Libros de videojuegos

Hola a todos. Se me ha ocurrido que podemos comentar qué libros tenemos de videojuegos y cuáles recomendamos y el porqué.
En mi caso tengo estos:


Creo que son unos básicos que todos deberíamos tener porque abordan toda la historia de Hobby Consolas, dedicando su espacio a todos los sistemas. Las leyendas de Megadrive y Súper Nintendo, que fueron las absolutas protagonistas de la famosa guerra de las consolas por antonomasia. Por otro lado, mi consola favorita de todos los tiempos es la Dreamcast, así que no podía faltar en mi colección este homenaje a la blanca de Sega. Por último, de Ocarina of time… que os voy a contar…es el juego en forma de manga.
Y vosotros, qué recomendáis? :wink:

3 Me gusta

Hola, te dejo estos hilos sobre la temática comentada:

Hilo Oficial:

Bitmapbooks:

Otros:

@Solid_Snake ¿Se pueden unificar hilos?

1 me gusta

Muchas gracias! No los había visto. Voy a leerlos ahora mismo :wink:

1 me gusta

Aunque se ha quedado desactualizado alguno (el de Resident Evil llega hasta el 6 y sería interesante en el de los medios un apartado dedicado a Twitch ), estos son los que te recomiendo yo de los que no tienes

Muchas gracias!!! El de Súper Mario a Lara Croft y el de Micro Hobby caen seguro!!

1 me gusta

Veo que ya había hilo creado sobre literatura videojueguil.
Re abro de nuevo en este 23 de abril y día del libro. Último adquisición en cuanto a libros se refiere:


También os dejo la review que hice en mi canal, sé que no es el sitio pero el vídeo mismo trata sobre el día del libro y sobre el título mostrado en la foto.
¿Qué leéis en esta última temporada relacionado con los videojuegos? Libros, revistas, blogs…

Día del libro… Y del videojuego

1 me gusta

Los libros de la historia de nintendo, de Florent Georges son muymuy buenos.

1 me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: [COMPRO] Libro Bienvenidos a Silent hill