Si Game quisiera ganar más dinero tendría multitud de maneras de hacerlo; vendiendo ediciones limitadas más caras aparecidas por arte de magia, vendiendo juegos descatalogados a precio de Wallapop, etc. Anda que no he encontrado yo juegos en cestas Game por 10€ que en eBay o Wallapop ya estaban por 50 o 60.
No seré yo quien dore la píldora a Game, porque en muchos aspectos me parece que deja mucho que desear como empresa. Pero eso de que vende juegos usados o alquilados como si fueran nuevos pues como que tiene toda la pinta de ser un bulazo mil veces contado hasta que se ha convertido en una “verdad universal”. Joder es tan fácil como comparar un juego desprecintado que han tenido en el expositor con uno que han tenido alquilándolo durante un mes.
Yo sigo diciendo y pensando lo mismo, no queremos ni ver un juego 10€ más caro y con 10 años a sus espaldas precintado “porque el juego es para jugarlo y no para mantenerlo con el plastiquito” pero nos volvemos locas cuando nos venden un artículo nuevo y sin estrenar porque precisamente lo único que le falta es ese plastiquito.