La crítica se rinde a la serie de HBO de THE LAST OF US!

Ojo! La Ellie de los juegos no tiene nada que ver Ellen Page con ella, no participó en ningún momento con Naughty Dog en la creación del personaje.

Unos dicen que copiaron la imagen y la empresa se defiende diciendo que no es más que una coincidencia en el diseño que está realizado usando como base la actriz Ashley Johnson, tal y cómo se dice ya en este hilo en mensajes anteriores.

Sobre lo que indicas, a mi de momento me está gustando la elección de los personajes, lo realmente relevante es que las vivencias, la forma de ser y la historia sea coherente con la del videojuego (desde mi punto de vista) y de momento esto creo que se está cumpliendo.

2 Me gusta

Cada uno tendrá sus gustos pero yo no coincido con mucha gente que da prioridad a que haya un parecldo físico grande de los actores a los personajes. Lo importante es que sean grandes actores que sean capaces de darle vida a los personajes y transmitir su esencia, y en eso yo creo que se están saliendo. Para mi lo que llevamos es de sobresaliente sin duda.

3 Me gusta

Siempre he dicho que como juego no me gustó, pero tengo que decir que la serie, que está respetando mucho la narración del juego, con ampliaciones de algunos arcos para facilitar su comprensión, me está gustando. A mi pareja también, aunque no sabe lo que se le viene encima :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

La verdad es que se la curraron muy bien y fíjate que es posiblemente la primera producción que viene del videojuego que los añadidos o los cambios que ponen no me parece que queden mal, es más, algunas cosas, para mi, lo mejoran haciendo que se comprenda mucho mejor todo. Deseando ver el siguiente capítulo ya :yum:

4 Me gusta

Vaya por delante que no soy yo para nada de los que van por las pelis y las series buscando errores de cosas poco realistas o ilógicas para criticarlas, y de hecho tengo muchísima capacidad para suspender la incredulidad, pero hubo una cosa que me saltó inmediatamente al cerebro que me dio un poco la risa al principio del episodio 2, lo pongo en

SPOILER

O sea, secuestras a una micóloga de la universidad para que vea el tema del hongo… ok, y la metes a ella SOLA en una habitación con un cadáver, y ella por alguna razón antes que micóloga debió de ser cirujana forense, porque se pone a hacer cirugía post mortem al cadáver con un escalpelo como si tal cosa :rofl::rofl: hombreee contraten otro puto actor que haga de forense y que sea el que abre a la mujer esa.

1 me gusta

Alguien ha visto ya el episodio 3? estoy sin palabras…

2 Me gusta

En que sentido porque viendo lo que se ha criticado por aquí miedo me da.
A mi me ha gustado. Esta guay que le den vida a las historias “secundarias”

2 Me gusta

Hasta la noche no lo veré… Paciencia y comentamos mañana!!

1 me gusta

Ya apenas la veré hoy, a ver qué tal.

1 me gusta

Ojalá se me olvidase para volver a verlo una y otra vez… Es uno de los mejores episodios de una serie que he visto… Madre mia vaya sacada de druckmann y de mazin… Cuando adapten el 2° juego el público va a flipar con la profundidad de los personajes de la saga…

3 Me gusta

Joas, a ver si llega mi novia del curro y me pongo a visionarlo, que ganas me acabas de meter de verlo ya condenado :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

este episodio 3 es una obra maestra; lacrimógeno total, a la vez que bonito

se desvía del Bill del juego, pero han creado una “misión secundaria” muy currada

por cierto el que hace de Frank salia en The White Lotus de la propia HBO y lo hacia genial tambien

5 Me gusta

Sin palabras, me ha encantado el capítulo
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Se confirma lo que se podía intuir en un principio: el Bill de esta serie poco o nada tiene que ver con el Bill del juego, su relación con Frank dista muchísimo de lo que se ve aquí, pero…

Han apostado por la esencia más pura del videojuego, las relaciones personales son lo más importante aquí, han dado explicaciones sobre cómo se propagó y qué pasó y sinceramente, este tercer capítulo es una obra maestra, una mini película dentro de una serie que para mí, ya empieza a perfilarse como una de las mejores adaptaciones a un videojuego que he visto nunca y además… lo confieso… he llorado.

No me convencía Ellie, pero la he visto con la ropa del videojuego y se me ha hecho un nudo en la garganta.

Ahora si llevan la ropa del videojuego y tras este “Spin-Off” hemos visto la escena del menú principal. Entiendo que ahora es cuando va a empezar The Last of Us, y no sé vosotros, pero ya estoy deseando que llegue el Lunes :relaxed:

4 Me gusta

No ha estado mal. Un capítulo muy sobrevalorado, a mi parecer. Sí en vez de ser una relación homosexual, (muy bien narrada, eso sí) hubiese sido heterosexual, el capítulo no habría impactado. Yo también considero que la serie está bien producida y con un guión y adaptación sobresaliente. Pero como gran adaptación me quedo con Arcane.

Arcane es una seriaza pero poco tiene de adaptación. LOL es un juego online sin narrativa ni historia ni cinematicas. Tiene el lore en descripciones en poco más. Adaptar un juego en 3º o 1º persona singleplayer es mucho mucho más dificil. Ojo,a mi Arcane me flipó,pero tenían muchas mas facilidades que con tlou… esa es mi opinion al menos xD

2 Me gusta

A mí me ha encantado el capítulo. Sobre que sea una relación homosexual, creo que precisamente el gran acierto es que eso es lo de menos. Pocas veces, si no ninguna, he visto representada una relación homosexual con tantísima naturalidad. Que lo sea es lo de menos. Capítulo cojonudo. Y que se aparte de la historia del juego… perfecto, nada que objetar.

2 Me gusta

Pues nadie lo dice pero yo estoy echando en falta que salgan mas infectados y que tengan que escaquearse de ellos con sigilo o acabar con ellos con armas clmo las del juego. No digo que lo visto hasta ahora no haya sido muy bueno, sino que me faltan mas infectados, que para algo es una serie de zombies. Llego a saber y le digo a mi pareja que la vea conmigo (no le gustan los zombies ni los sustos) :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno no es un juego de zombis. El 1 todavía tienes bastantes encuentros. Pero en el 2… Aquí lo importante es el desarrollo de los personajes principales. Y sobretodo los conflictos con los demás seres humanos. Imagino que desde ahora habrá más acción. Pero creo que a diferencia del juego que su pilar fundamental es la acción (si no sería una peli) la serie lo dejará más de lado.

1 me gusta

Lo vi el lunes y me gustó, como bien dicen se han montado una historia más profunda para darle una vuelta al videojuego. Ha gustado más o ha gustado menos, como narrativa está genial, como adaptación del juego es regulera, porque cambian la historia aunque luego mantengan elementos externos para anclar al videojuego.

Yo no lloré porque era muy obvio todo lo que iba a pasar, mi pareja sí lo hizo. Particularmente me gustó más el segundo capítulo, en el que se vieron algunos indicios de ese sigilo que vendrá en el futuro al salir de aquí, espero. El lunes más y mejor.

5 Me gusta