Klonoa PAL España

Al menos en un sitio como este no te encontrarás perfiles del estilo “pequeño negrata”, no sé si me entiendes…Ese sería un punto a favor en mi opinión.

2 Me gusta

Si son en buen estado normal que pidan más que por uno sobadisimo y destrozado :sweat_smile: lo suyo sería comparar el precio de dos en buen estado, en wallapop igual te piden un riñon, aquí no creo que lo vayan a regalar pero seguramente el precio sea algo mejor.

Pero bueno que no se pueden esperar gangas, eso seguro. Aquí nadie regala nada, lógicamente. No somos una ONG tampoco :joy::joy::joy:

1 me gusta

El problema es que si puede entrar cualquiera hay más posibilidades de que entre un estafador y te la clave

3 Me gusta

El problema es que aquí somos todos coleccionistas, es decir, que normalmente compramos pero no vendemos. Por eso era tan útil que hubiese sangre fresca en aquel hilo y en el de las tasaciones.

1 me gusta

Viendo como está el tema de las falsificaciones lo mejor es utilizar Wallapop envíos. Ya que el dinero lo retiene Wallapop hasta que tu recibes el articulo y compruebas que todo está correcto.

Tengo la duda si este juego salio solo una version o sea con la pegatina en toda europa¿?

Salio con la pegatina traducida en cada país de europa o al menos de los principales.

Ojo con esto… http://p.wallapop.com/i/662808944?_pid=wi&_uid=235769158&_me=s_android

No sale ya. Qué era?

Un klonoa sellado a 130€ o algo así

Entonces lo vi hace un par de días. Pero ni estaba precintado sino con un plástico cutre, ni se veía si llevaba manual ni disco, la caja no tenía pegatina de la demo y era una única foto cutre a 5 metros de distancia xD.

El otro día vi esto por eBay.
Cuando vi el Klonoa me saltaron muchas preguntas y dudas…
Lo que más me llamo la atención fue lo perfectos y limpios que están los precintos… El mismo vendedor vendió muchos más lotes precintados. Todos perfectos sin pegatinas de los distribuidores ni precios de la época… nada… Me dio mucho que pensar. Yo tengo juegos precintados y casi todos tienen alguna pegatina y signos de Roces. Los de este vendedor parecen salidos de la fábrica… Que pensáis…?? ,:thinking::thinking::thinking:

Mira esto en eBay

Mira esto en eBay

Mira esto en eBay

Por eso pregunté si es seguro lo de la pegatina en toda europa, porque ví esa subasta y vi ese Klonoa precintado sin pegatina, es toda una incognita…

Echad un ojo, hay un perfil de wallapop, que vende un lote con klonoa, tombi y tombi 2

Sí, según él, le ofrecen ya 1.200€ por el lote.

Los de Ebay a mi me sale: This item is no longer available.
¿Se los habrán retirado?

Mucho me parece, no se lo cree ni él, ni sumando por separado sale esa cifra

1 me gusta

Según especifica en la descripción los tuvo guardados dentro de una caja y en un armario. Podría ser eso.

El Klonoa que yo tengo viene con la demo de Point Black y la pegatina en portada. Yo pensaba también que no salieron de otro modo, pero se ve que hubo varias tiradas en Europa.

De todos modos es increíble la pasta que se ha sacado vendiendo juegos precintados. Algunos de ellos ni siquiera sabía que podía llegar a pedir tanto dinero!

Un saludo!