier coleccionista del sistema ni se plantearía comprar un juego como éste faltándole cualquiera de las decenas de joyas que tiene Playstation en su catálogo.

Este post es un poco, lo que para mí sería, la explicación o el argumento del porqué un Marranos en Guerra estaría muy lejos de costar 500 o 600 o 700€. Creo que por mucho que haya un momento en el tiempo el cual uno, dos o tres coleccionistas paguen x por un juego, no es motivo suficiente para que dicho juego tenga, o mantenga mejor dicho, ese precio durante los años siguientes, o que su precio pase a ser cuatro veces más caro por una venta o por una época de no ventas. Recordad lo que pasó con R-Type Delta. Algunos pagaron mucho dinero por él debido a su rareza, e incluso a su calidad, entre otras cosas porque prácticamente no se veían copias a la venta. En cuanto se corrió la voz, el juego apareció a puñados en las páginas como Wallapop o Vinted, haciendo de esos 400€ que muchos pagaron o se plantearon de pagar, prácticamente una broma de mal gusto.

7 Me gusta

100% de acuerdo. Y el caso del R-Type Delta es el mejor ejemplo. Un chico del foro pagó 300€ o más por él, ¿no? Por el ansia de que nunca salía uno a la venta. Poco tiempo después salieron varios por 400€ y, casi todos, acabaron vendiéndose por menos de 200€ sin siquiera tener que pegarse por él… Sin ir más lejos yo negocié hace unos meses por uno de esos que estaban a 300€ y me lo acabaron ofreciendo por 150€.

Los 800€ del Marranos en Guerra es una de los precios más surrealistas que yo he visto pagar por un juego de PS1. Y como dice @torka yo tengo una colección de 200 juegos de PS1, con la mayoría de imprescindibles, y ni de broma pago 300 o 400€ por ese juego. Compré hace mucho la edición Best of Infogrames por 35€ (que me duele verla ahí. Pero en mi opinión, puestos a tener una, mucho mejor que la dual ya que al menos trae contraportada y manual como la edición básica) y con esa me quedaré hasta que se os pasé la chaladura :rofl:

4 Me gusta

El marranos es un juego infumable a día de hoy, en cambio en SOTN es una obra maestra atemporal

Digo esto por la osadía de compararlos por el precio de cada uno xD que lo leí antes por ahí

6 Me gusta

Yo fui el osado que los comparo pero no compare su calidad (algo extremadamente subjetivo)
Compare su rareza jejejej

Pd: prefiero el Marranos al SOTN :wink:

4 Me gusta

Mae mia… Te gastarías de verdad 500 pavos en el Marranos y no en el Castlevania?

Yo es lo que he defendido siempre: prefiero soltar una barbaridad si de verdad la calidad del título lo merece, mil millones de veces antes que por rareza. Encima el Marranos como dice @heroedeleyenda ha envejecido horriblemente… Ya en su momento de salida no es que fuera top-notch gráficamente, pero ahora mismo es de los peores poligonacos de la época.

Y no, no es “extremadamente subjetiva” la calidad de un juego, ni mucho menos. Subjetivo es que te guste o no, objetivo es que sea una obra de arte o una cutrez poligonal. Que oye, respeto todo gusto y no lo digo a malas, el Marranos también tiene su chicha y me eché mis risas en su día jugándolo, pero vamos, estás comparando al señor con un gitano. Son ligas completamente distintas.

Aquí el pringado que pagó 300 por el r-type delta :person_raising_hand::joy:

He seguido la evolución del título en walla, y he podido ver cómo empezaban a salir varios a la venta, como se quedaban muertos sin que nadie los comprara y finalmente caían de precio… Bueno, que voy a decir, pagué el doble de su precio real de mercado, me jode pero de todo se aprende☺️

Lo que creo q no se puede ignorar es el interés que despierta la rareza de los titulos y el impacto en precio. Yo no compro nada de Phoenix porque son un mojón, pero entiendo que haya coleccionistas que pagen por ello.

1 me gusta

Durísimas declaraciones😂

4 Me gusta

No te rayes. Al menos te has gastado 300€ en un gran juego. Si en su momento tú lo creiste conveniente ese precio y te lo podías permitir, pues ya está, disfrútalo.

1 me gusta

Jajajaja si tío , el Marranos no sale a la venta

El SOTN lo encuentras cuando quieres, y ya no es solo eso si no que se ha estancado en precio porque mucha gente mientras iba subiendo lo iba comprando. Ahora mismo hay como 10 (que yo tenga en seguimiento) por 500€ desde al menos 3 meses. Le ha pasado como a muchos otros juegos , sube sube sube crea necesidad crea necesidad y se estanca. Quien lo tiene dice ostia me van a pagar una buena pasta por el y decide venderlo pero llega el momento que su demanda cae brutalmente

Lo decía @marbas también el otro día con el Tombi….hay en wallapop y se pegan meses casi sin venderse …

Son casos como los de los Pokemon por ejemplo, suben suben suben pero llega un momento que nadie da 400€ por un plata o un oro en top estado (actualmente por 190€ los sacas)

Para mi, para mi forma de coleccionar, ese Marranos es Jesucristo, xD

5 Me gusta

🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Jajajajjajajaaj

Pues ya está. Lo importante es estar feliz con lo que coleccionas, eso desde luego. Que yo no comparta tu misma visión no significa que la mía sea mejor ni peor :grin: pero no sobrepaguéis ese juego, coño!!!

2 Me gusta