La consola que menos te gustó

Pues eso. Ha habido alguna consola que ni fu ni fa, que no guardéis especial buen recuerdo o el que menos?

A mi la N64…. Excepto por Goldeneye no recuerdo haber disfrutado de verdad como con otras consolas. Ps3 nanai…. Y ps4… tampoco me mata. Será la edad, que ya no lo disfruto igual

Por orden de gustirrín:

1-ps1
2-(muy cerca) snes
3-gameboy
4-pc msdos
5-n64
6-xbox 360
7-spectrum
8-ps2

2 Me gusta

Es difícil decir una porque todas me gustan :sweat_smile: igual por no tocar casi o no tener una pues las xbox, cualquiera de ellas :man_shrugging:t3: siendo muy injusto…

2 Me gusta

Pues la consola que más detesto aun sabiendo que tiene muy buen catálogo es la ps3, no por nada, sino que por aquel entonces yo tenia 13 años y todos los chicos de mi clase la tenian y yo era el único que no se la pidió por reyes porque prefería pedirme una guitarra electrica (cosa de la que no me arrepiento) pero era la época fuerte del COD MW y todos los días hablaban de jugar y yo no podía.
Le hice la cruz jajajajajajajaa, pero a día de hoy he podido pasarme grandes juegos de la plataforma como metal gear solid 4, god of war 3 entre otros.

4 Me gusta

A mi dos consolas que nunca me terminaron de gustar son la Nintendo 64 y la Sega Saturn. Reconozco que ambas tienen grandes títulos muy influyentes en la historia de los videojuegos pero fuera de eso nunca me gustaron personalmente, claro.

2 Me gusta

Nintendo 64,me da igual Mario 64 y Ocarina of Time para mi fue un churro

4 Me gusta

La 3DO, me salió técnicamente rana y la acabé vendiendo y cogiéndole un poco de manía.

3 Me gusta

En su momento…
No me gustaron y me siguen sin gustar;

Playstation 1 y 2
Atari Lynx
Jaguar

2 Me gusta

+1

Aunque son grandes juegos, y terminé ambos, el Zelda se me hizo pesaaaaadoooooo…. Aburrido…. Y el mario 64, pese ser el juego más revolucionario de la historia, me parece jugablemente muy poco divertido comparado con los mario 3/world

1 me gusta

Ostia la ps1 junto a la lynx y la jaguar. Eso es ir fuerte :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero esa comparación la puedes hacer ahora. En su día no.

Pues yo con Nintendo no he tenido buenas relaciones.

N64, Game Cube y Switch. Las vendí sin haber sentido nada especial. Definitivamente, yo no soy de Nintendo y no será por no intentarlo…

4 Me gusta

A mi solo me han gustado Megadrive y PS2. Además de las portátiles (todas) de las que soy un gran disfrutador…. Todas las demás consolas de “sobremesa” reconozco sus laureles pero a mi ni fu ni fa…
He de reconocer un no me llama la atención a nivel gráfico la calidad de los juegos y como diversión creo que con las generaciones hay un declive…

2 Me gusta

De las que he jugado en su momento, en verdad ninguna.

De mas que he jugado a posteriori y sin haber vivido la época en la que salieron y tuvieron éxito esas consolas:

Nintendo 64
Dreamcast

1 me gusta

Bueno… eran consola que no me gustaron.

Y por ejemplo, ps1 y ps2 me siguen pareciendo sobrevaloradas. Juego a algunos juegos pero no me gustan.

1 me gusta

Hay que dejar claro el título del tema, son consolas que igualmente me gustaron pero en menor medida y ahí va mi mi top 3.

1 - Game gear
2 - Game boy sp
3 - snes

1 me gusta

tuve la n64 y mario 64 en su salida, y aunque era un juego que te rompía la cabeza verlo/jugarlo, con esa fluidez bestial y esos mapas gigantescos y surrealistas, nunca, nunca y nunca pude con su jugabilidad. Ni con ése, ni con sunshine, ni con galaxy ni nada. A mi plataformear mientras la cámara va rotando y me altera la percepción de la distancia, es algo que no me entra la cabeza. Lo que en los clásicos era una jugabilidad perfecta que sólo dependía de ti mismo, en los modernos depende de cómo te quiera joder la perspectiva rotante

La xbox 360 sin duda. Maldita seas microsoft con tu politica de online de pago. Ahora tragamos todos. Menos mal que con gamepass te has resarcido bastante!

Pues en su día no me gusto la psp. Ya con el tiempo vi el partido que se le podia sacar sin tener juegos originales y le di bastante mas uso.

1 me gusta

No me hace ni fu ni fa ninguna consola que le metes un juego y te tienes que esperar 1 hora a que se actualice.

Todo lo que sea tardar más de 1 minuto entre que soplas el cartucho o te frotas el disco en la tripa me parece perder el tiempo.

Lo cual no quita que tenga una PS3 para juegos de conducción ya que todo lo hecho en este género con anterioridad al año 2000 está muy cerca de ser una fruta meirda.

3 Me gusta

Pues mis juegos favoritos, son los de lucha y los de conducción. Y paradójicamente, después del 2000 yo dejé de jugarlos en los nuevos sistemas.

Muy buenos gráficos y tal, pero dejaron de engancharme. Los GT por ejemplo, cada vez son mejores y cada vez me enganchan menos. El vicio que sentí con el Mónaco grand prix, F1 domark, Virtua Racing, Sega Rally, Daytona, Ridge Racer, Need for speed, Gran Turismo, Colin Mcrae, y alguno más que me dejo… No lo sentí nunca más. Supongo que irá con la edad…

2 Me gusta