Mala experiencia con Retrosotano

Cuando incumpla alguna norma no te preocupes que me lo harán saber, no lo dudo.

No provoco nada, no comentéis más y no tendré por qué seguir contestando, porque es de mala educación no responder a las personas que me preguntan, ¿cierto?

Editado por moderación

Tranquilo, solo soy un tipo normal, tú por eso no te preocupes :wink:

2 Me gusta

Que miedo me das. En serio, me acabo de defecar encima.

Yo sólo veo bilis y mucho sabiondo sediento de salseo.

Por cierto, como hay tantos adivinos y médiums, decidme el número de la lotería del jueves, así me hago millonario y dejo de vender cajas de reemplazo. A ver si un alma caritativa se pronuncia.

Y tanto, hacia mucho tiempo que un hilo no se viralizaba en el foro :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Este hilo me recuerda cada vez más al chiste del kamikaze que va por la autopista y dice “joder, esto está hoy lleno de locos en dirección contraria”…
Al final le estamos pábulo a un personaje que claramente no da para más que montar un pseudonegocio alegal de doblacartones y que no hace más que demostrar que tiene complejo de ello.
Empieza con victimismo pasivo agresivo, insulta y menosprecia a sus clientes, y al verse superado por las circunstancias adopta el rol de matón de instituto con respuestas dignas de mis sobrinos de 17 años.
No contento con ello, se dirige a los demás con frases como “dais pena y ridículo a la vez”.
Soy yo el único que se sorprende de que una persona adulta con familia tenga tal trastorno para no darse cuenta de la realidad? Es todo ésto una táctica a la desesperada para deflactar la atención de lo que se habla en el hilo al verse superado?

4 Me gusta

02365

La rima es por lo que te va a pasar como varios utilicen el enlace (yo ya lo he hecho, obviamente) y a Nintendo le de por ponerse farruca. Que, como intuyo que no sabes, es bastante estricta con estos temas. Anda que no ha habido proyectos fan SIN ANIMO DE LUCRO que han tirado abajo bajo amenaza de demanda.

2 Me gusta

Pues otra de tus repros que has fabricado :rofl::rofl:
Hazle una foto y directa a la página web

4 Me gusta

Llámalas por su nombre. Falsificaciones hechas a mano en tu tiempo libre, con mucho esfuerzo para dar de comer a tu familia y que cuyos ingresos “cuelas” al sistema tributario a través de la empresa de tu mujer.

Toda una proeza financiera que ayuda a levantar este santo país. Un ciudadano ejemplar.

4 Me gusta

Ala, pues suerte con todo el trabajo que tenéis machotes. Un abrazo, uno se va, ya si eso me entretengo un poco más leyendo vuestra bilis ésta noche, antes de ir a dormir, como dice Dross xD

¡Un abrazo!

Si se hacen repros al menos que las hagan de forma que se diferencien claramente de las originales, no lo más parecidas posible. Pero ya sabemos con qué intención hacen eso, porque interesa. Por eso hay tantos engaños y estafas con este tema.

De lo demás paso de comentar nada, que bastante verguenza ajena he pasado leyendo.

1 me gusta

Solo hay que ver el Pokémon que subió para darse cuenta que no se parecen en nada a las originales xD

2 Me gusta

Ya fuera de broma, es muy duro que la gente compre repros sabiendolo. Una cosa es que te la intenten colar, pero comprar una reproduccion a conciencia me parece serio. Es tener algo que no tienes, y mas ocupando espacio, con lo caro que esta el metro cuadrado.

2 Me gusta

Jim Carrey Jim Carrey Typing GIF - Jim Carrey Jim Carrey Typing Jim Carrey Typing Angry GIFs

4 Me gusta

Es mejor comprar mierda, al menos sirve de abono, las cajas repro ni para eso…

3 Me gusta

Ni siquiera enviaste mi pedido, deja de hacerte el machito que se nota que te arde el culito porque Paypal reabrió mi caso. Das pena amigo, tu y tu tienda de chorradas. Pero tranquilo que tus ventas pronto irán a 0, te dije que conmigo no y seguiste e insististe en querer robarme.
En un tiempo más aprenderás a trabajar honradamente.

