La crítica se rinde a la serie de HBO de THE LAST OF US!

Joder,menudo hype,el de sensacine ha subido ya su crítica y dice que está muy muy bien. Vamos,que es un serión confirmado. Un sueño hecho realidad para mi al menos!
la veréis?

1 me gusta

2 Me gusta

No sé si sería mejor ver eso antes o después de ver el juego… Igual aprovecho que no lo he jugado mucho para poder verla sin prejuicios…

1 me gusta

puedes verla antes sin problemas,eso sí.te estarías spoileando una de las mejores historias del mundo de los videojuegos xD.

2 Me gusta

A mi no me convencen sus protagonistas, Pedro Pascal me parece muy buen actor, pero no lo acabo de ver de Joel. Y lady Mormont de Ellie buffff, no sé, me pegaba más Ellen Page antes de ser Elliot.
Seguro que después me encanta y me hago super fan, pero de momento soy un poco escéptico.

2 Me gusta

según lo que he leído,bella ramsey ha hecho una actuación sublime!

1 me gusta

Ostras, pues no sé… Igual me la salto de momento.

Si, si como actriz me gusta, pero no la veo de Ellie

2 Me gusta

Yo prefiero esperar a ver la serie primero antes de nada y no fiarme de la crítica… No suelo estar de acuerdo con la dichosa crítica :joy:

2 Me gusta

Yo estoy deseando verla y así como bella ramsey no se me parece en nada a ellie. Pedro pascal si me convence como Joel. En mi caso aunque pierda parte de la actuación la veré doblada que el hecho de que usen los mismo actores de doblaje que el juego, le va a dar un plus que la versión original no tendrá.
Aún así como dice @adrimayo prefiero ser cauteloso y esperar a verla. La serie puede estar muy bien y ser de lo mejorcito de hbo. Pero también ser una castaña.

P. D. Si tuviera intención d jugarlo en algún momento no vería la serie

3 Me gusta

Seguro k es eso k llaman “review bombing”, de crear hype con críticas hiper flipadas para incentivar la aceptación y condicionar postivamente a la gente

Recuerdo la avalancha de críticas maravilladas sobre TLOU2

2 Me gusta

El de sensacine sabe mucho de cine y poco de videojuegos. Seguramente cinematográficamente sea buena, pero nose Rick, yo soy reticente, prefiero llevarme una buena sorpresa a una decepción.

2 Me gusta

Cuándo la vea daré mi veredicto, antes de eso ni hype ni hate

1 me gusta

Definición gráfica;

4 Me gusta

Ganazas de verla, aunque comodecís, ellie no me convence, eso si, usar el doblaje de los juegos me parece un puntazo.

Aunque si fuera por mi, hubiera echo la serie de animación con los propios personajes del juego XD.

De todas formas, no creo que vaya estar tan bién como estaba el juego.

1 me gusta

Viví ese momento. Qué poca vergüenza. Las fotos de las review eran de las estaciones de trabajo, no del juego ejecutado en pc. Leías los textos y ese juego era el esperado mesías

¿Y no estaban justificadas? :thinking:

2 Me gusta

Bueno… a ver… tampoco fue así. Las “previews” sí eran así, entre otras cosas porque desde el estudio enviaban imágenes hechas en estaciones de trabajo e información de aquél tipo. Pero cuando las revistas tuvieron el juego para review creo que nadie dijo que fuera bueno. Vamos, Hobby Consolas fue de las más suaves: lo analizó en su número 40 y le cascó un 80 tanto en Megadrive como en SNES, diciendo que sí, que gráficamente estaba muy bien, pero que jugablemente no daba la talla. Es una nota inflada, yo no le daría más de 40. Pero hablan de decepción y aunque no le dan toda la caña que debería dejan claro que el juego no es ni mucho menos lo que prometía. Un 80 del Hobby Consolas de entonces era como un 70 de cualquier medio de hoy en día. Era la barrera entre el “nometoquesniconunpalo” y el “puedequetegusteperoesregulero”. Los juegos buenos empezaban en el 85 y los muy buenos de 90 para arriba. Excepto con Megadrive, que solían puntuar muy a la baja especialmente en su última época… nadie entiende muy bien porqué.

Vamos, leyendo la review del Rise of the Robots te esperabas que fuera malillo. Eso sí, las previews lo ponían como la nueva llegada del mesías, sí. Tengo la review escaneada, pero no la puedo poner por aquí por motivos evidentes. Supongo que le dieron un 80 porque después de meses pintándolo así de bien les daba palo reconocer abiertamente que se la habían colado (a ellos y al resto)

Bueno, acabo de ver el primer capítulo y la verdad es que me pareció muy bueno, me gustó mucho.

Me parece que está muy lograda la ambientación, vestuario, la recreación de ciertas partes del juego y, sobretodo, la música y la ambientación sonora en general.

Lo que se inventan un poco pués no está mal y los actores me parece que de momento están haciendo un gran papel, sin entrar a parecidos físicos con el juego, que para mi, al final si la historia está bien y se respeta a grandes rasgos, que sean fisicamente más o menos parecidos pues no me descoloca.

De momento pinta bien, de lo realizado sobre videojuegos a cine-serie de momento creo que es posiblemente la producción que más me gusta.

3 Me gusta

Todo es bestial,sublime. El prólogo se nota que Craig Mazin ha metido mano. Dios santo!. Que mejor manera hay para causar preocupación y miedo en el espectador,que decir que el cordyceps existe en la vida real y puede mutar por un aumento de temperatura!. HBO es oro en paño casi siempre,y bueno,naughty dog,siempre.
Deseando que adapten la 2° parte para que los ardidos ardan aún más y se metan en la cueva troglodita xD.

2 Me gusta