El mío también se suponía que era nuevo, y aparte de desprecintado, y de la pegatina del Game esa como cierre, el plástico del exterior de la caja estaba como si se hubiera pasado un par de meses retozando por los cajones de segunda mano. Lo de que los desprecintados proceden de artículos de “exposición” como dice alguna gente, que se lo crea quien quiera, pero yo no.
Asi me llego a mi el Toki, no sé si esta edición venia con precinto, pero desde luego muy bien tratada no estaba. Es verdad que el juego y todo lo que tiene en el interior si esta precintado
Compré esa edición en Amazon y llegó totalmente precintada. En El Corte Ingles estaba también precintada. Precintada no solo por dentro, también por fuera.
Pues soy otra víctima de Game
Eso, para mi, es usado. Ahora, si te lo han vendido a precio de segunda mano es otra cosa.
En ECI a 50 euros:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A27251977-toki-retrocollector-edition-nintendo-switch/
Para mi también es usado y lo compre como nuevo.
Lo peor esque si lo hubiera pedido seminuevo me hubieran mandado el mismo y me hubiese ahorrado 5 euros.
Lo compre hace bastante muy baratillo
hace 15 años lo hacian muchisimo, luego la cosa mejoro hace 5, pero el otro dia compre el the legend of heroes 3 de ps4 y me vino desprecintado, dias mas tardes volvi a comprar, el Zanki Zero Last Beginning y lo mismo, el primero me queje y me dieron cupon de 5 euros, el otro ya dije que les den por culo, es todo tan aburrido y me da tanta pereza… pero en mi caso creo que es porque clientes comprar esos juegos y a la hora de jugarlos ven que estan en ingles y los devuelven vamos eso pienso.
Si en GAME todo es mil veces más caro, es mucho mejor comprar todo por otras tiendas, siempre. En este caso yo uso casi siempre FNAC por los 10€ que te llevas por las preventas, de hecho con eso he conseguido reservar el Zelda de la Switch por 35 ñapos, y encima me llevo 10€ de descuento para otro juego.
si todo mas caro y encima desprecintado
Lo hacen para vender juegos que han comprado de segunda mano como nuevos y el que no lo crea se equivoca, no hay mas.
muchas veces te dicen que solo les queda la unidad de exposición y por eso esta desprecintado pero puedes ir al día siguiente y vuelven a tener curiosamente otra unidad expuesta del juego que no tenían, si te fijas en la caja veras que tiene esos pequeños rayones igualmente de llevar abierto ya un tiempo.
es todo sencillo, compran un juego a algún crio que lo vende allí a 2 duros, si esta en buen estado se lo venden como nuevo a otro y ganan el triple de lo que sacan vendiendo uno nuevo y si esta tocadillo al carrito de segunda mano.
Somos ya mayores (algunos) y sabemos como funciona el mundo y las empresas y sabemos que game es una de las tiendas que peor representa a los jugadores.
Lo que hacen es ilegal? si.
Se ponen muchas hojas de reclamaciones y denuncias en consumidores? no.
Pues ya esta ahí tenéis el negocio.
Un “amigo mio” trabajo varios años en el game, estoy por poner un hilo de anecdotas, pero nadie se las creeria.
Siempre me ha picado la curiosidad que en ningun foro salga ningun trabajador contando como son las cosas, no hay que firmar contrato de confidelidad ni nada.
Cuenta, cuenta…
Seguramente por que nadie ha querido hasta ahora confesar sus prácticas ilegales arriesgándose a llevarse una querella, desconozco si game quisiera meterse en esos follones por alguien en Internet
Mas que practicas ilegales, digamos que son amorales. En otro foro ya conte algo y se me hecharon encima todos los trolls y se me quitaron las ganas, de todas formas si algun dia hago un directo “alegre” XD y me voy de la lengua os aviso.
Me ha pasado recientemente , en un par de Game y da vergüenza, me sucedió con el Fallout 76 que lo vendían por 3€ cosa que me lo ofrecieron abierto y Media Mark lo vendían por el mismo precio o menos, lo termine comprando en MM. Y en otra ocasión , que fue más cutre , la edición limitada del Life is strange Before the storm, rebuscando por los cajones , la BSO abierta también , la caja estaba plegada… Me sentí tremendamente insultado y desconfiado por si estaba el 100% del contenido original.
Desde hace mucho voy a tiro hecho, sabiendo que y por cuánto lo voy a comprar en Game, ahora, además , me toca llamar por tlf para que me aseguren que la caja este cerrada.
Justamente me pasó algo parecido hace 3 días con la edición limitada del Before the Storm. Mirando en varios sitios por internet, vi que había supuestamente una unidad nueva en uno de los Games que tengo cerca, así que hice la reserva para recogerlo en la tienda desde la web, al día siguiente me acerqué a recogerlo, y lo que me puso delante me dio hasta mareos, a parte de estar desprecintado, la caja de cartón exterior parecía recogida de un contenedor de reciclaje literalmente, todas las esquinas destrozadas y con una raja que atravesaba la mitad de la portada. Así que allí se quedó.
Como a lo tonto me quedé con las ganas de comprarlo, me acerqué a otro centro comercial, para hacer un barrido por varias tiendas a ver si había suerte: Fnac, Mediamarkt, Eroski, Carrefour, … y nada, así que decidí entrar en el Game de este también a pesar de que desde la web ponía que no había unidades. Preguntando por preguntar al dependiente, ahí apareció saliendo del almacén con una unidad como recién fabricada, en estado de 10 y precintada, me sorprendió tanto que me quede un rato hablando con el de lo ocurrido.
Esta persona en concreto, que era el jefe de tienda de este Game, me dijo que el le tenía prohibido a los empleados sacar del almacén a la tienda este tipo de unidades, para que no sufrieran daños, que el como coleccionista también, sabía como se deben ofrecer las cosas a los clientes. Hasta las unidades de segunda mano de ese Game, las tienen en perfecto estado, con los manuales en perfecto estado, etc., y como el me dijo literalmente, si alguno compra para la tienda algo hecho una mierda, después se las va a ver conmigo.
Cuento esto porque a veces solo contamos las cosas malas, y nos olvidamos de contar esos destellos de esperanza en la humanidad que vivimos . Y una cosa me quedó clara después de todo lo hablado con este caballero, y es que lo de algunos Games excusándose, bajo el cartel de “políticas de empresa”, es una excusa barata para sacarse el peso de encima, de que es a ellos a los que le importa una m… lo que te venden y como te lo venden, y que esto al final no va ser “política del Game”, si no mas bien culpa del que dirige cada tienda.
Hace nada fui yo al Game de Santiago a por un Megaman 11 de PS4 y cuando me dijo que era el último que tenían y lo vi irse a la estantería a por la caja vacía casi me da algo Al final afortunadamente llegó con uno precintado de almacén y en perfecto estado. Yo creo que depende del Game y de los elementos que trabajen en este, los hay que les importa más bien poco el estado de las cosas y otros que afortunadamente saben hacer las cosas bien…
nanai, no tiene nada que ver. Solo tuviste suerte
Pues yo tengo mucha suerte Voy a mirar de pillar un euromillones
Vender devoluciones y recompras de clientes como unidades nuevas es la práctica más habitual. Compro al cliente una unidad de tal juego ya jugado a 40 euros y lo vendo a precio de nuevo (60 euros) y haciendolo pasar como unidad nueva. De esa forma se ahorran pedir unidades al distribuidor con lo que todo el dinero es para la cadena y nada para los desarroladores.