La crítica se rinde a la serie de HBO de THE LAST OF US!

Claro que si, fue un fracaso y es un fracaso…

A Junio de 2022, más de 10 millones de copias llevaba vendidas. Eso es mortadela, una miseria.

2’8 millones en el primer fin de semana de venta, nada, eso es una basura. Nadie lo compra, tienes razón, claro que si.

3 Me gusta

La verdad… a ver como avanza la serie, pero te doy toda la razón. Cierto que otros personajes en este capítulo no acabaron de convencerme… pero joder… Ellie… Con ella y Joel no puedes escoger mal. Para mi Pablo Pascal aunque le falte barba y estar mas mazao, pasa por Joel, pero Ellie… bufff nada.

A día de hoy es una de las sagas más valoradas y con más prestigio de los videojuegos entre público y crítica (y más vendidas como comenta @adrimayo ) Y te lo tienes que comer

Salud :rofl:

4 Me gusta

A 30 o 20 euros o metido en pack com otros juegos first o bombazos third party, cualquiera vende esa cantidad, el fracaso está en el retorno de la inversión. Y las ventas iniciales… Por algo actuaron como si escondieran algo…
Sólo los fan recalcitrantes apoyarían algo así, como los que defienden que Mario Strikers saliera pobre en contenido jugable o que defienden la política de precios de Nvidia.

Eh, no, no tengo por qué comerlo, no soy accionista honorario de sony (léase fanboy) o accionista real y me ahorré 10 dólares para usarlo en cosas mejores que ese juego.

De donde sacas eso? :thinking:

En el primer fin de semana casi 3 millones, y claro en el primer fin de semana todos sabemos que los juegos se venden de oferta a 20 euros o asi y en packs. Claro que si.

Se puso de oferta aqui en el ultimo mes de cara a ventas de navidad durante una semana a 10-15€ según el sitio, este y otros títulos como Death Stranding o Ghost of Tsushima…

No se, es que sacais chorradas por sacar la verdad :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Además, que la venta de TLOU2 en packs fue algo anecdótico, se vendió una edición limitada que se agotó rápido y luego en algún pack puntual más de PS4, pero vamos, como digo, algo anecdótico como para afirmar que el grueso de ventas venga de ahí, es una afirmación digna de Saselandia

Es un juego del 2020, tiene casi 3 años ya, y se vendió a 10€ esta navidad, wow! qué fracaso!

Por favor, seamos serios

Pues escribes y actúas como tal

3 Me gusta

Si no sale un TLoU 3 ya sabremos la verdad. Lo demás son especulaciones vuestras o mías.

El modern warfare 1 no rebajó de precio en 3 años, ningún juego con demanda baja de precio de esa manera.

3 Me gusta

He comprado CODs a 10€ al año de salir, ese argumento como prueba me parece absurdo

Y que tendrá que ver, madre mía, qué edad tienes? porque tus argumentos me están empezando a parecer un poco infantiles

Druckmann ya dijo que tenía un guión para una tercera parte, pero tienen otros proyectos, como un juego online que lleva ya dos años en desarrollo. No pueden estar continuamente sacando la misma saga. Ellos como compañía también quieren variedad, y Sony por suerte les da esa libertad. Y el público pues lo mismo, también quiere IPs nuevas

A mi me gustaría que sacasen algo nuevo y dejen descansar la saga

3 Me gusta

No dije COD, dije modern warfare.
El tener guión no significa nada, si algo da pasta el publisher le sacará provecho, si no hay tlou 3 pues ya sabremos la razón y puedes ahorrarte tus falacias lógicas sobre mi edad y demás sandeces, si no puedes mantener un diálogo con altura mejor ni te molestes conmigo.

Si no hay TLOU3 pueden existir mil factores

Y sí, compré el MW2 por 10 y pocos a menos de un año de su salida, encima fue la edición coleccionista que traía el steelbook y un libro de arte, te puedo pasar una foto si quieres, lo tengo en la estantería

Los Modern Warfare han sido liquidados como cualquier otro juego que se ha vendido en masa, vaya invented te has pegado ahí

3 Me gusta

Sarah tampoco se parece pero no choca, fíjate cómo somos muchos (yo el primero) que lo que nos saca de la serie es que la actriz tiene una cara difícil de ver, muy ruda. El papel el juego de tronos le quedaba muy bien sin embargo va a ser muy difícil acostumbrarse a ver la serie y pensar…es Ellie

1 me gusta

Mira los fifas, cuando una saga es anual devalúa su precio muy rápido, los cod antiguos no valen nada, ahora es otra historia precisamente porque ha bajado la demanda y tardan más en bajar el precio.

Yo creo que veis política donde no hay política. En TLOU 2 hay diversidad, es cierto. Pero no te impone ninguna visión… es más, los protagonistas como bien dicen por aquí no son ejemplos de nada… toman decisiones equivocadas una detrás de la otra, con consecuencias terribles. Y no son ejemplos de bondad absoluta, precisamente. Esa es la gracia de esos personajes. Abby me parece un personajazo, y se vuelve a resumir en “no me gusta porque está musculada”. Pues quien piense así se está perdiendo mucho. De verdad, creo que sencillamente le dais importancia a cosas que no la tienen. Los que le dais una visión política a algo que intrínsecamente no es político sois quienes decís que es político. El problema es que lo que se muestra choca con vuestra forma de ver las cosas. Pero no intenta que el jugador se posicione ideológicamente. Es la grandeza de TLOU, la forma de hacer que uno se identifique y a la vez esté muy incómodo con los personajes.

Sobre la serie, el primer episodio me ha gustado mucho pero, curiosamente, no me ha impactado mucho porque es muy fiel al juego… y me lo sé de memoria. Sobre el casting, Ellie está genial. Me descoloca que sea físicamente muy diferente a la del juego, pero eso es acostumbrarse. La actriz está genial.

5 Me gusta

Tienes razon en tus puntos, pero algunos queremos jugar y disfrutar de algo con un estética agradable para nosotros, por eso no nos gusta.

1 me gusta
4 Me gusta

South-Park-Gifs — for journaloftomfooleryandjapery

5 Me gusta

a mi me pasó algo al revés; Ellie en el primer episodio no era ella, pero en el 2o ya empieza a ser la Ellie payasa del primer juego y el hecho que Bella Ramsey sea una actriz mas feota que Ellen Page cuando Ellen Page era mujer, le da un buen toque ya que se trata de la niña prodigio y su immunidad, orfandad y comportamiento la hacen un total bicho raro, más que en el juego; creo que Druckmann ha acertado con esto

1 me gusta