La revalorización de lo actual?

Aún vendrá alguien a discutirte…

3 Me gusta

Ya, es flipante la cabezonería

Si a mi me ponen esa lista de eBay a 35-40€ pues hubiera dicho, mira, tenéis razón, se puede comprar fácilmente a ese precio, me equivoqué

Pero no, ahí siguen con sus pal uk, sin manual, ventas excepcionales que salen una vez al año, los platinum, etc

4 Me gusta

Me dices que te fías cero de alguien recién llegado pero en cambio posteas una subasta de un vendedor que tiene 3 valoraciones y no ha vendido nada nunca. Ok.

1 me gusta

Me fio de esa venta, por que a priori el comprador ya le puso voto positivo, si no no me hubiese fiado de ese precio

Yo cuando taso juegos, me voy al que la venta haya sido la mas barata y el producto se encuentre en buen estado, por esa regla de tres, habra otra venta por 100€ y no por eso voy a trazar el precio minimo en esos 100€…

Pues haces mal, tienes que saber estudiar el mercado, y ver a que precio se vende el juego normalmente

Si ese precio en vez de 30€ son 15, me estás diciendo que lo buscarías a 15? no tiene ningún sentido

Justamente por eso no tienes que ir tampoco a por la venta más barata para tasar un juego, sino más bien, hacer una media de todos los precios de venta que se asemejen.

2 Me gusta

No luches más @heroedeleyenda, con los argumentos que has dado hace rato que si te los hubieran dado a ti habrías admitido tu error, no vale la pena seguir dandose cabezazos con la pared

Pero entonces lo actual se revalorizá o no?

3 Me gusta

Pues yo, cuando quiero saber algun valor de mis juegos es lo que hago, busco en vendidos por orden de valor y el primero que aparezca completo, es el precio que le otorgo, sobretodo por que te evitas pajas mentales de pensar que tu juego puede valer dos o tres veces mas, ojo, que no digo que este yo equivocado, pero es mi manera de pensarlo

Lo primero, puedes hablar conmigo, no muerdo, ya que me parece una falta de respeto lo que estas haciendo, y lo segundo, ya he explicado que es mi manera de otorgar el valor, estamos en un foro abierto y creo que cada uno puede tener su manera de pensar, que creo que no estoy haciendo mal a nadie.

Ya, si os entiendo, pero yo prefiero autoevaluar a la baja, lo he medido siempre asi, y respeto las maneras que teneis los demas para calcularlo.

Sigue sin tener sentido alguno

Entonces me estás diciendo, que si quisieras vender un FFVII, porque lo tuvieras repe o simplemente te quieres deshacer de él, lo harías a 34€, en vez de a los 50€ que es su valor de mercado real, solo porque has visto una venta que puede incluso estar falseada, haber sido un error, o simplemente el que vendía no sabía lo que hacía

De verdad no te das cuenta de lo que dices? XD

3 Me gusta

CHAPEAU por ese estudio de mercado HËROE.!!!

Yo es que cuando vendo, pongo el minimo en ese valor de venta, es decir, yo a partir de 35€ lo venderia, que haya gente que no, perfecto, que seguramente por como les tengo cuidados darian mas, tambien

No lo decía por ti especialmente @Thragg, lo siento si sientes que te he faltado el respeto, para ti esto es un tema nuevo pero para algunos es algo que se ha discutido hasta la saciedad y hay quien SIEMPRE da los MISMOS argumentos vacíos e ignora deliberadamente explicaciones construídas por quien piensa diferente.

Sin ninguna duda esto es un foro y cada uno es libre de tener su forma de pensar, ahora, la valoración de artículos que cotizan en un mercado secundario no es algo en lo que yo crea que haya que ser rígido en la forma de pensar, porque, con la tuya en concreto, es más que probable que te quedes sin algún juego que quieras (ej, buscas X juego, ves que los precios van de 30 a 80 y tu decides que lo quieres a 30. Esperas,esperas,esperas, nunca sale uno a 30 y 1 año después, los precios ya son 40-120) Por eso pienso que la foma de valorar ha de ser lo más objetiva y precisa posible.

1 me gusta

Bueno, es respetable, cada uno tiene su forma de tasar juegos… En mi opinión, esa forma de tasar no es más que un pequeño autoengaño porque esos precios bajos surgen de una casualidad (o error) o de una subasta express. Si consigues meter mano de esa forma a cada juego que te interesa, olé por ti pero yo no tengo tiempo para estar 24/7 conectado a internet para pillar las gangas al instante.

1 me gusta

Me estás dando la razón entonces

“A partir”

Vamos que a 35 no lo vendes, en cambio antes me has dicho que ese su valor en el mercado y no pagarías más por él

Te vuelvo a preguntar, lo venderías a 35€ envío incluido? sinceridad

1 me gusta

Eso no te lo niego, también te digo que yo no compro juegos caros (mas de 50€ para mi es caro) por lo que me ocurre menos veces, pero si es verdad que si accediese a un escalon mayor, no podría comprar mas del 95% de ellos, si cogiese alguno seria de rebote de algún sitio en plan market de facebook en el que la gente esta menos puesta en el valor de lo que tiene que en un jungla como wallapop

Si me sobrase? Si, y te lo digo con la mano en el corazon, aunque se que es difícil de que me creas. Tengo la suerte que casi todo lo que tengo lo compre hace mas de 8 años y entiendo que quien se haya metido mas tarde a esto no lo vendiese por 35€ ni de coña

No te creo básicamente porque el planteamiento carece de sentido, pero bueno, quien sabe, lo que puedas hacer o no ya poco te puedo decir, es cosa tuya

Solo te puedo decir que no es nada inteligente lo que haces, y que deberías buscar otras formas, pero bueno, eso ya cada uno