Klonoa PAL España

A mi el otro dia me hablo uno de sus amiguetes para ofrecerme un cambio. Va cambiando la ubicación en funcion de sus intereses, hace un tiempo estaba en malaga y ahora creo que esta en Reus. Lo he bloqueado

2 Me gusta

Hola chicos.

Tengo un amigo que tiene el Klonoa PAL original ¿qué necesito ver según fotos si sois tan amables de ponerlas de nuevo para no buscar y rebuscarlas?

Lo comento porque lo veré bien el miércoles, jueves o viernes al venir a casa y seguramente le diga que lo acerque junto a los Final fantasy y demás juegos que posee como colección.

Al principio del hilo tienes mucha información del mismo, te dejo las fotos que puso @Joe_300zx por ejemplo

image
image
image

3 Me gusta

Que me lo venda de una vez, que otro año más sin tenerlo y entro en depresión :sob:

2 Me gusta

Lo veré y le haré fotos y a ver si lo convenzo, quiere venderlo, je. Pero vamos, me resultará curioso verlo en directo conforme al tema o hilo que va para largo.

Yo estoy por bajarme del carro con este titulo. Es de los pocos que me quedan para cerrar mi coleccion, pero despues de todo lo que me ha pasado, la poca oferta y los precios, se me han quitado las ganas xd

1 me gusta

Está difícil, la verdad, pero yo aún tengo ánimo para no tirar la toalla :rofl:

En ocasiones pasadas, la paciencia fue clave para conseguir otros juegos. Para mí el dinero, en este caso concreto, no es ningún problema ya que estoy dispuesto a pagarlo.

El problema es que no sale ninguno completo y el que sale me lo levantan los cabrones :sob::sob::sob:

1 me gusta

Tal vez haya suerte y WonderJ tenga una unidad. Probablemente no baje de los 1500-2000 palos, pero oye, es un titulazo exclusivo y muy difícil de conseguir, si está a ese precio es por algo… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

¿WonderJ es algo así como el AlexKidd Ninteendo pero de la PSX? Me pierdo ya con las metareferencias… :cry:

Madreeeee, seguro que por menos existe uno completo por parte de un amigo, je. En venir a visitarme esta semana que viene (pensaba que era esta) me lo acercará para verlo y le haré fotos, y así compararemos con todas las existentes.

¿Cómo es posible que suba tanto, cual es la absurdez de este título?

El juego es PAL España (traducido al español, versión única), la caja lleva una pegatina pegada, el juego incluía una demo en un CD a parte y encima incluía un panfleto con publicidad. Vamos, todo lo que podía salir mal para el que lo busque en perfecto estado de revista… salió.

Esto lo hace un juego que tuvo una tirada normal y unas ventas buenas, pero a la hora de haber pasado el tiempo, no han llegado tantos juegos en buenas condiciones a nuestros días. A la mayoría le falta algo o tienen una parte deteriorada. El juego en sí es fantástico, un plataformas sencillo pero muy bien hecho, en el que hay un usar constantemente las habilidades del personaje ya que cada nivel está diseñado como un puzzle y no como un plataformas.

Juego bueno, difícil de ver completo, mucha demanda tanto por su calidad como por su misticismo de más buscado y de caro, y mucho vendedor flipado… cocktail perfecto

Yo es el juego que más busco sin duda desde hace dos años, porque es el que me falta para cerrar la colección de PSX básicamente. Pero tampoco me voy a volver loco con el precio, ya que es un juego te sale de vez en cuando, una vez cada pocos meses, y que es posible incluso encontrar en algún lote o vendedor despistado (no hay que olvidar que era un juego para público infantil). A mí a su precio actual, aunque sea un paston, aún me parece asumible como un capricho caro, pero si sigue subiendo pues lo dejaré pasar y ya está. Lo jugaré en emulador y listo.

3 Me gusta

Por esas características pienso que tiene todas las papeletas de acabar convirtiéndose en algún momento en el más cotizado de la consola (estando completo, claro).

Yo estoy un poco así pero con el Herc’s. Me gustaría conseguirlo a un precio no excesivamente absurdo. Aunque, visto lo visto, ni siquiera tengo claro cuál es “su precio” actual con tanto faroleo y precio inflado que parece haber. No parece que la gente esté tan de acuerdo sobre el precio que se acepta como normal para él, como sí pasa en otros títulos como Klonoa.

2 Me gusta

Yo por ejemplo mi Hercs Adventure lo conseguí en este foro, sin ir más lejos. Lo compré hace unos dos años creo, cuando el precio “estándar” rondaba los 500.

Alguien puso un anuncio en el hilo de oportunidades del mercadillo avisando de que se vendía uno a 400 creo recordar. No tenía intención de comprarlo en aquel momento, ni lo buscaba, pero 100 euros de descuento me parecieron interesantes y lo pillé. Yo creo que ahora las ventas reales estarán rondando quizás entre los 600-800.

Lo que quiero decir es que este juego se puede conseguir porque solamente hace falta pagarlo y ya. Yo creo que siempre será el más caro, porque realmente ya tiene ese status por condiciones más allá de su escasa tirada. Es más su precio como un valor refugio que otra cosa. Cuando valga 1.000 euros o más, muy poca gente podrá o estará dispuesta a pagarlos, pero también habrá menos copias todavía disponibles y al final las gallinas que entran por las que salen. La cuestión es esperar a que salga uno y soltar la pasta, no tiene merito.

Juegos que realmente su precio se va a volver desorbitado en unos años y que literalmente no se podrán conseguir (porque no habrá ninguno a la venta nunca) son el Vandal Hearts II o el Saga Frontier 2, por ejemplo. Eso sí que son juegos difíciles de conseguir y que en mi opinión están infravalorados en comparación al pastizal que cuestan otros juegos que se ven mucho más a menudo como el Suikoden II, que raro es el mes que no hay uno en algún lado y sin embargo les triplica en precio…

4 Me gusta

Interesante lo del mercadillo. A ver si sucede el milagro, me dan acceso y veo qué hay. Algo me dice que aquí los precios (sin regalarse nada) estarán más en su sitio que en ciertas aplicaciones y la gente será más seria.

Spoiler: no hay nada.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Vaya hombre, ya le has quitado la ilusión al pobre de entrar en el hilo de mercadillo. :joy::joy::joy:

Es cierto no hay mucho, por no decir nada.

Seamos francos: el haber restringido el acceso ha mejorado el hecho de que mucha gente entrase al foro únicamente para vender, pero también ha terminado por matarlo.
No sé si ha sido mejor el remedio que la enfermedad.

7 Me gusta

Como ya te han dicho no hay absolutamente nada. Seguramente se deberían replantear la idea de volver a abrirlo para todos, porque literalmente lo han matado poniéndolo privado. Un poco de movimiento vendría de perlas y subiria un 0,1% mis probabilidades de conseguir el Klonoa.

3 Me gusta

Qué mata-hypes jaja :sweat_smile:

Yo si tuviera que vender alguna vez una joya, preferiría hacerlo en un lugar de este estilo antes que en wallatroll o similares, por ejemplo. Creo que las probabilidades de que acabase en manos de alguien que lo apreciase serían mayores aquí que allí, donde lo más probable es que lo pillasen para especular.

1 me gusta

Los precios van a ser muy similares, muchas veces mas altos al ser artículos en buen estado y que provienen de otro coleccionista