La consola que menos te gustó

Se que tiene título escondidos y algún titulado pero la wii la odio por lo que representa, hizo que un montón de gente la conociese por sus títulos “for all” y relacionasen la imagen de Nintendo con ciertos títulos simplones y le diesen esa imagen de compañía sin juegos decentes

2 Me gusta

A mi no me gustó la Nintendo DS con su pantalla táctil que hacia casi obligatorio que todos los juegos tuviesen que usarla.
La Nintendo Wii porque a pesar de un buen catálogo de juegos divertidos odiaba que se descalibrasen los mandos, aunque reconozco que me dio montones de buenos momentos y risas.
Y la Nintendo Switch, por la mierda de sus mandos chinosos y plásticosos y por sus precios desorbitados para mandos y juegos que nunca bajan de precio así pasen los años.
Vaya, parece que le tenga manía a Timotendo, pero es que es la única que me ha jorobado, es la verdad…

3 Me gusta

Con diferencia la consola q menos me gusto fue la xbox 360, no la disfrute casi nada pq ya jugaba mucho con el pc y los exclusivos de ps3 y aun por encima se me estropeó poco después de los dos años, osea fatal la experiencia. Por eso ya no tuve la xbox one, aunq ahora me esta gustando bastante lo que veo de la series x jeje

1 me gusta

Voy a poner exclusivamente consolas que he tenido. La palma se la lleva la N64, donde destaca fps y plataformas 3d son géneros que me son indiferentes. Y los géneros que me gustan apenas los tocan. Luego diría la PSP. Tiene buen catálogo, pero pocos juegos que me hayan marcado. Aparte no soy muy de portátiles. Pero las otras que tengo (Nintendo DS y GBA) me gustan más y tienen juegos más queridos. Y como tercera, la wii, lo del movimiento me parece un churro sin futuro, luego está su bajísima definición en la era del hd que dolía en los ojos y que su catálogo aunque interesante no me llena en demasía.

Hay consolas que a priori me gustan interesan mucho menos, pero por eso no las tengo. Estas tres las aprecio, pero entre las que poseo son mis menos queridas.

1 me gusta

Pongo las que he tenido y probado: Nintendo 64, Playstation 3 y 4, Sega Saturn, Sega Master System, PSP, Gameboy Color. Si me las regalan las sorteo en el foro :joy:

1 me gusta

No es que me disgusten pero las consolas a las que menos apego tengo, o menos interés por ellas y no por catálogo, las portáttiles de Nintendo (Gameboy, DS, Advance…) así como en la línea Neo-Geo pocket, X Gold, Gizmondo y Supaboy entre alguna otra.

De sobremesa pues no me generó interés 3DO ni Amiga CD32, una convertida en un reproductor multimedia y la otra vendida al poco tiempo de tenerla.

2 Me gusta

No hay ninguna consola que me haya dado una experiencia negativa, ni mucho menos alguna con la que no haya disfrutado. Con las que menos he jugado son con las que menos satisfacción he recibido, algo obvio, pero al final en todos los sistemas siempre encuentras juegos a tu medida que te hagan disfrutar, por lo que diría que no hay sistemas que te hayan gustado menos sino sistemas a los que no les has metido la horas suficientes.

3 Me gusta

Yo en ese caso @Solid_Snake disfruté bastante con Atari Lynx y Game Gear, sin embargo son otras las que ahora tampoco me llaman la atención, y lo repito, no por el catálogo, sino por su reducida pantalla, emulándoals las sigo disfrutanto tanto o más que antes.

1 me gusta

Os doy corazoncitos a todos :two_hearts:

2 Me gusta

La Xbox one, me parece un truño. A parte nadie de mis amigos la tienen

2 Me gusta

Hombre, a mi como diseño me gustó al hacer referencia a los reproductores de dvd, cogería alguna por colección.

En su momento, y digo en su momento desde enero del 2019 hasta este mes pasado que la vendí tuve una One S y me proporcionó buenas sensaciones.

La vendí más que nada por ester esperándome una One X edidión Cyberpunk 2077.

Pero por no tener o tener cierto sistema la verdad no le veo mucha lógica.
Con cariño @Davidsitosin lo digo.

