La revalorización de lo actual?

@MadMaz yo en mi colección tengo varios platinums de PSX y los quiero lo mismo que un blacklabel aunque no sea el mismo acabado… De hecho RE2 lo tengo así, el primer MediEvil y el Soul Reaver, lo mismo soy un coleccionista menor por ello pero bueno… (estoy de coña eh) :wink:

Añado foto de los que tengo, a ver si me animo de poner todas las plataformas…

7 Me gusta

Ojo,he dicho 99% y si quieres ponemos una encuesta en el foro y verás :joy:

De todas formas, yo colecciono principalmente por nostalgia y si un juego lo hubiera tenido de niño en Platinum o todavía conservase algún Platinum de mi época de chaval, sin duda alguna lo conservaría con el resto de mi colección con orgullo y alegría. Platinum NO es peor ni muchísimo menos, es una preferencia más :wink:

Lo importante es que lo que uno tiene le haga feliz a él, hay quien colecciona elitistamente, quiere lo más raro o exclusivo por su valor coleccionable y hay quienes no somos más que unos amateurs que somos felices con cosas por debajo de MINT o precintado o nos la sudan los juegos cuyo valor es más coleccionable que nostálgico o jugable.

2 Me gusta

Yo soy raro porque a mis juegos grises les tengo a veces más cariño, me da igual que en la estantería no queden uniformes, pero cuando los compré fueron una oportunidad por su reducido precio y gracias a eso los jugué

1 me gusta

@MadMaz amén, yo hago igual yo quiero tenerlo y disfrutarlo, he dejado foto más arriba de mi pequeña colección de PSX (porque comparada con más de una de aquí se queda corta) y algunos que me faltan es que no hay valor para conseguirlos :frowning:

1 me gusta

Pedazo colección :scream: Te falta un buen Syphon Filter 1 para completar :stuck_out_tongue: A mi justo me faltan el 2 y el 3

2 Me gusta

@heroedeleyenda el Syphon Filter lo tengo en la caja del 2 solamente el disco que lo pillé en un rastro cuando chaval… En esa época a falta de pan buenas eran tortas xD

3 Me gusta

Vaya joyas veo por ahí.

3 Me gusta

Gracias @torka :slight_smile: Estoy en periodo de premudanza y no se si va a ser este año o el que viene finalmente, por eso no he hecho aún el hilo de mi colección. Nada más me toque moverlo todo nos pondremos la jefa y yo a hacerles fotos que ya va siendo hora de descubrirme ante vosotros/as :stuck_out_tongue:

Mucha calidad concentrada en esa colección de PS1 @Kaskio, unos cuantos títulos que comparto contigo y otros cuantos que tienes con los que todavía tengo que hacerme. Ese Wild 9 en concreto…que buena cabrón, todavía no he visto ni 1 (@torka no lo busques cabrón)

1 me gusta

Lo de abajo qué son, pelis?

1 me gusta

Correcto @torka lo que hay en el estante de abajo son los blurays tanto míos como de mi señora xD Cuando haga la colección puedo hacer también la de películas y series aunque no vaya mucho con el foro… Incluso la de cómics, discos o figuras si también queréis bichear un poco esos mares xD

1 me gusta

Qué bueno. Me mola mucho coleccionar cine a mí también…

No está actualizado el hilo pero en pelis no he cogido mucho más desde entonces.

2 Me gusta

Si, en el salón de la fama tuyo ya hice más de una reverencia :smiley: Lo que pasa es que yo no es sala dedicada, es la casa entera :stuck_out_tongue: Pues quedo en eso, crearé el hilo e iré subiendo las plataformas poco a poco para no saturar ya que eso me va a robar tiempo me temo xD

1 me gusta

Y fotos al detalle de los tatuajes :joy:

1 me gusta

@heroedeleyenda habéis visto los de videojuegos, ya si los queréis ver todos todos es que os va el morbo jajajajajajajajajajaja

No tendrás también la cobra tatuada :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Llamadme loco, pero me fio cero de alguien recien llegado a cualquier lado y que te ponga ese caramelito, lo siento.
Prefiero pagar algo mas a alguien ya conocido o con reputación y no jugarmela… Ya tengo malas experiencias, y prefiero perder ofertas asi a perder la cartera

Pues eso… 34€ con envio y bien cuidado.

Bien, veamos…

Un tío que no ha vendido otro juego, 3 votos positivos

No especifica si es pal uk o pal esp (aunque parece que es pal esp)

El disco a priori parece rayado en la foto, aunque no se podrá saber

En cambio, si hacemos una media de todos los juegos vendidos en el último mes en eBay, pal esp no platinum, tenemos como resultado:

Vaya, que SORPRESA, el único a 35€ que se ha vendido del último mes, es que el tú has puesto

En cambio yo te pongo 4 por encima de los 50€, VENDIDOS

4 Me gusta

@Pyroman no, es de los pocos sitios que no tengo intención xD