La costumbre de Game de abrir los juegos precintados

Pero al venderte un juego desprecintado como nuevo,¿No hay que poner algo en el recibo de compra por si hay que devolverlo que se sepa que se vendió desprecintado?.Si solo se dice de palabra y a los pocos días voy a ya no está ese vendedor,¿Como se fía el dependiente que esté ahora de que me lo vendieron así?.

1 me gusta

Si son ellos los que te han vendido el juego desprecintado. Qué pruebas van a necesitar?

1 me gusta

Entonces, según tú, el desarrollador debería cobrar royalties dos veces: una cuando Game les compra y el juego y otra cuando el comprador se lo compra a Game.
¿Es así o me estoy perdiendo algo?

Tú puedes vender cosas de segunda mano a precio de nuevo o más caras, no veo la relación.

1 me gusta

El consumidor cree que si está comprando un juego nuevo y premiando el trabajo del estudio de desarrollo porque confía en que lo que le dice la cadena de tiendas es cierto, que es un producto nuevo. Cuando hacen esa práctica se evitan pedir el juego al distribuidor y es una copia que se deja de vender para los desarrolladores porque lo que hacen es venderte un segunda mano que no beneficia a las compañias de videojuegos. A mucha gente esto no le importa.

El error está el hacer creer que se compra el juego nuevo cuando es un desprecintado que puede ser en realidad un segunda mano.

1 me gusta

Pero la mayoría te los venden precintados.Lo que quiero decir es si tú les llevas un juego que te han vendido desprecintado para devolver,¿Como saben ellos que te lo han vendido desprecintado si también venden precintados?.Es mas,tú puedes devolver el juego en cualquier tienda Game,y si te dicen que no lo aceptan porque está desprecintado.¿Qué pruebas tienes tú de que te lo han vendido así?.No sé si entiendes lo que quiero decir.

1 me gusta

No hay manera :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un notario que deje por escrito todo el proceso de compra desde la web hasta la recepción y apertura del paquete, todo grabado en video (4K) y delante de él.

Cuando abres el envío, si está desprecintado el juego y tú lo has pedido NO SEMI-NUEVO, es decir, lo has pedido NUEVO, pues ya está el problema (y la solución).

Hacer todo el proceso ante un notario y si alguien dice que él miente, denunciar al propio notario. Pero tiene que denunciar quien haga esa afirmación.

Sí lo entiendo, pero es que no tiene sentido lo que dices. Qué pruebas quieres darle al de la tienda Game? Si lo único que tiene que hacer es llamar a la central y desde ahí le dirán que el pedido n° xxxx es de un juego desprecintado.

Lo que has comentado del pedido a la central era la pieza que me faltaba.

Sí, pero piensa que si te pasa lo que estamos hablando, la devolución tienes que hacerla a la central, si llevas el juego a una de sus tiendas, el importe de la devolución te lo darán sólo para que gastes en Game.

Yo todo esto lo tengo muy reciente porque se me juntaron dos pedidos en Game; el primero fue la coleccionista de Cyberpunk, que me llegó en muy malas condiciones debido al transporte. El segundo fue el Trails of Cold Steel II, que coincidió con ser las últimas unidades que quedaban y me llegó precintado. Total que para pillar la pasta tuve que solicitar la devolución explicando los argumentos para que me dieran la etiqueta y enviarlo a Madrid.

A mi me duele mucho mas esa mania de poner las pegatinas de los seminuevos en el papel de dentro de la caratula, en lugar de fuera, en el plastico ,que es mas facil de quitar igualmente el ultimo juego que compre si es cierto que era nuevo y estaba precintado.Un saludo.

1 me gusta

yo los pido todos precintados si

Pues primera vez que me la lían estos.

Ayer me piqué y compré una Neo Geo Mini. Cual ha sido mi sorpresa cuando la recibo hoy y viene con la caja golpeada por una esquina, sucia ¡y con todos los precintos abiertos! Abro la tapa y me encuentro que la cajita donde viene el cable está manipulada y con el cable enrollado a prisa y corriendo. Y ya lo peor: saco la consola de la bolsa (que tiene rotos) y está llena de dedazos por la pantalla. ¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿Un castigo por querer una Neo Geo Mini? :sweat_smile:

1 me gusta

Game es una kk

La ultima que me liaron fue que pedi el Deponia Collection… y sorpresa llego abierto, pero al ver el cd… Era el Deponia Doomsday :rage:
Asi que fui a la tienda a devolverlo para pedir otro, que me llego tambien abierto pero con la caja en mejor estado, apenas sin marcas y el primero estaba muy marcada.

Pues he ido a devolver la Neo Geo a una tienda Game para que me den un vale y así poder comprarla de nuevo. Ya me han dicho que al ser últimas unidades es tener la coña de que me envíen una que no sea de exposición. Hay algunas tiendas que tienen pero que suelen enviar la que se encuentra más cerca.

Lo increíble ha sido que esta mañana, cuando abrí la incidencia, me dieron un vale descuento de 5€ por las molestias para mi próxima compra. He ido a devolverla pero solo me han reembolsado el dinero del producto y no los 5€ de gastos de envío que pagué. Se lo digo al dependiente y me dice que ese dinero no lo devuelven, que de ahí el vale de cortesía :sweat_smile: Te tienes que reír…

yo en Game no reservo nada teniendo fnac amazon o xtralife que me sale todo mejor de precio paso solo compro alguna cosa si esta bien de precio porque viendo lo que hacen paso y que han cambiado a un empleado que me llevaba bien a parte de que me mintieron

1 me gusta

En lo que a mi respeta, de momento no me han dado alguno desprecintado. Ellos tienen en las estanterías cajas vacías de exposición, pero cuando vas a pagar, sacan una unidad precintada del almacén.

Pues a mi aún el mes pasado, pedí un juego desde la web, porque aparecía que no estaba disponible en ninguna tienda física de mi zona, y en vez de mandarlo a casa, lo mande para recoger en tienda física, así de paso echaba un ojo por los cajones de segunda zarpa que hacia ya un par de años que no me pasaba. Pues bueno, el juego llegó desprecintado, y con una pegatina del Game puesta en la parte de apertura de la caja a modo “precinto”.

1 me gusta

Eso de que ponga las pegatinas lo suelen hacer yo he pedido varias cosas desde la web y yo no pidió mas una me llegó destrozada y la otra després Cintada Y encima el juego se suponía que era nuevo

1 me gusta