1 me gusta

Las que menos desee la 32x,Sega cd,jaguar

No me atrajeron nada

2 Me gusta

yo tuve 3 xbox porque petaron las 2 primeras. Una enviada al sat y devuelta sin reparar, porque dedujeron que el precinto (intacto), había sido sacado con pistola térmica sin haber causado daño alguno al sello. Se basaron en la carcasa marcada por el destornillador.

ya que todas salieron defectuosas, podrían haber tenido el detalle de ser mas laxos con la garantía. Pero claro, vender un producto defectuoso también es un negocio. Obligas a que vuelvan a comprar otra consola. Si os contara lo que pasó con Porsche y los 911 del año 1998 al 2004, alucinaríais. Pues algo parecido, pero con un coste de 15000 euros de reparación por cada coche por un defecto de fábrica.

por eso, y por otras cosas, microsoft me parece una empresa indeseable y muy tóxica para los videojuegos, y el gamepass un intento fallido de hacer dumping en el mercado. Patético el intento que hicieron de comprar Nintendo.

2 Me gusta

pues cuando salió el megacd era como si ahora inventaran los coches voladores. Era un aparato flipante, aunque ahora se vea cutre con tanto FMV con marcos enormes. Yo creo que si muchos no lo compramos es porque era carísimo. Y soltar 50.000 ptas para potenciar la megadrive se veía muy excesivo

recuerdo estar en el café con mi madre, después de salir del colegio a las 17h y haber pasado por el estanco para comprar my hobby consolas y la superjuegos, y ver dos adultos sentados en la mesa de al lado, discutiendo qué juegos comprarían de megacd, y sentía una sana envidia de poder ser adulto para comprar los juegos que quisiera (ahora soy adulto y no compro ná)

3 Me gusta

De las que he tenido, la Atari 2600.
Jode mucho cuando tus colegas tienen la NES con el excite bike, el mario, etc… y yo tenía unos cuadraditos que no sabía por donde coger :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si valía 50.000 pts pero era una extensión de megadrive que fue un tanto experimental ,igual querían que adultos se gastarán la pasta y recuerdo el limitado catálogo de la Sega cd,no me llamaban la atención ,ni tampoco ahora

Pero es mi caso

Pero @kandu no se puede dejar en evidencia el magistral servicio que posee cogiendo adeptos a diario. Servicio el cual ha de mejorar y bastante el de la competencia.

De hecho no solo se centra en estos dos, contamos de la misma manera con Nvdia y su servicio, Google Stadia, Ubisoft y otros tantos como el de Amazon y demás.

Por tanto no será tan tóxica si los demás siguen su línea.

No será tampoco patético el haber querido comprar otra compañía, lo hacen todas y de hecho mínimo van a unirse según constantes rumores, y esos rumores son los que cuando el rio suena agua lleva pues.

También fue sonado al menos para los poseedores de los Audi A3 segunda serie (8P) con los motores TDI con 140 CV el fiasco de motorización ofrecida conllevando a quejas y reclamaciones como cambios de vehículos, de motores y de reparaciones varias constantes.

Sin embargo el mismo motor en Seat, con un Leon 2.0 TDI con la misma potencia en el 2005 a mi no me supuso inconveniente alguno.

Y no por ello Audi sea una empresa inseseable, una marca en la que no confiar.

Aunque bueno, depende todo del trato como sí en una ocasión me sucedió con un Mini Cooper del 2002, falluto desde antes incluso de estrenarlo haciendo cruz y raya a BMW.

En cambio la mujer de mi hermano con un A3 de la tercera serie (8V) posee otro Cooper turbo del 2015 y por mi parte no le haría ascos ahora mismo a un BMW serie 4.

Como no le hago ascos a PlauyStation pese a que Sony no me inspira confianza como sí lo hace Microsoft.

Por supuesto que cada cual tiene sus preferencias y sus vivencias para desestimar una compañía en pos de otra.

1 me gusta

En su momento yo pedí el Mega CD por medio de una tienda informática que se encontraba en la calle paralela a mis talleres.

En efecto 50.000 pesetas entregué para luego disfrutar los primeros juegos que compraba, sonido digital y trasladándome a ese futuro soñado por medio de encima una consagrada y mimada consola por mi parte.

Pero luego se fue evadiendo esa ilusión y a día de hoy la verdad, tengo un Mega CD2 que ni uso, y si lo emulo son dos contados juegos, la verdad.

