Eso, recógenos Gravity Rush para todo el foro
No tio, precisamente he estado por la mñna, no habia ninguno
No tenia ni idea que se habia disparado tanto
Lo vendiste por 40€ y con tara. Por aquí hay quien dice que lo encuentra en perfecto estado completo pal esp por 35€ xD
Joe, te lo compró con eso?
Pero si están en perfecto estado por 35€!
Es que la gente tiende mucho a comprar con ansia y sobrepagar
Bueno, no voy a ponerme a buscar un pantallazo ahora de la época de los dinosaurios, pero de memoria recuerdo que se dijo que RE2, FFVII y MGS por menos de 60 euros era una utopía. Y me tuve que descojonar, claro. Vamos, ojalá @VirtuaNEStor habilitase las firmas en el foro porque entonces sí que lo iba a buscar para ponérmelo en una cita.
Y entonces ya, el remate, fue que se soltó ya como órdago final que el RE3 a 80… ¡mínimo!
Si un juego sale de manera habitual a 40 o 50, es su precio habitual. Si todos días sale uno a 200 euros o salen quince a 500 euros, no es su precio habitual, es un sobreprecio.
Un precio habitual de mercado es el que se repite de manera constante en el tiempo sin variaciones, no el que cuatro flipados pongan en Wallapop.
En este mismo foro en un mes ya se han podido comprar todos esos juegos varías veces, incluido el “caro” dos veces, de mano de coleccionistas (que algo sabrán de precios y tasar sus propios juegos) y en perfecto estado. Por lo tanto, a su precio.
Y, de hecho, uno lo compré yo.
No pudo resistirse a mi sex appeal
Jajaja es broma, la verdad es que yo fui la primera sorprendida no esperaba venderlo por 40€, pero oye y lo contenta que me puse que?
Y te compraste uno sin marca de agua por 35?
No, te estás equivocando
Lo que se dijo es que se habían vendido RE3 Nemesis Pal Esp por 70-80€ en eBay (cosa que se pudo demostrar), y que el precio de los RE en general (ya no solo de PSX) estaba empezando a subir
Otra cosa de las que se dijo es que un Resident Evil 1 no platinum se podía comprar “fácil” por menos de 40€, cosa que los que lo dijisteis, NO lo pudisteis demostrar
@Sonya89 Lo dicho, nombre de chica, enseñas una mano, y vendes un FF que tendrías casi que regalar por 40€
No por que lo tenía repetido
Me lo gasté en juegos de switch probablemente.
Volviendo al tema…yo creo que va a haber bastante actual que se revalorice ahora en el corto plazo, escasez en tienda etc y que la gente con ansia (es probable que yo entre ellos) caigamos en comprar algo por miedo a no encontrarlo más tarde y pasados 1 año o 2 la gente empiece a vaciar cajones y estantes para hacer caja para sus juegos de PS5 y entonces nos tiraremos las manos a la cabeza por lo que pagamos porque empieza a desplomarse todo.
La verdad es que se tome la decisión que se tome, se corre un riesgo y ya compele a cada uno ver cual corre, el de quedarse sin él a buen precio o del arriesgarse y pagar menos…al final todos especulamos con eso xD
A partir de ahora le pediré a mi novia que, a la hora de hacer las fotos, agarre o señale los juegos que vaya a poner a la venta
Prepárate, ahora vienen los lamentos y cuando lo del “dije digo y digo Diego”…
Pero lo arreglarán echándote pullitas durante los próximos meses. Parece que les ayuda a expiar la culpa.
Que cosas que tengamos memoria del mismo suceso pero se recuerde de otra diferente…y encima con risitas. Perdería el tiempo con el buscador del foro, encontraría los posts y pondría pantallazos pero aquí hay quien va encarrilado y no ve fuera de su visión de tunel ni aunque le pongas la realidad delante así que…pasando
PD el hilo va sobre revalorización DE LO ACTUAL
Demasiada información, un buen vendedor coleccionista pro pone la foto y ya está, el comprador es el que tiene que saber interpretar.
Claro, tú no tienes ese problema, como no dices nada…
Lo siento, es que me lo has puesto a huevo.
En wallapop no tengo nombre de chica ni foto de chica, el tipo ni se enteró de que era una mujer. Sería que le quemaba el dinero no se
Yo no habría pagado 40 pero igual 30-35€ igual si si me pilla en un día tonto. Como he comentado el juego funcionaba bien y tengo un perfil con muchas valoraciones en wallapop.
Lo querria para jugar y ya supongo.
Tened en cuenta que los Final Fantasy son un producto ‘especial’ en ese sentido. Son buscados por coleccionistas que los quieren Black Label Completos en el mejor estado posible y también son buscados por nostálgicos,que se la suda el pal esp, se la suda el estado y se la suda el black label y por ese motivo es por el cual muchas veces se venden cosas así. Yo vendí un FF IX sin manual por 30€ y uno completo por 35€, ambos Platinum. Alguno hubieras comprado un Platinum para vuestras colecciones? 99% seguro que no, pero se vendieron…
Que lejos queda cuando pillé juegos de PSX en mi tienda de siempre donde compro desde pequeño a precios de risa cuando salió PS2 y eso que era retrocompatible…
Como ya comenté en otro post, no soy de hacer eso. Estoy totalmente en contra de las estafas y de los trapicheos a la hora de vender.
Que haya tenido en mi poder varias ediciones coleccionistas de zelda y haya admitido abiertamente que si les hubiera podido sacar dinero lo hubiera hecho, no significa que no sea una persona honesta vendiendo.
Jamás he engañado a nadie ni lo haré