4 Me gusta

Es hasta irrisorio que te equivoques hasta con las fechas. Mi correo enviado a tus dos correos de “atención al cliente”, fue enviado el día 14 de diciembre. Tu respuesta fue recibida el día 21 de diciembre a la cuál respondí el día 22 de diciembre.
Explicame entonces ¿Cómo devolviste el dinero el día 28 de diciembre, señalando que fue pocos días antes de enviarme el mail? No me cuadra y se nota que de fechas como de atención al cliente poco sabes.

Reabrí el caso en Paypal, gracias a un trabajador de ahí que si me quiso ayudar, el día de ayer (15 de Enero), Hasta ese momento no tuve ni respuesta ni movimiento tuyo para querer regresarme el dinero.
Pasas de todo y cuando se te encierra con pruebas contundentes, vas y sales con chorradas, mentiras y dando vergüenza ajena.

Hasta el momento de mi post con pruebas no había ningún movimiento por tu parte en Paypal, pero ayer cuando pude reabrir el caso, gracias a Paypal, si aparece un movimiento (del caso reabierto) que extrañamente aún no has aceptado (o si ya lo aceptaste, fue por obligación, no porque quisiste).

Si quieres seguir haciendome perder el tiempo o mentirle a Paypal para ganar el caso, piénsalo bien, tienes todo cuesta arriba…Es hora de aceptar que no estás en lo correcto. Si hubieras sido más humilde, real y transparente, esto no habría llegado a donde llegó. Honradez y dignidad es justamente lo que te falta al querer robar a la gente.

PD: La imagen recién subida la pasé desde mi telefono, la anterior fue sacada desde el pc. Pero si lo notan las transacciones son las mismas. Sólo que ahora se agregó el reembolso pendiente, que repito, no fué por iniciativa de Retrosotano y no fue el 28 de diciembre como él indica. Una mentira más.

3 Me gusta

Pero si es una foto repro!!!

Me muero :rofl:

6 Me gusta

Es gente mayoritariamente acomplejada que se autoengaña. En muchos de esos casos suben fotos en redes sociales de lejos y ahí piensas que todo es original, algo que detectarias rápidamente en mano, pero que en una foto puedes hacer colar. Lo mejor, es que esa gente que se queja de los altos precios y justifica las repros, luego si tiene uno original lo trinca a 300 euros, en lugar de ser coherente y venderlo por menos, como promulgan.

Al fin pruebas contundentes, extrañamente no aparecieron antes de mi solicitud de reapertura del caso, ¿no estarán editadas? Bueno, te doy el beneficio de la duda.
Sin embargo, el caso se reabrió porque yo llamé nuevamente a Paypal, no por “tu gestión”. Pero bueno, ya ahora todo eso no importa, lo que importa es lo demostrado.

“Estado del caso: en revisión”

Te doy aviso que se te ha pasado información confidencial en ambas fotos, no puedes poner mi nombre completo, te invito a editar ya que yo nunca he dicho tu nombre, direccion, etc. Muy cansado puedes estar con todo pero esos detalles no se te pueden pasar.

Para que la gente no te haga este tipo de cosas y no te canses pobrecito mío, primero hay que ser responsable, transparente, honrado y bien hombrecito para asumir cuando la has cagado, como yo he hecho. Subir “pruebas” después de que por mi mismo hice toda la gestión gracias a los consejos de la gente de este foro, es poco menos que limpiar tu imagen con barro, debiste hacerlo antes.

Por supuesto que haré update cuando me devuelvan el dinero. Y perdona si te canso con esto, pero creo que robar no está permitido en ningún país medianamente civilizado. Por supuesto que el “perdona” es sarcástico.

4 Me gusta