La costumbre de Game de abrir los juegos precintados

Para mi Game solo para segunda mano cuando liquidan o para buscar gangas de tiempos pasados. A veces pasa como con Bloodstained o Shenmue que dan cajas metálicas por la reserva y entonces paso por el aro, si no, es ridículo comprar nada “nuevo” ahí, además de ser los mas caros.

Otra cosa más es cuando monopolizan ciertas ediciones y ciertos juegos incluso, lo que me da absoluto asco, porque si los quieres, tienes que cómpraselo a ellos con sus condiciones.

Otra cosa más es cuando monopolizan ciertas ediciones y ciertos juegos incluso, lo que me da absoluto asco, porque si los quieres, tienes que cómpraselo a ellos con sus condiciones.

Mejor que decir con sus condiciones, mejor diria con sus sobreprecios inchados. :rofl::rofl:

1 me gusta

Pedí hace poco un juego online y me llegó precintado. Supongo que va un poco a suertes, igualmente si te llega desprecintado podrías devolverlo.

1 me gusta

Update: Me ha llegado hoy, desprecintado. Juego y contenido en buen estado, la caja tocadita (muy manoseada,algún golpe en el plástico).

A veces se gana y otras se pierde, es lo que tiene jugarsela con estos trepas, ya sabía lo que había.

¿No puedes sacar el juego de otro lado?

Exclusivo de GAME tío…La verdad es que es un jueguito muy barato (7’95) y por eso no me ha dolido jugarmela, pero da rabia comprar algo en una tienda como NUEVO y que te venga así.

Mañana me pasaré por el GAME del barrio a ver si se portan los tíos y me cambian la caja aunque sea,con eso me doy por satisfecho.

Exclusivas de Game, ya no sólo de LRG y similares… :rofl:

Duras declaraciones.

2 Me gusta

Veis,sin desprecintar,como dios manda,eso si en carrefour

4 Me gusta

Eso si,lamentable que no traigan manual. Ni una mísera hojita de propaganda

1 me gusta

Se están perdiendo las buenas costumbres

2 Me gusta

Llevan aire del cantábrico en su interior. ¿Qué más quieres? ¿Una hojita de propaganda, un manual? Eres un degenerado-pervertido de los manuales de videojuegos. A saber que harás con los manuales de los juegos retro. No hay derecho.

Abrir esa caja de cartucho de megadrive y sacar ese manual en varios idiomas… y olerlo… ese olor a impresión, con sus grapitas…, el tacto suave de las hojas… eso no tiene precio.

Somos unos salidos.

1 me gusta

Recordar que estais protegiendo al medio ambiente al prescindir de manuales, eso si, los juegos que no bajen de precio, paguemos lo mismo por digital que por fisico, o incluso mas por digital en ocasiones…

2 Me gusta

Estoy contigo compañero

Y sin juego,aún peor

2 Me gusta

Proteger al medio ambiente a.k.a ahorrar costes y venderlo al mismo precio :laughing:

PD: No tenéis la sensación de que las cajas de ps4 son más frágiles que las de ps3 ? :thinking:

1 me gusta

Creéis que si dentro de 10 años meto el juego en la consola tendré la posibilidad de jugarlo?,SONY guardará en sus servidores todos los juegos de por vida?

Jajajajajajajajajajaja

No.

1 me gusta

2 Me gusta

Los dos iguales,estamos apañados.