1 me gusta

Sony y nientiendo se enfrentan a un competidor que es un recurso estratégico de un imperio cuyo secretario de Estado se encarga de obligar que los mercados traguen con sus productos comerciales (existen MUCHOS antecedentes de ello en la relación comercial USA-Europa y de cómo se las gastan los yankis cuando la UE intenta mantener un mínimo de autonomía y pretende defender las empresas suyas). Es decir, Microsoft es política pura, como apple, amazon etc. Y como tal, tiene recursos infinitos para reventar mercados y hacerlos suyos, como hace Amazon con un dumping descarado (me envían cada mes una esponja que vale céntimos con el envio a puerta de casa incluído. Es surrealista). No sólo eso, también tiene los medios de comunicación de su lado cuando lo necesitan. Porque Microsoft es política.

Pero el mercado de los videojuegos es muy complejo. Todos hemos sido testigo de ello. Muchas veces los americanos se han querido meter sacándosela y diciendo “mirad que p#lla tengo”, cosa que en Japón nunca ha impresionado nada (su consola-monstruo Xbox vendía unas cifras tan residuales que debió ser incomprensible para los americanos. Cuando la competencia vendía docenas de miles al mes, ellos se movían entre 100-200 consolas), su Xbox 360 pudo hacer algo porque a los de Sony se les fue la pinza anunciando a la prensa que ya eran los dueños del mundo. Pero con la xbox one han vuelto a morder el polvo

el nivel de inversiones perdidas que lleva microsoft con la xbox es de escándalo, al mas puro estilo yanki. Se han planteado abandonar el mercado de los videojuegos con cada consola. Y ya con la desesperación intentaron comprar Nintendo, una empresa que se podría decir que es un recurso estratégico de Japón (y cuidado con ésa gente, sino pregúntaselo a Carlos Goshn que entró en el país como un emperador creyéndose que le iba a salir gratis hacerse dueño de la industria japonesa del motor) "

“Steve [Ballmer] nos hizo ir a reunirnos con Nintendo para ver si considerarían ser adquiridos […] Simplemente se rieron a carcajadas. […] Imagina una hora en la que alguien se ríe constantemente de ti. Así fue esa reunión.”

Por cierto, comprar una empresa japonesa que cuando llevaba varios fracasos consecutivos (N64, game cube y luego otra vez wii u), llegando a presentar pérdidas, seguían teniendo 10 mil millones en depósito bancario (en líquido no en valores bursátiles), para poder afrontar 2 fracasos mas sin requerir de fianciación. Pero ellos, con una política errática, desastrosa, basada en los pufos y las cagadas, en la política del talonario (que eso arruinaría a cualquier empresa), la empresa del windows millenium (si, esa pedazo de basura inoperable que nos tuvimos que tragar todos con calzador por puro monopolio legalizado), la que ha comprado rareware creyendo que saldrían maravillas para xbox como las de snes y n64 como por arte de magia por el simple hecho de soltar pasta, la que compró bethesda (para exprimir sus franquicias hasta que desaparezca todo interés por los juegos-clones), es la misma que ha creado el gamepass, diseñado para acabar de matar la industria del videojuego. El concepto de “paga una miseria y tienes de todo, pero por poco tiempo porque te borro el juego del disco duro”. Un concepto que si triunfara, obligaría a los diseñadores a concibir juegos de consumo rápido, derivados de la telefonía móvil, y todos carentes de interés al ser una clonación de ideas preconcebidas (como lo es Netflix ahora).

Por eso deseo que Microsoft siga acumulando pufos, que Sony y Nintendo, con sus políticas, para algunos odiosas, sigan comiéndose el mercado, acaben cargándose las intenciones mogopolísticas de éstos yankis que se creen que todo se reduce a dinero, y que los videojuegos se pueden crear como quien fabrica coches mediante la cadena de montaje. Ya hay suficiente con los cáncer llamados SquareEnix o Electronic Arts

4 Me gusta

Aunque se que es una consola muy querida por los amantes del retro y a día de hoy reconozco sus virtudes y su merecida fama, lo cierto es que la NES nunca me cautivó de la misma forma que si que lo han hecho otros sistemas. Incluso a día de hoy es una de las consolas que mas cuesta arriba se me hace a la hora de jugarla. No me enamoró a primera vista cuando la conocí a mis 6 o 7 años y esa sensación ha perdurado durante toda mi vida de jugador. Si me sacas de los titulos y sagas mas reputados, no es de esas maquinas que me llamen a explorar su catalogo mas a fondo.

1 me gusta