La polémica del assasins creed en japón

Un samurai negro,el cual al pasear por las calles de japón es reverenciado por todos y cada uno de los habitantes,junto con otros errores gravísimos de localización,ha desatado la furia en la comunidad nipona,e incluso china y koreana! Con lo que se odian unos a otros me parece increíble que ubisoft consiga unirlos :joy:
Este es el comunicado que leí que lo explica todo:


Parece ser que la han cagado aún más xD


3 Me gusta

Según tengo entendido es el hecho histórico original lo de que el samurai sea negro, era Yasuke

1 me gusta

Ni que los anteriores Assassin’s Creed fueran históricamente fieles… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

En cartas se llega a decir que pudo llegar a ser daimio, ahí es nada, como para no reverenciarse ante él.

Se critica porque es negro y al otro personaje porque es mujer, hablan de errores históricos y de localización pero no de que el otro personaje sea ninja, que no existían, pero lo grave es que sea mujer porque patata.

4 Me gusta

Tal cual :rofl::rofl: Pero si es lo que digo ¿Es que acaso los demás juegos de la saga son históricamente precisos?

Sus personajes se basan libremente en personas que existieron o que pudieron existir y ya está.

No recuerdo yo tanta polémica con los Borgia apareciendo en los juegos o cualquier otra cosa…

Aunque bueno, como digo siempre, no es que antes no hubiera gente que le pudiera molestar todo eso, es que no existía twitter :rofl::rofl::rofl: o X o como se llame.

Ahora simplemente si hay gente que se molesta pues el resto del mundo se puede enterar, y además hacen piña al verse arropados por otros en las redes sociales y eso.

Yo tengo una política con respecto a la opinión de la gente en redes, es muy sencilla, no tengo redes sociales y ya está :rofl: Ni puñetero caso, es súper fácil :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Ganas en salud, haces bien :joy:

1 me gusta

Yo ya hace tiempo que tengo muy abandonada la saga, creo que al último que jugué fue el de la hermandad :joy::joy:

Yo llegué al 4. Pero el 3 ya me pareció facilísimo y se me hizo muy pesado… El 4 ya ni lo aguanto :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Pedidle rigor histórico a un libro o documental que toquen el tema.¿Pero a un videojuego?.

lo del samurai está basado en una historia real. Y a Ubisoft, si hay algo que no se le puede achacar, es el trabajo de localización y ambientación que realizan en todos sus juegos. Por no mencionar el modo descubrimiento que implementaron hace tiempo en AC, donde he aprendido muchas cosas que no sabía.

2 Me gusta

Vivimos el tiempo en el que hay que criticarlo todo. Hoy en un grupo criticaban la serie The Acolyte y un usuario saltó y comentó algo muy sensato, si no te gusta, no lo veas, no le dediques tiempo ¿pero verlo para criticarlo?

Debe haber mucho tiempo libre para ver cosas con el afán de criticarlas porque quieres que sean de otra forma, que tú eres más listo.

¿Por qué dedicar tiempo a algo que te guste, si puedes dedicarle a algo que no te gusta para luego decir que lo criticas sabiendo lo que haces?

Pues eso.

3 Me gusta

Hombre, cuando los propios japoneses están enfadados diciendo que hay más de chino en ese juego que de japones, pues algo mal estarán haciendo

A mi me da igual vaya, esta saga ya para mi es muy secundaria

3 Me gusta

ubisoft era buena ambientando juegos,ahora parece que la han cagado muy fuerte xD. Cuando la comunidad japonesa se cabrea es por algo… con ghost of tsushima o ronin no se cabrearon,pues por algo será… y aunque assasins tenga elementos mágicos la sociedad y el mundo es de corte realista si obvias los artefactos y el credo xD. He leido tambien que han puesto en un mercado caquis y no se que frutas mas todas juntas con distintas epocas de cosecha,entre otros fallos,y aun no ha salido el juego… a mi no me puede interesar menos este juego la verdad,combate mierdoso,aunque para mi yasuke le da ese toque diferente necesario entre un protagonista y otro

1 me gusta

Yo no veo la polémica por ningún lado, si Assasins creed no se ha jugado en Japón prácticamente nada.

Estuve viendo el Gameplay del juego y me ha llamado bastante la atención la mezcla entre tanque del tío y sigilo de la tía, aunque me va más el sigilo para este tipo de juego. En el nivel más difícil el juego se complica bastante desde el origins así que seguramente le dé una chance en algún momento.

4 Me gusta

Te dejo por aquí el Gameplay, lo acabo de volver a ver y a mí sinceramente me parece que está muy bien.

El juego luce bien, jasuke es una bestia parda que va reventando a todo lo que se cruza y la chica mola como va apagando luces e infiltrándose mientras elimina enemigos.

Para rigor el que tuvieron los japones cuando sacaron resident evil 4 ambientado en España y con voces en latino, con dos cojones. Y nadie puso el grito en el cielo.

6 Me gusta

bueno eso es cierto jajaja,en el resident 4 fué escandaloso,aunque hoy en día sería impensable las cosas como son xD. naoe mola mucho el gameplay pero despues de jugar ronin y tsushima el combate se que no le va a llegar ni a la suela el del shadows,es un copy paste del valhalla xD,

1 me gusta

joe que no, en la época se hablaba más de eso que del propio juego xD

1 me gusta

Ufff, eso sí que no, a mí, jugando un juego, me ponen frutas fuera de temporada y apago la consola y tiro el disco por la ventana :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

6 Me gusta

Estamos hablando de un juego con un sistema de estaciones,si lo hacen que lo hagan bien,no poniendo cerezas a raudales en pleno invierno… Un poco de rigor nuncs esta de más…
Y no es solo ese fallo no te olvides xD.

Ghost of Tsushima está lleno de anacronismos históricos de todo tipo y presuntamente en Japón les encantó

1 me gusta