Mala experiencia con Retrosotano

Editado por moderación

No le deis mas bola a este asunto. Que el chaval diga luego si le ingresan el dinero (que es lo importante) y que cierren este hilo. Que no da nada productivo.

2 Me gusta

Pues si viste su directo, y sin hablar por él ni mucho menos, creo que parecía estar bastante alineado con el resto de su comunidad en este tema.

2 Me gusta

Si, ya nos reímos bastante, que se resuelva de la mejor forma y a otra cosa. Y esperemos que no tengamos otro hilo parecido en el futuro.

2 Me gusta

Tanta paz lleves como descanso dejas. Total, el espectáculo lamentable que has dado para nosotros se queda.

3 Me gusta

Vaya hilo :joy:

Una pena habérmelo perdido hasta ahora.

@RetroSotano muy feo, no sólo el vender contenido falso, si no el tratar así a tus clientes. Un pedido de 270€ que obviamente genera preocupación perder ese dinero y tú en vez de dar comunicación y transparencia al cliente, te pones a mofarte y burlarte.

Eso habla más de ti que los comentarios que escribes en el foro (que ya dicen bastante)

3 Me gusta

Editado por moderación

XDDDDDDDDDD

2 Me gusta

Al menos haces las cajas de forma cutre para que se note que es repro, buen detalle.

Porque era intencionado que se notará tanto verdad?

2 Me gusta

Ya he aportado algo mejor que falsificaciones, chulería, soberbia, intentos de estafa y fotos sacadas de internet.

En serio, déjalo ya. Ha pasado de ser gracioso a dar autentica pena.

2 Me gusta

Al final entre todos parece que @Ripper conseguira su dinero de vuelta que es lo importante.
La chulería y prepotencia se acaba cuando se hacen caquita al ver temas legales de por medio :smiling_face:.
Y aquí lo dejo señores, espero que el próximo comentario sea de @Ripper diciendo que ha recibido el dinero.

3 Me gusta

Lo dije más arriba, aunque aporte pruebas contundentes, se me va a seguir señalando y denigrando, queda retratado, una vez más, mi último post.

Su dinero lo tiene desde el 28 de diciembre, a ver si vemos las pruebas aportadas y hablamos con fundamento.

Editado por moderación

Contundente ha sido el esperpento que has montado durante todo el post, incluso atacando a tus clientes, intentando vacilar a todo el mundo, poniendo fotos de internet a ver si engañabas a alguien con tu “maravilloso chalet”. Y no ha sido contundente, pero si muy patético hacerte otra cuenta para alabarte a ti mismo, es el mayor ejemplo de autofelación que he visto jamás. Y también ha dado bastante pena que copiaras trozos del código penal para lo que te interesaba mientras te hacías el loco cuando te hablan de tu negocio ILEGAL con testaferro de por medio.

Y mas contundente ha sido que no hayas movido un dedo hasta que no se te ha expuesto tanto aquí como en twich.

Eso es contundente y lo has hecho todo tu solito. Tienes una visión de la realidad distorsionada de cojones, el único que ha quedado retratado, y además provocado por ti mismo, has sido tu.

Lo dicho, déjalo ya porque es realmente penoso.

2 Me gusta

Editado por moderación

Quien se va a creer que un vendedor de mierda (mierda el producto, no tu persona) va a tener chalet ninguno? Eso si, bien convencido que lo decías hasta que te pusieron la captura de google y empezaste a desviar el tema con la mierda de los chinos.

Vergonzoso tu “tema de debate” por cierto.

Sigo sin entender como no te han baneado ya, la verdad

Osea, ¿“vendedor de mierda, no la persona sino el producto”? Cuéntanos más xD

¿Y por qué me deberían de banear, según tú, porque no pienso como tu? Eso tiene un nombre de una ideología un poco radicalizada…

de verdad no eres capaz de entenderlo? Venga que te lo explico para parbulos:

TU eres un vendedor, sin calificarte de ninguna manera, TU PRODUCTO es mierda.

Y te deberían banear por insultar, por vacilar, por prepotente y por tratar temas que no están permitidos en las normas. Las cuales deberías leerte, que falta te hace.

Por cierto, ¿no decías que no ibas a escribir mas? Mucho tiempo libre tienes para lo “desbordado” que estas haciendo cajas…

2 Me gusta