La costumbre de Game de abrir los juegos precintados

Callar callar que estoy de mu mala leche con game… hacia tiempo que no pedia y vi algunas oferas de juegos, asi que hice un pedido de 5 juegos…
Me mandan correo, que uno viene abierto, pienso, vale no hay problema, sera el exclusivo de game…
Hoy me llega el paquete… 3 juegos abiertos, y para mas inri con cajas rotas.
Ahora me diran si quiero devolver o me dan descuento, al menos que manden las cajas en buen estado :rage: :rage: :rage: :rage:

Creo que siempre dicen lo mismo aunque hallan mas de uno, me dio por pedir 4 y lo mismo, les conteste que no enviaran los desprecintados y me cancelaron todos.

Es que a mi en el correo me dijeron que venia uno abierto, no si lo queria… que ya estaba de camino.

Le informamos que la caja de uno de los artículos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor. En cualquier caso el artículo es nuevo, el contenido está en perfectas condiciones y dispone de un plazo de 15 días si deseara devolverlo.
Debido al incremento de pedidos de Black Friday, de cara que lo reciba lo antes posible hemos procedido al envío del artículo. Puede solicitar la devolución hasta 15 días después de la recepción, tanto en tienda como a través de Atención al Cliente en nuestra página web.

:rage: :rage:

A veces preguntan otras no, he pedido 3 veces por web, 2 me preguntaron y otra lo mismo que a ti

@Harlock ¿Y ahora que haces para resolver el problema? Porque tal vez no los admitan por estar rotos.

No aprendeis,en Game 0 compras,son unos timadores,yo tiro por carrefour.

De momento les he mandado un correo con las fotos, a ver que me dicen.

1 me gusta

Bueno, pues dejo de comprar en Game salvo para reservas puntuales o algo que me pueda interesar. Conservo mi tarjeta de socio.

Llevo varios juegos pedidos y todos abiertos. La verdad es que ya estoy hasta los huevos. Compraré los juegos en otros comercios.

Paso ya de todo el dolor de cabeza que supone hacer devoluciones, ir a la tienda solo para resolver situaciones molestas para el comprador, etc…

Si compro un juego nuevo, tiene que venir precintado porque de lo contrario me resulta imposible saber si es nuevo o de segunda mano, pues los de segunda mano están todos abiertos y sin precinto.

Es curioso: Si compras un juego en una tienda Game y lo devuelves en otra, te dicen que aceptan la devolución si el juego está precintado, en caso contrario no. ¿Pero abierto no es igual a nuevo?¿En qué quedamos?

¿Cómo has quedado?

Pues no me han dado ninguna solución. A parte de los 5€ de descuento solo. La semana pasada hice otro pedido de varios juegos, esta vez pagados por PayPal (antes tenían PayPal???) Y mira por donde de los 5 ninguno me ha llegado abierto y eran algunos raros. Bendito PayPal :grin::grin::grin:

Son juegos devueltos que cuelan como nuevos, lo de que son de exposicion son una pequeña parte. A parte de timarte a ti están estafando a los desarrolladores ya que estos no se llevan el dinero de la venta. Es el motivo principal por el que la industria pretende pasar al formato digital.

¿A qué te refieres con esto?

Cuando te venden un juego que realmente es una reventa el dinero de la venta se lo lleva la cadena de tiendas

Si un juego vale 60 euros y luego game te lo compra por 40 y lo revende por 60 como juego nuevo se está llevando 20 euros y en ningun caso repercute en beneficios para la industria del videojuego. El margen de beneficio es mucho mas grande por eso les interesa el venderte cosas desprecintadas y de segunda mando, De mientras los desarrolladores mirando.

Pero ese juego ya se ha vendido de primera mano y los creadores ya se han llevado su beneficio,y no puede ser que se pretenda que si se vende de segunda mano,los creadores vuelvan a obtener un beneficio que ya han obtenido de la primera venta.Y eso de que se dice que un juego vendido de segunda mano es una venta menos de nuevo,es absurdo.
Es como si te compras un Seat nuevo y a los pocos meses me lo quieres vender a mí y Seat te dice que de esta venta quiere su tajada.Es absurdo.

1 me gusta

Los juegos que venden en game desprecintados te los venden como nuevos o eso te hacen creer, tu pagas el precio de nuevo y te dan un desprecintado. De esa forma necesitan pedir menos juegos a la distribuidora porque son los usuarios los que les llevan los juegos que ellos hacen pasar como nuevos. Tiene más miga el asunto de lo que parece.

Pero el beneficio que recibirá el desarrollador o la productora en todo caso vendrá dado de la primera venta. Vamos, salvo el impuesto de transmisiones, así suele funcionar la compra-venta de cualquier cosa. El desarrollador cobraría su parte cuando Game les compró a ellos el juego como nuevo, por mucho que luego lo desprecinten. Lo entiendo así, salvo que te refieras a otra cosa.

Claro, hacen pasar por nuevo un juego que no lo es con el fin de ganar mas pasta evitando comprar en la distribuidora lo que supone que el desarrolador no se lleva un duro por algo que si debería llevarse como es la compra de un juego nuevo.

Yo recuerdo comprar el gran turismo 6 a precio usado solo por estar expuesto. Y es una ventaja para nosotros porque el juego es nuevo solo que no tiene un plástico que lo cubre. Por cierto nosotros decimos baifo, pero cómo le dicen los peninsulares a las crías de las cabras xD

No lo termino de entender.Si Game vende un juego seminuevo como nuevo y tú dices que la distribuidora no se lleva nada.¿Como que no se lleva nada?.Pues claro que no se lleva nada.La distribuidora ya se llevó su ganancia cuando ese juego que está vendiendo Game seminuevo,se vendió en su día de primera venta.Y da igual a qué precio lo venda.Te vuelvo a poner el ejemplo del coche.Yo es lo que entiendo de tus comentarios,a no ser,como dice el compañero ,que te estés refiriendo a otra cosa y lo estemos entendiendo mal.
A no ser que el iva de un producto nuevo no sea igual al de un producto usado y game te lo esté vendiendo nuevo con el iva y todo como nuevo.

El juego lo hacen pasar por nuevo, es una estafa a desarrolladores. Fin.