Si que fue si…
Pero cuando pasa el tiempo y se normaliza todo, los perdedores la manipulan mientras nadie les tose porque “pobres víctimas”. Hay mil ejemplos en la historia. Ambos lados contaminan.
La polémica está servida eso está claro,aún así me parece bastante acertado usar a yasuke ya que en ac hay muchas armas diferentes y un japones es de constitucion debil… No podría manejar con soltura garrotes grandes etc,está claro que a los japos 0 de gracia xD.
A mi no me molesta que sea negro,yo solo comentaba la polémica y los errores de localización que se han detectado con lo que han enseñado del juego!
Esto empezó con unas frutas y va a acabar siendo el hilo del nuevo orden mundial ![]()
![]()
, pero vamos, yo creo que más allá de repetir consignas habría que tratar cada caso por separado y darle a cada cosa su justa importantancia porque sino acabaremos como en el chiste de Faemino y Cansado:
-Muy buenas señor, que quiere de postre?
-Pues voy a tomar una macedonia de frutas de esas tan ricas que tienen.
-Uuuuy que lástima, me confirman de la cocina que se nos han terminado las frutas.
-Bueno, pues entonces macedonia.
Estás muy equivocado si crees que los japoneses no podían usar armas grandes, eso es estereotiparlo.
Otro intento de reescribir la historia.
Que quieres que te diga, por lo que sea me fio más de un doctor en historia japonesa especializado justo en esa época y que lleva estudiando años todo sobre los samurais, que de lo que tú me digas… No se ![]()
Por lo general la mayoría son pequeños y delgados… Obvio que muchos podrían,pero no sería la norma…
Una pregunta a todos esos de la “inclusión forzada”,
¿Habéis preguntado a todos esos creadores de los que habláis si alguien les ha forzado o simplemente crean los personajes como les sale de los cojones? Que puto coñazo, todo lo que no os gusta es “forzado”. Que mareo tanto Varon Dandy junto…
P.D: Lo de mezclar frutas de diferentes temporadas remarcado como error me ha matado
![]()
Se asustan si ven a alguien que no es europeo de protagonista por eso no quieren algo de repente o forzado. Primero que saquen un pie negro, después la pantorrilla, la cadera y al final que asome la cabeza.
Supongo que eso no es forzado
A ver,yo consumo muchas series.y en los tres últimos años TODAS las parejas que se ven son de razas distintas,alguna de la misma raza contada pero la norma no es.
En la serie “El problema de los tres cuerpos”,sale el hijo del protagonista solo para decir "soy gay"y ya está,ese personaje se esfuma,no tiene una historia,se esfuma.
Si esto no es inclusión forzada para incluir todas las razas posibles,además emparejadas y todas las identidades de género para no sé,no sentirse culpables o porque se crean en sus mentes enfermas que un determinado colectivo se va a enfadar y van a ir con las antorchas a por ellos.Hablo de la sociedad estadounidense,una sociedad que cambia el título de una novela como “diez negritos” o quita el anuncio de los conguitos,es decir,una sociedad enferma y racista,racista porque piensan con sus mentes enfermas que cualquier gilipollez puede herir sensibilidades
Pues no, no son forzadas. Sal a la calle y observa a la gente. Veras todas las razas posibles, además emparejadas y todas las identidades de genero.
Por mucho que no os guste, en el mundo existe de todo y va a seguir existiendo.
Y si no, repito, preguntadle a los creadores a ver si es “forzado” o simplemente porque les sale de los cojones, que lo mismo os sorprendéis.
Yo salgo a la calle y lo normal es ver a blancos con blancos y negros con negros y chinos con chinos.Eso que dices de que sales a la calle y ves a toda la gente de razas distintas emparejadas en mentira porque no es así.Es estadística y es un porcentaje bajo
Yo veo muuuuchas parejas de razas distintas pero por matemáticas no es la norma.No sé si me has entendido mal.
Pero es que lo de las series es para mirárselo
Espera que ahora en las relaciones humanas hay “matemáticas” y “norma”.
No se ni para que lo intento…
Espérate que vean el señor de los anillos y les explotará la cabeza viendo que hay enanos, elfos, humanos mujeres, orcos,…. Y un largo etc, pudiendo ser todos humanos hombre caucásicos y ojos azules… que despropósito! Jajajaja
¿Sabes lo que son las estadísticas compañero?.
Entonces no crees en las estadísticas de intención de voto,de violencia de género,de qué quieren estudiar los jóvenes.Son matemáticas aplicadas al estudio del ser humano.Algo tan simple no sé como no se entiende.
Si tú ves que hay en el mundo mas relaciones interraciales que de la misma raza es que tienes un pequeño problema.
¿Tan complicado es entender que las parejas tienden a ser de la misma raza?.¿De verdad?
Partiendo de que lo que tu defines como raza cientificamente no existe, pues igual algo de razón si que tiene…
Solo existe el homo sapiens, el ADN humano es idéntico en un 99’9%. Lo que tú entiendes como raza, no es tal, son diferencias genéticas, como que uno tenga la nariz más grande o el pelo rizo o liso. Por lo demás sólo existe una raza…
El color de la piel o la forma de los ojos no diferencian al ser humano en distintas razas.
“es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio” Einstein
Hombre @adrimayo ahora me dices no hay razas.Por favor.
Por otro lado,estos hilos ardientes hacen que el foro vibre y salgan pequeñas chispas,que de vez en cuando hace falta.
Búscalo… El color de piel no diferencia por raza, a no ser que seas racista claro
cientificamente ya te digo yo que no. Una rápida búsqueda y ya lo ves tú.