Libros de bitmap books. "High-quality retro gaming books"

Hola, esta editorial británica edita libros sobre temática retro y con gran calidad de acabados. Están solo en inglés pero recomiendo la compra totalmente.

Por el momento tengo cuatro libros: Historia visual de SNK, NES, ZX Spectrum y El arte de los juegos “click and point”.

Hay uno en edición que se entregrá en noviembre sobre la historia de metal slug. Compré la edición limitada, la normal está a 29,99 GBP más envío. El embalaje y todo en general muy bien preparado. Todas las esquinas del libro protegidas con plástico.

https://www.bitmapbooks.co.uk/collections/all

2 Me gusta

Joder que guapada!!! felicdades por la adquisicion Dr_Pixel

Yo tengo él de snes, amiga y el de point and click. Son muy bonitos pero son casi todo imágenes, menos el de aventuras que tiene mucho texto aunque bastante pobre.

Pero están muy guapos para hojear y evocar momentos de nostalgia :slight_smile:

Yo tengo el de Neo Geo. La calidad es muy buena. Aunque hecho de menos más texto, publicidad de la época y bocetos y artwork. Hay demasiada foto.

Tengo pensado pillar también el de Metal Slug. Tendré que conformarme con la versión normal. Ya que la edición limitada está agotada.

Hola, la edición limitada pude comprarla pero se vendió en dia y medio. Solo 1000 uds. De todas formas no hay mucha diferencia con la normal, algunas laminas y la caja lleva sonido. En lo fundamental es igual.

Me hacía gracia lo de la caja con los sonidos. Es un buen detalle.

Libro sobre Game Boy:

Yo tengo casi todos los libros de la editorial (y ya en preorder el de Game Boy y el de SNES), para mi el mejor sin ninguna duda es el de The CRPG Book. Es el más completo con diferencia en cuanto a contenido y obligado para cualquier fan de los RPGs en PC.

1 me gusta

Bitmap Books vuelve ha realizar envíos internacionales.

Justo compre antes de ayer el de Gameboy a través de Amazon me a salido como si me hubieran crujido aduanas :frowning: pero bueno me aseguro la unidad.

Ya llego !!! :slight_smile:

1 me gusta
1 me gusta

Esque está muy guapo, y los compendios también, tengo el de nes y súper y súper recomendable.

Pena que o iludiera pillarlo en su página oficial porque te incluía el pdf si no recuerdo mal.

Si, va el PDF también.

Los de Neo geo y metal slug son impresionantes.

Yo donde lo pille no me bien :frowning: o no se donde esta en el libro XD