Sala de Torka y nuevas adquisiciones

Última Actualización a fecha de hoy (02/04/23).

La verdad es que estos últimos meses me he centrado en mejorar algo el retro en estados, añadir algún título que realmente me hiciera mucha ilusión y por el que mereciera la pena batallar en el mundillo de la segunda mano, vender mucho material o sistemas que no me terminaban de llamar y adquirir actual.

La habitación queda tal que así. Mucho tetris para lo más grande y mucho material que no cabe, guardado en el garaje (algo que no me acaba de gustar mucho pero de lo que no hay más remedio porque no quiero vender.

Hace tiempo que no subo ninguna foto. La verdad es que la colección ha cambiado bastante.

Para empezar vendí muchísimas películas porque me estaba quedando sin espacio para los juegos. De esta manera pude enfocar la sala completamente en videojuegos, mientras que las pelis que me he quedado ya las pude dejar en el salón.

Aquí estaban las películas. En este lado de la sala puse todo lo “moderno”. Desde PS2, Gamecube, etc. hasta lo actual.

Luego esta otra parte la pude reservar exclusivamente para el retro y alguna edición limitada que no cabe en otras baldas.

Y luego ya pues la zona donde tengo las consolas. No tengo tele de tubo ya que todo lo retro lo juego en la bartop.

Y ya por último, el sistema en el que me estoy centrando ahora mismo; Nintendo 64. He empezado con él hace relativamente poco, y mi objetivo es ir consiguiendo los mejores títulos del sistema. Cuando lo consiga pues ya me centraré en todos los sistemas que tengo en general, como siempre.

47 Me gusta

La verdad es que estás surtido de videojuegos, pero donde me ganaste es con tu gran colección de cine, y si hay abundancia de películas de los 80 y género ciencia ficción… Es una pena que no sea habitual ver buenas conversiones al cine de la temática de los videojuegos ni tampoco a la inversa, aunque hay alguna que otra excepción. Felicidades por tu habitación!

wow!!! Me ha encantado tu recreativa. Es chulisima.

Tu colección de peliculas…, espectacular!!!

Gran colección y bien ordenadita.

Pd. Tienes las imagenes justo antes del texto que les corresponde. Es un poco lioso saber a que imagen corresponde ya que lo normal, es poner texto y seguido, la imagen.
No se si ha sido un error o es hecho con intención.

En cualquier caso, lo dicho, una colección genial.

Para surtidazo el tuyo amigo, tremenda colección y muy ordenada, que es algo que valoro muchísimo personalmente, no sólo la calidad o cantidad, sino la organización, algo de lo que no se suele hablar pero capital para que una buena colección luzca como dios manda.

Respecto a las pelis, sí, tengo unas cuantas. Empecé con Celda 211, así que hace casi diez años nada menos, y a partir de ahí ya no he parado. La verdad nunca me he fijado en las épocas de las pelis, siempre he cogido las que más me han gustado, la mayoría son modernas, pero sí que tengo alguna joya de antaño; The Duel, Tiburon, Psicosis, Expreso de medianoche, El precio del poder… de ciencia ficción, menos Star Wars tengo casi de todo.

Gracias por comentar!

Gracias!

La recreativa tiene su historia de la de quebraderos de cabeza que me ha dado, algún día lo comentaré en algun post, pero bueno, sí que es cierto que está muy guapa.

Sobre el post, pues ahora que lo dices tienes toda la razón, mañana lo editaré para que no sea tan lioso.

Un saludo!

Preciosa colección y muy bien ordenada, ahora que me encuentro en proceso de colocar mi pequeña colección,figuras y algunas cajas, ver lo bien ordenado que los tenéis algunos es un placer. Enhorabuena.

Tienes una habitación muy ordenada y muy variada, con títulos de muchas consolas y en un muy buen estado (lo de Mega Drive parecen recién estrenados).

También me ha llamado la atención la cantidad de ediciones especiales (o figuras) de juegos actuales que tienes repartidas por el mueble.

El detalle de tu padre me ha llegado a la patata, ojala a mi hijo (cuando lo tenga) hiciera lo mismo que tu, y guardara mi colección.

Y la bartop esta muy muy chula, eso es algo que me gustaria tener en el futuro, pero no creo que me dejen :’( :’(.

