La costumbre de Game de abrir los juegos precintados

Por qué no ibas a poder? en PS3 te puedes seguir descargando todos los parches de todos los juegos, y tiene más de 10 años

Juegos como Half Life o Starcraft, que también tienen infinidad de parches, juegos con 20 años o más a sus espaldas, aún te puedes descargar los parches en Steam o Battle.net

De verdad, os rayáis con unas cosas… a saber dónde estaremos dentro de 10 años

No seas tan pesimista hombre :upside_down_face:

Yo me refería al de por vida @heroedeleyenda, y era una puyita graciosa al formato actual de parche sí, parche también.

Hasta hace poco jugaba al Ridge Racer 7 y todavía estaban los servidores activos para echar carreritas online!

A día de hoy, por muy pulido que salga un juego, siempre le van a meter parches, básicamente porque el nivel de complejidad de crear un juego hoy día es mucho mayor que hace 20 años, y la probabilidad de que surjan fallos es exponencialmente mayor (y aún así los juegos antiguos también salían con fallos)

Otra cosa son las compañías como Ubi de sacar juegos inacabados al mercado, pero eso es otra historia

Ayer me pasé Death Stranding, 80 horas, rendimiento muy bueno, ningún bug. Eso sí, ya le han metido algún que otro parche, es lo que hay.

es que el juego ya es un bug en si xDDDD

Solamente he visto que Game entrega desprecitado o la ultima unidad que tengan en exposición o algunos que mandan por web… En tienda nunca he visto que me dieran uno sin precinto, de ser así le habría dicho “quieto parao” xD

Sobre el tema de los parches de los juegos en los servers si prevalece la retrocompatibilidad puede ser, o mediante el psnow que imagino que se mantendrán de alguna manera si juegas en tu ps3. Ahora en 30 años ya lo veo difícil si :frowning:

A mi me la colaron una vez. Compré El retorno del rey para xbox, nuevo. Pero el precinto no era original, lo habían precintado ellos mismos. Se quedó el plástico transparente de la caja medio derretido.

Todavía lo tengo en casa de mis padres.

Edit: acabo de encontrar esto :grimacing:

Yo creo que para cuando los juegos no estén en los servidores de Sony habrán pasado ya los suficientes años como para que se pueda emular el catálogo completo.

Y como lo emulas si el juego no esta en el servidor ? xDD

Esa es la gracia de la emulación, que no se cumplen las mismas condiciones de inicio para jugar. Cómo se hará? Ni idea. No soy vidente :sweat_smile:

descargando una rom de otro sitio?

Este año he ido a tres game y que casiualidad que en cada uno pedí un juego y siempre era “el ultimo”, por lo tanto me lo daban desprecintado. Sacad conclusiones.

Hay de todo, este fin de semana fui con mi hermano al Game y pillamos dos swich un Luigi mansión un Mario kart y un mando con el logo de Zelda, con el starlink los dos.
Pues el tío me las saco del almacén y una que trajo sin decir nada tenía una marca muy pequeña en la caja y sin decir nada fue y la cambio, lo mismo con el mando y con los juegos, se fue al almacén y cogió todo en el mejor estado en el que tenía.
Suerte de encontrar gente así y que tenga stock hay de todo. Espero cuando vuelva a por mas juegos encontrarmelo otra vez.

Bueno, pues hoy he tenido que pasar por tienda para comprar un juego y… abierto!!! Pues mire usted, se lo queda. Lleva un código que descarga que a saber si ya está usado o no.

De verdad que no entiendo porque hay que desprecintar. Se lo han quedado y lo compro en otra tienda.

Yo el otro día compré un juego de PS4 nuevo y estaba precintado. Hace 2 años el último, esta vez de xbox one y también precintado. Imagino que ocurrirá cada vez menos, es tirarse piedras a su propio tejado…

Esta manía de desprecintar los juegos es que no tiene explicación posible. Además, los trabajadores se tienen que dedicar a ir juego por juego quitando el plástico, guardando los discos… En fin, no lo entiendo.

Pues nada juego abierto, juego que se queda en tienda.

Me fui a Carrefour: precintado y más barato. xD.

1 me gusta

Un producto que debe de estar precintado y te lo venden desprencintado,ya es un producto usado.Es que no hay mas.Es así de simple.

2 Me gusta

Así es. Siempre que he comprado en Game vía on-line pago por PayPal. Por si acaso.

Alguna vez me ha pasado que al comprar online en Game me han avisado por mail de que el juego no estaba precintado y que si lo quería o si prefería cancelar la compra.