Marranos en guerra (PS1)

Llevo un tiempo tras este juego black label con manual PAL ESP y me esta siendo francamente complicado, ¿Tan cotizado está este juego o sin más es un juego muerto en el tiempo?

Se encuentran varias uniidades con el worms, pero un pelín overpriced, las que salen a un precio justo vuelan.

Yo me hice con uno “Best of Infogrames” hace 4 o 5 años ya resignado por no ver nunca ninguno primera edición PAL España. Y ya me costó 35€ en buen estado. Supongo que habrá ido a más… junto al Worms sí que se veían muchos.

Hola! Para mi es de los juegos más raros del catalogo de ps1 PAL ESP , la versión black label practicamente no existe… saludos!

1 me gusta

Así es solo hay la maldita versión con el worms, en menor cantidad la best of infogrames, muy rara vez la platinum y la black label es directamente imposible, llevo meses tras ella

¿Cual os parecería un precio Justo para las distintas versiones ?

Yo con este tuve mucha suerte. Hace varios años, un chaval se deshacía de varios juegos de PSX y me llamó la atención el Marranos en Guerra, por un lado porque lo conocía de una demo y me había gustado y, segundo, porque era la versión black label, que solo había visto un par de veces antes y siempre por encima de los 50€. Al final se lo acabé comprando y encantadísimo, ya que lo tenía prácticamente nuevo y encima me salió por 20€. No he vuelto a verlo jamás en esa edición, siempre en la Best of de Inforgrames o en la conjunta con el Worms.

Yo me hice con la Best of Infogrames y bien contento que estoy jiji

A mi de niño me divertía mucho, y digo me divertía por que lo deje al típico niño del que no vuelves a saber nada…Estoy mirando una unidad ahora y la verdad es que duele.

Me he rendido y me he comprado la edición Two games… la black label la doy por imposible

En el tiempo que llevo en este mundillo, he visto más Klonoas, Suikoden 2 o Castlevanias SOTN que la edición black label de Marranos en guerra. Sería interesante saber el número de copias que vendió en España.

2 Me gusta

Totalmente. Yo solo he visto uno black label y pal esp en 2 años. Uno.

Recuerdas el precio?

60-70€ si mal no recuerdo. El juego estaba, completo, bien en general y funcionaba, pero sé que no lo compré porque el disco tenía una marca por detrás como de haberle clavado un punzón, una cosa bastante extraña.

Aún así, se vendió porque yo le compré otra cosa a ese vendedor y me lo dijo, y juró que estaba funcional, pero con ese desperfecto. La cosa ya no es el precio, sino localizarlo… Hay versiones Pal UK, la doble con Worms y best of infogrames a patadas, pero la normal… Tela.

Recuerdo que lo conseguí a través de un contacto que tenía que me dijo que un amigo suyo iba a subirlo a wallapop, así que me tiré todo el santo día con el F5 hasta que salió por fin.
Lo compré por 100€ hará un año y medio y sinceramente, es de los juegos que más cariño le tengo porque lo jugué de pequeño pero era la versión doble juego de infogrames que incluía también el Worms, como bien dice el compi @yuyumaster.

Quizás fue justo ese el que adquirí yo, vete a saber xD

1 me gusta

Jajajaja, pues es fácil de saber: si tu disco tiene en alguna zona una marca como de haberle clavado un punzón, es ese. De hecho, creo recordar que eran 2 señales iguales, una a cada lado del disco, por la parte negra, muy curioso. 100€ no recordaba que fueran, yo diría que estaba sobre los 70€, pero igual me equivoco, ya te digo que hace un montón de eso, fue antes de la pandemia.

1 me gusta

Nada, mi disco está impoluto la verdad. Sería otro entonces porque el que conseguí fue durante la pandemia! xD

1 me gusta

Me gustaba a mí ese juego… Era como un Worms pero en 3D. Casi diría que era más Worms en 3D que el Worms 3D.

2 Me gusta

Este año se vi una unidad black label en wallapop en 100€ voló en minutos, desconozco si finalmente se vendio por ese precio o alguien le pagó mas pero es tremendamente dificil verlos black label

Recuerdo que varios de aquí lo buscaban. Por si os interesa.

1 me gusta

giphy

1 me gusta

Pujapop es así, inevitable xD. Pero si se lo lleva alguien del foro, guay.

1 me gusta