Mala experiencia con Retrosotano

Ostia como se volvió esto, no veo necesidad de deningrar a retrosótano, lo que hace no está bien, pero hace feliz a unos cuantos, no entremos a descalificar a la persona o sus allegados, tampoco es un criminal.

No, si no hace falta, ya él sólo se basta y se sobra para eso… :man_shrugging:t3:

5 Me gusta

Nada en esta historia tiene sentido.

4 Me gusta

Nadie lo ha descalificado a él ni a sus allegados, ha intentado hacerse la víctima de una forma ridícula

5 Me gusta

Esto es facil, si te lo ha reembolsado ahora habrás recibido un email al correo vinculado a tu cuenta, te lo comento por que todo sea mas claro, no porque desconfíe de ti… Mas bien todo lo contrario😅

3 Me gusta

:point_up:t2: Llama a PayPal de nuevo y que te confirmen, di que el vendedor te ha asegurado que ha hecho la devolución (pregunta qué día).

Pero quiero pensar que lo que dice es cierto y que no volverá a hacer un ridículo aún mayor que cuando se creó otra cuenta en el foro para autofelarse.
Lo que no entiendo es porque no te ha dado estas pruebas antes (no digo en este hilo, me refiero fuera y hace semanas).

3 Me gusta

Es lo que nadie entiende. En vez de hacer las cosas de manera profesional y diciéndole al chaval mira tienes echa la devolución y te llegará en tal día, prefirió tratar a todo el mundo en modo chulesco, hacer “humor” y llegar a este fin.

De ahí que pusiera que nada tiene sentido.

3 Me gusta

Tranquilo que aunque desconfíen de mi, están en su derecho, más que mal aparecí muy randommente en este foro ya que me lo encontré aquí y viendo el hilo creado, expuse mi caso. Igual gracias por confiar :slightly_smiling_face:

De momento no he recibido ningún correo por parte de Paypal. Pero ojo chicos que el reembolso está en curso, no lo he recibido aún, ya sea por la gestión de RetroSotano (dudoso) o por mis llamadas a Paypal, el tema es que se reabrió mi caso en Paypal y el reembolso está en “pendiente”. Esto demora y si fué por mis llamadas, Retrosotano tiene tiempo a responder con pruebas, pero como no las tiene, al no responder, yo ganaría el caso y me harían el reembolso en una o dos semanas.

2 Me gusta

Vaya hilo…enfin que en cuanto le reembolsen el dinero a @Ripper y se aclare todo, espero que se cierre el hilo porque se ha dado vergüenza ajena tanto por parte de retrosótano como por otros usuarios. Por un momento parecía forocoches esto, madré mía. Lo de la cuenta secundaria de retrosótano casi es lo de menos…

5 Me gusta

Gracias por el dato, tendré que hacerlo mañana ya que se acerca la hora de termino de atención al cliente y pues, no me atenderán de muy buenas jajaja. Actualizo una vez tenga esta respuesta. Gracias nuevamente

1 me gusta

@Ripper siento por no haberme dado cuenta y subir eso sin censurar. Lo dejo aquí de nuevo censurado:

Spoiler

Básicamente para que quede retratado el:

• Cómo esta comunidad no respeta la opinión de otros usuarios y si no piensan como ellos se les lanzan al cuello hasta tal punto de intentar hundir a esa persona.

• El juzgar a una persona sin fundamentos solo por no pensar como la mayoría de los que participan.

• Sacar contenido para salseo gratuito.

• Meterse en asuntos privados siempre y cuando se pueda sacar tema de entretenimiento y salseo para placer de la misma comunidad.

• No tener ni pizca de humor y llevarlo todo a lo personal. Alegrad la vida cojones, que son 2 días.

En fín, yo a quien sigo desde hace años es a @VirtuaNEStor , no su comunidad. A las pruebas me remito de que soy miembro de este lugar desde hace años por él pensando que su comunidad sería más sana. Si ya escribía poco… menos aún a partir de ahora.

2 Me gusta

Responder con insultos indirectos es de una madurez pura. Estás dándome toda la razón con tu actitud muchacho.

Que maravilla, que espectáculo, eres nuestro héroe tio. Este cambio de guion se estudiará en las escuelas de cine… que profesionalidad. No hubiera sido más clarividente darle las pruebas al muchacho y que se quedara tranquilo? Pero no por aquí, si te ha escrito correos o whatsapp o lo que sea, se lo pones y solucionado. Para que darle vueltas? eso de que te han juzgado…. Han juzgado tu forma de actuar.

Sigo sin entender nada, esto es una locura. Yo dejo de leer este hilo ya que no trae nada bueno. Este hilo no es nada sano.

3 Me gusta

De madurez me vas a dar lecciones :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No haberse metido en asuntos ajenos, cotilla.

Por qué siempre tienes que ser tu el último en hablar, has quedado retratado tío, asúmelo.

• No tener ni pizca de humor y llevarlo todo a lo personal. Alegrad la vida cojones, que son 2 días.
3 Me gusta

No hacía falta dejar retratado a nadie, le tendrías que haber ofrecido estás pruebas entre el 28 de diciembre (que hiciste el reembolso) y el 9 de enero (que se creó el hilo).

De todos modos es lo que te comenta @Ginencio. Aquí el que sigue quedando mal eres tu, porque nadie ha juzgado tus “productos” o la supuesta estafa, lo que se ha atacado ha sido tu manera de actuar y responder en el hilo. Y eso no te lo quita ya nadie.

4 Me gusta

Eso solo aplica cuando él “trolea” al personal, no cuando se hacen coñitas con él. Entonces es de no tener madurez.

Menudo pieza :laughing:

3 Me gusta