Para mí la colección que tengo en mi sala es acojonante, enorme, brutal, la mejor del mundo mundial y con la que pongo ojitos cada vez que entro en ella. Pero objetivamente, hay cada colección en este foro que es para caerse de espaldas. Fullsets de Megadrive, de Dreamcast, juegos de SNES pal España que parece que los editaron ayer, colecciones de megadrive que están más nuevas que las mismisímas repros… en fin, brutal.

Mi padre en su día tenía una colección espectacular de cómics, de todas las categorías y épocas, muy, muy top. Lo que ahora sería una de las colecciones en videojuegos que se ven por aquí, pero hubo un tiempo que le dio por comprar algo de consolas portátiles, y decidí quedármelo y hacerle un buen hueco en mi sala, que yo creo que queda súper bien. Y sí, ya te digo yo que cuando le toque a tu hijo/a cuidar de tus cosas, lo último que hará será quitárselo de encima.

Las ediciones especiales son mi perdición, junto a los juegos de SNES lo que más pasta me estoy dejando últimamente, suerte que ahora empiezo la temporada de curro (hostelería) y entrará dinero y yo estaré ocupado, porque si sigo así me arruino. ::slight_smile:

Y por último, la bartop está brutal, pero me ha dado muchos problemas, de hecho mañana voy a buscarla porque he tenido que quitar todo el hyperspin que tenía y poner un Rapsberry para que funcione en condiciones.

Vamos con un poquito más de SNES.

Con este estoy un poco mosca. Si bien es cierto que estaba a preciazo, cuando llegó a casa vi que le faltaba una pestaña. Luego revisé el anuncio y en las fotos se disimulaba mejor que bien. Creo que me lo quedaré, y ya veré si en un futuro me cojo otro en mejor estado, igualmente la mala puntuación no se la quita nadie en wallapop.

Otro Dragon Ball para la colección, éste no está en el mismo estado que La Legende Saien, pero es que un Hyper Dimension así te cuesta un ojo de la cara. Tiene alguna mancha en la caja y en el manual en castellano falta la portada/contraportada.

Hoy día es una odisea encontrar buenos juegos y en buen estado a buen precio, o al menos un precio razonable.

5 Me gusta

Vamos actualizando con las últimas compras.

Algunos juegos de SNES, no de los mejores pero sí de precios más económicos. PAL España y em perfecto estado. Todo correcto señoría.

Juegazo mítico de Master System y si mal no recuerdo de recreativa también.

Un par de juegos de Game Cube. El Mario recuerdo haber echado algunas partidas y era bastante divertido, el Sonic en cambio era bastante más random.

Y por último y no menos importante una pedazo de saga de PlayStation. Me faltará el Crash Bash para completarla.

Y ya de paso aprovecho para poner la colección completa de Dragon Ball PAL España que logré completar hace poco y no puse en este post.

7 Me gusta

Enhorabuena!!!

Estas son las game rooms que me gustan.
Unos cuantos buenos juegos de los sistemas que te gustan, pelis, recreativa y buena decoración.
Seguro que hay un buen mueble bar escondido por ahí: echar unas partidas al Final Fight sin un buen gin tonic es como ir a París y no ver la torre Iffel.

1 me gusta

Jeje, el mueble bar está en el comedor… pero buen ojo.

Gracias!

Otro clasicazo de SNES.

Ahora le estoy dando un poco más de caña a este formato. Mi objetivo sería llegar a unos 50 juegos, a ser posible de los más importantes. Luego ya a por otro formato.

4 Me gusta

Chulísima tu sala @torka !!
Queda todo perfecto, gran ambientación, y que decir del contenido, grandes juegos para evadirse y pasar un buen rato.
El bartop es la caña, es uno de mis objetivos a largo plazo.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy enamorado de los cuadros de SNES… donde te los hiciste y como?

y ese baten kaitos…

tienes el wave race precintado.

excelente sala.

@Consul esos cuadros los puedes comprar en las tiendas game, creo que están sobre los 10€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El nivel de retro de game a llegado a ese nivel y no he sido informado? estasi todos despedidos.

pues en la de mi zona no… el caso es que quedan muy chulas.

Jajajajj siii

Echa un vistazo en la web, es probable q los tengan anunciados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, así es. Las compré en Game, perdón por no haber contestado antes. No volverá a pasar. 8)

claro que no. yo ya te he despedido… 8) despido procedente; no veras un duro.