La costumbre de Game de abrir los juegos precintados

Torka, no es ningún bulo, lo hacían de verdad, no sé si en todas las tiendas pero en muchas sí, es más, que lo he vivido

De hecho recuerdo una vez que pedí explicaciones porque me querían vender uno abierto y me dijeron tal cual “es que así comprobamos que todo está bien, pero están nuevos sin usar”

Si actualmente lo hacen o no eso ya no lo sé, no creo

lo hacen para colar alguno de segunda mano como nuevo, la excusa es la exposicion, pero si os fijais de los juegos acabados de salir suelen poner siempre fotocopias en lugar de la caja original, y los mas antiguos la caja original, depues por politica te meten siempre el desprencitando antes que el precintado salvo que te quejes, muchas veces con mucha pena nuestra solo disponen de una copia desprencintada…

1 me gusta

Yo también pienso que la escusa de que “sólo me queda el de exposición, ¿Te importa?” es para colarte algún juego ya usado, pero bueno, yo hablo desde mi propia experiencia que he tenido en ciertas tiendas de la cadena.

Los desprecintan para evitar la especulación. Son buena gente

1 me gusta

Yo si pago mi buen dinero lo quiero absolutamente precintado, y ya lo estrenaré yo cuando me apetezca. Ya que mi dinero no es falso y es bueno, quiero que el producto esté como viene de fábrica/distribuidor.

2 Me gusta

Comparto la opinión de @neo77. Yo personalmente los juegos de Game compro sólo los que estén precintados, y cuando no quede más remedio. No es una cadena que me guste personalmente, pero es cierto que a veces tienen buenos precios en según que juegos.

Sólo he comprado algunos juegos nuevos abiertos, porque sólo los venden allí, y estaban bien de precio. Eso si, antes he visto un unboxing por youtube para cerciorarme de todos los folletos y panfletos que incluía el producto, y es una forma de “pensar” que ese producto es “nuevo” y sólo abierto por ellos.

Lo que ya a penas hago es comprar segunda mano, sobre todo por la “fea manía” de colocar las pegatinas de sus precios dentro del papel de la portada. Muchas veces se pueden quitar fácilmente; pero en otros casos se ha quedado una marca fea en la portada, y en el peor de los casos ha desgarrado parte de la portada.

1 me gusta

Buenas chavales,

No es mi intención revivir un hilo muerto pero me surge una pregunta respecto a GAME y los precintos y pienso que es mejor soltarla aquí a abrir un hilo nuevo solo para preguntar una cosa y que muera con 2 posts.

Mi duda es,¿si pido un juego de GAME que tienen en stock a domicilio, puede llegar desprecintado? En caso de que así sea,¿que garantía tengo de poder devolverlo? Puesto que está desprecintando y no me lo he llevado de una tienda, puede ser peliagudo a la hora de devolverlo, alguien ha pasado por aquí antes?

Gracias y un saludo

Los compro en carrefour y se acabó el problema

1 me gusta

Los exclusivos de GAME también los comprasen Carrefour xD?

Si, te puede llegar desprecintados, creo que te avisan con e-mail, de todos modos a mi una vez me llegaron varios así y los devolví sin problema alegando ese motivo.

1 me gusta

Gracias @Mpg, los gastos de envío los palmas o te los devuelven también?

Los pierdes, también lo puedes devolver en la tienda sin gastos pero no te lo dan en efectivo, te lo ponen en el monedero, saludos.

1 me gusta

Cuando compré un juego de PS3 me lo vendieron como nuevo estando desprecintado claro. Hace tiempo que dejé de comprar nuevos a Game, normalmente a Mediamarkt.

1 me gusta

Algun dia tendra que caerles una demanda

Te avisan por e-mail. Y si dices que no lo quieres pero te llega igual (que me pasó) lo puedes devolver sin palmar los gastos de envío.

Gracias @jayzied, entiendo que te avisan por mail que lo que te van a mandar va desprecintado antes de enviar nada,correcto?

Sí, te advierten que lo único que tienen en stock para enviar está desprecintado, pero que te aseguran que está en perfecto estado funcional y blablabla. En el mismo correo te dicen que si no te interesa, que lo hagas saber, para poder cancelarlo.

Otra cosa es que te hagan caso :joy:

Bueno, sabiendo esto me voy a arriesgar a ver si suena la flauta. Es que el ‘‘está en perfecto estado blablabla’’ ya me lo conozco, pedí el juego en cuestión a la tienda de mi barrio y cuando llegué me dijo el chico ‘‘le he cambiado la caja porque la que ha llegado estaba partido el plástico pero son todas iguales,mira,echale un vistazo’’. Dentro traía un pequeño manual,el disco y la banda sonora en funda de cartón. La funda de cartón de la banda sonora toda doblada por un lado por haberla guardado en la posición incorrecta en la caja. Pues no colega,para comprar mierda me voy al Cex, si compro en una tienda espero unos mínimos xD

No compro exclusivos ni ediciones especiales, que me claven 130 pavos por unas pegatinas,un muñequito y una caja de cartón más grande me parece una tontería (es mi opinión ).Realmente no compro casi nada nuevo,pero si carrefour lo tiene nunca se lo compro a game, además he observado que en carrefour suelen ser hasta 10 € más baratos,comprobado. La verdad para la kk de juegos que han salido para esta generación. Además volvemos a lo de siempre, buenas tardes vengo por mi BMW 740 de 130.000€,aquí lo tiene,oiga tiene 72 kilómetros, no se preocupe,lo hemos conducido para verificar que está todo correcto, y te lo llevas a tu casa?, en serio te lo llevas?,yo por supuesto no. Ya lo conduciré yo para ver si está bien. Vamos a dejar de tocar los guevos,te llevas los paquetes de cereales abiertos de mercadona?, venga ya!!!

2 Me gusta

Referente al tema de abrir juegos los de Game, nunca les perdonare lo que hicieron con el Panzer dragoon saga. Por aquel entonces tendria 15 años. Como todo niño atolondrado, me lo compre sin caja exterior por que estos señores ( antes llamados Centro Mail). Desprecitaban para poder quedarse con la caja de carton, que luego ponian a modo de exposicion la caja del juego. De aqui, aque el juego valga mas con caja que sin ella.

2 Me gusta