Mala experiencia Retrosotano

Aunque sigo el foro de vez en cuando no participo, pero me voy a registrar al ser la única manera que se me ocurre para poder contactar de alguna manera con @retrosotano, ya que no atiende a los mensajes dejado vía email, WhatsApp, SMS y whatsapp, y tampoco atiende las llamadas telefónicas.

Hace cosa de un mes hice un pedido de dos cajas de reproducción de SNES (con manual y resto de set) que me faltan en mis juegos noventeros, pues en aquella época no era muy cuidadoso. Después de investigar un poco por internet encuentro la página de Retrosotano.com y me digo…coño, en vez de pedirlo a chinorris o guiris se lo pido a este que es español….CRASO ERROR.

Se supone que el pedido iba a llegar en un par de semanas, pero la cosa se retrasa…veo que no hay ningún progreso en el estado del pedido y decido contactar con el vendedor para preguntarle acerca del estado del pedido. Y aquí viene el problema.

No coge las llamadas.

No responde a los correos.

No responde a los whatsapp.

Tampoco a los mensajes dejados en el formulario de su web.

Puedo entender retrasos en los pedidos. Pero no estar dos semanas sin atender las consultas de un comprador cuando bien ligeros que estamos para pillar la pasta. Parece que he caído en una estafa. Así que en público, animo a este fulano a que me devuelva mi dinero así como os persuado de que se os ocurra pedirle nada a este sujeto que no conoce ni la seriedad ni la formalidad.

Quizá este hilo pueda ayudarte:

Probablemente ya se compró el piso en la playa y ya no le hace falta fabricar más jugositas

3 Me gusta

Repros con amor y cariño.

1 me gusta

Reprosotano se ha ido o ha sido baneado hace mucho tiempo, es un negocio ilegal y has sido estafado amigo mío.

Un saludo y seguramente no puedas recuperar el dinero salvo que interpongas una denuncia por estafa, aunque quizás al vender material con licencia de Nintendo ya le hayan cerrado el chiringuito.

Un saludo

4 Me gusta

Ya veo ya, gracias por las respuestas

Buenas…

Primero de todo, oh no, otra vez no, por favor…

Segundo y más importante…

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Un saludo

1 me gusta

Ha sido quejarme en público aquí y en todos los sitios que he podido y en menos de 24 horas se produce la magia. Eso sí responder a tus clientes va a ser que no

Tremendo pájaro

Por favor, realiza lo que te he indicado anteriormente. Lee la normativa y presentate. Gracias

1 me gusta

El mejor consejo que se me ocurre (además de presentarte como ya te ha dicho @adrimayo) es que no compres este tipo de artículos.

Es mejor no tener nada, que tener una falsificación.

Saludos.

1 me gusta

O te sale más a cuenta pasar una tarde en el photoshop y decirle a cospiteria Manolo que te lo imprima por 3€ que pagar 20€ a este fiera :sweat_smile:

1 me gusta

Esta es la mejor opción. Te bajas los archivos/scans de las cajas que quieras, que están en mil sitios, los llevas a una copistería y que te lo impriman en cartón super fácil. Igual con los manuales. Pagar 25 pavos por una caja repro… si valiera 8 o 10€, mira, pero eso es un robo.

2 Me gusta

Por cierto, este no era el pavo que decía que tenía un equipo de abogados internacional preparado para demandar a cualquiera que le acusara de vender copias? O era otro el personaje.

1 me gusta

Espero que recuperes tu dinero pero sinceramente si no comprais falsificaciones os ahorrais a estos elementos que por cierto, son los primeros que luego coleccionan originales con el dinerito del chapapote

4 Me gusta

Espero que tengas suerte y te devuelva pronto el dinero. Si no ya sabes, a denunciar y listo.

1 me gusta

Fuas, menuda liada de la que me he librado. Solo por curiosidad quería pillarle una caja de GameBoy Color pero vamos, visto esto ni de broma. Ya me he preparado muy bien mis archivos de photoshop para imprimirlo como bien dicen arriba en la copisteria de mi barrio.

Que liada la verdad.El año pasado me pille unas cajas repro y dude si pillarlo a retrosotano o a retrokingbox, al final me decante por precios por retrokingbox y fue bien. Aunque tardan en prepararlas al menos hay feedback y es con diferencia mucho mas barato.

Es muy raro que compre cajas repro por que de la N64 , Snes tengo unas plantillas que te cagas de buenas pero en caso de cajas de consolas es otra historia.

Animo compañero denuncia si es necesario, no se puede permitir que sigan estafando a mas gente.

4 Me gusta

Has vuelto :joy: